Secabotas sin gasto energetico extra, especial SNOW/SKI

Iniciado por arkaizt, Septiembre 23, 2014, 01:51:28 am

Tema anterior - Siguiente tema

arkaizt

Septiembre 23, 2014, 19:22:24 pm #15 Ultima modificación: Septiembre 23, 2014, 19:28:09 pm por arkaizt
Cita de: ta en Septiembre 23, 2014, 18:33:50 pm

Buena idea , pero no se si es  bueno reducir el caudal , si es que reduce algo ,
Yo hago lo mismo pero metiendo la ropa o botas dentro de puff más cercano al fregadero , como son abiertos se cuela el aire y es como una secadora  ;D asi la salida da directa al puff pero via libre , el calor se cuela por las rendijas .

No hay problema en reducirla, es mas, las bocas de salida cuando haces una instalacion de varias tomas son todas obturables.

Cuando solo hay una salida en la instalacion no se pone obturable por que obviamente no vas a cerrar la unica salida que tienes jajajja pero no hay problema siempre que el aire tenga salida.

Inclusive se vende reduccion para la salida de calor.

Un saludetee
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

ENANO

Esta bien, yo k viajo con 4 mas en la furgo tendre k poner una mas, una para cadauno..  .meparto .meparto
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

kirikino

Cita de: arkaizt en Septiembre 23, 2014, 19:22:24 pm
.....

Inclusive se vende reduccion para la salida de calor.

Un saludetee

Tienes alguna referencia de ese reductor? Es que tengo que hacer un secador de pelo para la reina y una princesita aprovechando una salida de la AC.

y en otra, la del garaje,  me toca poner una salida multiple de de 10 tomas, es lo que tiene ser familia numerosa  ;D

arkaizt

Septiembre 24, 2014, 00:15:32 am #18 Ultima modificación: Septiembre 24, 2014, 01:10:08 am por arkaizt
Cita de: ENANO en Septiembre 23, 2014, 23:21:53 pm
Esta bien, yo k viajo con 4 mas en la furgo tendre k poner una mas, una para cadauno..  .meparto .meparto

.meparto .meparto
Cita de: kirikino en Septiembre 23, 2014, 23:31:24 pm
Tienes alguna referencia de ese reductor? Es que tengo que hacer un secador de pelo para la reina y una princesita aprovechando una salida de la AC.

y en otra, la del garaje,  me toca poner una salida multiple de de 10 tomas, es lo que tiene ser familia numerosa  ;D

jajaj entre el enano y tu llenais un buseto! jajajajaj

Esa salida es esta, pero no se quien la fabrica:
http://accesoriosdecaravaning.es/gas-calefaccion/accesorios-de-gas/salida-aire-35cm-truma.html

Tambien tienes esta otra que la fabrica la propia Truma, ref: 110416

http://stimme.es/accesorios-distribucion-aire/276-union-tubo-a-65-con-salida-a-22.html

De todas formas, no te compensa mas para secar el pelo.. un secador de pelo a 12V??
http://www.m3caravaning.com/tienda/es/pequeno-electrodomestico/487-brunner-monsun-12v-secador-de-cabello-12v.html
Yo lo tengo que comprar ahora, pero nos lo han recomendado. y seguro que tiene mas potencia que la calefa y tambien lo pueden usar sin tener que encender calefa y la ventilacion forzada.

Tu pon en google "boca salida truma" y veras todo lo que hay.
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

CabraMontesa

Octubre 11, 2014, 19:28:42 pm #19 Ultima modificación: Octubre 13, 2014, 23:08:28 pm por fory48
Hola a todos!!
Desde luego el brico esta genial pero quiero avisar a los que tienen botas de goretex por que contiene fibras que con calor directo se endurecen a acaban rompiendose en cuestion de un par de meses...
Mucho cuidado con eso aun que imagino que botas de snow no contienen esas fibras asi que para esqui y todo eso lo veo perfecto y muy util .ereselmejor .ereselmejor pero para botas de senderismo y alpinismo no lo usaria...  :-\
No quiero criticar pero espero evitar desgracia de alguen que se acaba de gastar un dineral en botas de montaña...

romel

A mi me ha recordado a un corazon artificial .meparto
Ahora en serio....la idea es cojo.... ;)

gusepe

Gracias por el brico, lo mismo lo utilizo para hacer un secador de pelo

josutxan

Esta muy bien pensado. Aún te sectaria más rápido las botas si les hicieras a los tubos un montón de agujeritos al final. Así el calor no sale tan directo al mismo sitio y te evitas posibles con la espuma de los botines. Qué me imagino que como las de esquí llevarán espumas termoformables con el calor. No es que vayan a derretir pero tampoco les irá muy bien

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk

remecdhpro

Lo suyo sería ke el aire caliente no entre sino salga de la bota, así   arrastraría la humedad hacia fuera

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk

berny

te copio la idea que me parece muy buena,no sabes lo que cuesta que se  seque el neopreno y los escarpines de surf en una furgo,en pleno invierno con esto mientras cenas y tertulia solucionado .palmas

shask82

ME PARECE UNA IDEA MUY BUENA.
a ver si la copio.
Y lo comentado sobre le goretex, cierto.

Cuidado con lo que ponéis
We funk a lot!!!!
We rock a lot!!!
We t3 a lot!!!

liriko

me lo copio yo tambien... a ver si me pongo a ello en navidades...

Dainosur

muy buena idea. ya por el mismo precio dejar dos tubos largos para subirlos al piso de arriba de la furgo .palmas

masaa

Hola

Yo lo hice ya hace tiempo con silicona para chimeneas .aguanta como 600 grados!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk