CC techos elevables zona de Levante [CERRADA].

Iniciado por c4mper, Julio 14, 2014, 09:08:54 am

Tema anterior - Siguiente tema

dos

Cita de: c4mper en Septiembre 22, 2014, 15:48:56 pm
Como dice Drakkooll hablamos del 30% que es lo que pone en los presupuestos. Aunque al final, por facilitar las cosas, imagino que todo tendremos que dar la misma señal (porque cada techo tiene un precio). De todos modos cuenta con eso. Antes de cerrar la posibilidad de apuntarse se publicará por aquí.

PD/ ¿Eres el amigo de Ota?, ¿el que ha llevado al furgo al máquina de Eneko a Córdoba?

Jeje, ese mismo

c4mper

Cita de: dos en Septiembre 22, 2014, 17:44:35 pm
Jeje, ese mismo

¿Tienes ya la furgo o la tiene eneko todavía? Cuando la tengas tendrás que enseñarla que tras pasar por las manos de eneko estará "pa fliparlo" ;D

dos

Cita de: c4mper en Septiembre 22, 2014, 21:48:23 pm
¿Tienes ya la furgo o la tiene eneko todavía? Cuando la tengas tendrás que enseñarla que tras pasar por las manos de eneko estará "pa fliparlo" ;D

Si, la tengo ya para dos años, aquí la puedes ver: http://www.furgovw.org/index.php?topic=257311.0

Perso

muy chula dos, a ver si la vemos pronto.

bueno chic@s, acabo de hablar con Carlos de Elevan para darle un pequeño tirón de orejas, y comentarle que no  .nono esta haciendo las cosas como predicó, le he comentado también que se meta en este hilo para tenerlo mas a mano cualquier duda, pero no quiero por motivos profesionales, entonces, en su nombre, os pide disculpas por el retraso en cuanto a los días que siempre ha dicho de llamaros porque anda muy liado de trabajo, incluso el pobre ha tenido que salirse de la oficina y ponerse en el taller. Me comenta que esta mañana intentará llamarnos para darnos el número de cuenta y poder ir hablando del asunto.

P.D.: ya falta menos, jejeje...

un saludo. 
cada uno tenemos la pedrá en un sitio.

Nentionen

Gracias Perso, a ver si se pone esto en marcha!!!

aqui41

Gracias por la info. Ya puedo pensar en la bat auxilar...

c4mper

Cita de: dos en Septiembre 23, 2014, 00:47:22 am
Si, la tengo ya para dos años, aquí la puedes ver: http://www.furgovw.org/index.php?topic=257311.0

¡¡¡Qué guapa!!! Poco más se puede decir... los que llevamos por aquí un tiempo sabemos como se lo monta eneko. Por cierto, ¿la cama no es algo corta, no se te queda corta? (hablo del largo, no del ancho).

Algún día coincidiremos y podré babear encima de ella  .baba .baba .baba jajajajajajaja.

Bueno, ya nos cuentas si te animas a ponerte el techo ;)

c4mper

Cita de: Perso en Septiembre 23, 2014, 12:50:17 pm
muy chula dos, a ver si la vemos pronto.

bueno chic@s, acabo de hablar con Carlos de Elevan para darle un pequeño tirón de orejas, y comentarle que no  .nono esta haciendo las cosas como predicó, le he comentado también que se meta en este hilo para tenerlo mas a mano cualquier duda, pero no quiero por motivos profesionales, entonces, en su nombre, os pide disculpas por el retraso en cuanto a los días que siempre ha dicho de llamaros porque anda muy liado de trabajo, incluso el pobre ha tenido que salirse de la oficina y ponerse en el taller. Me comenta que esta mañana intentará llamarnos para darnos el número de cuenta y poder ir hablando del asunto.

P.D.: ya falta menos, jejeje...

un saludo.

Gracias por la info ;)

aqui41

Drakkooll

....esto me está empezando a parecer poco serio....
Si lloras porque no puedes ver el sol, tus lágrimas no te dejarán ver las estrellas

Drakkooll

Me acaban de llamar
Me han dicho que vamos a ingresar en su cuenta 3300 euros para hacer el pedido
Y que tardarán....un tiempo en llamarnos para irlos poniendo

Alguien más ha recibido la llamada?
Si lloras porque no puedes ver el sol, tus lágrimas no te dejarán ver las estrellas

aqui41

Yo. Ya he pagado. Vamos avanzando los detalles particulares se verán mas adelante

Perso

cada uno tenemos la pedrá en un sitio.