Compra conjunta baterías pagando, recibiendo y cerrando, daros prisa.

Iniciado por paste_vito, Septiembre 12, 2014, 13:26:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

TibeBrkn

de veras que muchas gracias a los que lo estáis llevando, nosotros hay veces que somos meros parasitos de vosotros y os chupamos todo el jugo y abusamos..
vuestro trabajo se de sobra que es tremendo al organizarlo y agradezco que separéis los temas y así será mas fácil.. no era mi intención echaros los perros ni crear polémica, sino todo lo contrario, aclarar un poco todo..en serio, muchas gracias por vuestro trabajo  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

JoseAliTrippin

Chicos, he estado hablando Con efitron y mantiene esa oferta, yo he visto que es una empresa de granada y yo soy de aquí y por 190 euros tengo todo... La placa poli de 145, de procedencia alemana, el año pasado fue valorada la mejor placa del mundo, más el regulador de 30 con display, más el pasamuros, y viendo la otra oferta que son el kit completo 180, creo que me conviene comprarla en efitron, dice que sigue manteniendo la oferta que ya hablo con el compañero ...
Así que mil gracias por todo !!

ta

Cita de: JoseAliTrippin en Septiembre 23, 2014, 18:44:59 pm
Chicos, he estado hablando Con efitron y mantiene esa oferta, yo he visto que es una empresa de granada y yo soy de aquí y por 190 euros tengo todo... La placa poli de 145, de procedencia alemana, el año pasado fue valorada la mejor placa del mundo, más el regulador de 30 con display, más el pasamuros, y viendo la otra oferta que son el kit completo 180, creo que me conviene comprarla en efitron, dice que sigue manteniendo la oferta que ya hablo con el compañero ...

Pues si es  la mejor placa y ese precio   :).  Que regulador ponen ellos ?
Y no parece muy gruesa además .

JoseAliTrippin

Ellos me han dicho que ponen uno de 30 ah con display que cuesta 40 euros así qe sumando la
Placa más el regulador más el
Pasamuros que son 6 euros son 15 euros más que la
Otra oferta después me ha dicho que tiene unos soportes pero para unos railes especiales y cables tb tiene ... Al final por 20 o 30 euros más tienes una placa alemana de calidad un bien regulador y todo montado jejejejeje
Ojo ...hay unas españolas del mismo
Amperaje tb no las confundas

ta

Septiembre 23, 2014, 19:06:34 pm #274 Ultima modificación: Septiembre 23, 2014, 19:08:28 pm por ta
Es buen regulador  30ah ¿ Dual  , mppt ?
De 145 w no he visto las españolas  ???
Hay otras pero diferentes w.
Saludos.

JoseAliTrippin

Creo que es dual y con display
Pues yo es que no las he visto por internet me lo ha comentado por teléfono el, quizás eran algunos w más menos, las alemanas eran 145w y las españolas no se sí 140 o 150
No se sí es bueno o
No no ando Muy puesto en el tema

MakaRoxy

Señores "FLEXIBLES" he creado otro hilo hermanado a este para proceder con los interesados en PLACAS SEMIFLEXIBLES...
Es una continuación de este así que vale todo lo dicho aquí y empezamos con los interesados

http://www.furgovw.org/index.php?topic=293016.0

Gracias

Enkarrujo

Cita de: JoseAliTrippin en Septiembre 23, 2014, 18:44:59 pm

Estoy contigo. Las placas de Efitron son las que mas me convencen desde el principio, tanto por sus características, precio y sobre todo porque son alemanas y es la que tengo pensado pillar.
Lo que no tengo claro es el tema del regulador, pero vamos que supongo que cada uno elegirá el que quiera dentro de los que tienen en la web y a eso se le hará el 5% de descuento que si no me equivoco es el trato que se llegó con ellos, tal y como se comenta en la pagina uno de este post, ¿no? De todas formas, si no me equivoco para obtener ese 5% era necesario que fuéramos 15 no? Te han comentado algo de esto JoseAliTrippin? o siguen haciendo ese 5% de forma individual?

JoseAliTrippin

Si ... Hay que reunir 10 o 15 no a exactamente ... Pero hay varios tipos de reguladores y como el descuento se hace a lo que eligas pues eliges el que prefieras
El casi es que, los gastos de envío no están incluido en ese precio, pero yo he llamado y me he interesado por que no ncesito gastos de envío ya que voy a recogerlo yo mismo

winderman

Yo tambien soy de Granada asi que...efitron de cabeza!....¿te las ponen aqui mismo?

paste_vito

Hola genteee

Tenéis actualizado el primer post.

He mirado envió en envíosimple.com y por 10 e tenemos en casa las placas, pero casi mejor que si elegimos efitron se ocupenellos del tema de transporte por que si se jode una placa han sido ellos y no nosotros...
No dejes tu huella en el campo, nadie quiere saber que has estado ahí por tus basuras.

JoseAliTrippin

No
Ellos no las ponen .... Sólo las venden ! De qué parte de granada eres ? Y tienes idea de electricidad y eso ? Necesito ayuda a cambio de cervezas jajaja

davibox

Septiembre 24, 2014, 00:44:33 am #282 Ultima modificación: Septiembre 24, 2014, 00:56:43 am por david_transit
paste_vito buenas noches.
Muchisimas gracias por la currada que te estas pegando, eso ante todo.
En la pagina de efitron no veo los soportes para colocar la placa y el pasacables, los cojeriamos alli tambien, o abria que pillarlo en otro sitio??
Un saludo!

winderman

Cita de: JoseAliTrippin en Septiembre 23, 2014, 22:50:12 pm
No
Ellos no las ponen .... Sólo las venden ! De qué parte de granada eres ? Y tienes idea de electricidad y eso ? Necesito ayuda a cambio de cervezas jajaja

Soy de Cenes de la Vega y de electricidad lo justo. Le meto mano a todo pero soy un poco manazas. Si quieres el día que las pongamos vamos juntos y probamos con la tuya primero... je, je ...

Batería pedida ... ya os voy contando!!

Gracias paste_vito por la currada.  .palmas .palmas

paste_vito

Cita de: david_transit en Septiembre 24, 2014, 00:44:33 am
paste_vito buenas noches.
Muchisimas gracias por la currada que te estas pegando, eso ante todo.
En la pagina de efitron no veo los soportes para colocar la placa y el pasacables, los cojeriamos alli tambien, o abria que pillarlo en otro sitio??
Un saludo!

Hola david buenos días, si pillamos efitron habrían que pillar el kit de instalación por otra parte, pero ya me ocupare de buscarlo o buscar solución factible para todos.
No dejes tu huella en el campo, nadie quiere saber que has estado ahí por tus basuras.