SE PUEDE CERRAR--------INFORMACION PARA COMPRA DE PORTABICIS ORIGINAL VW T5

Iniciado por lekto, Julio 04, 2013, 06:51:13 am

Tema anterior - Siguiente tema

Nabi

A mí el julio me dio precio de 523 € impuestos ya incluídos. Pregúntale a ver por cuanta cantidad nos haría qué precio y miramos de juntarnos esa cantidad de gente... Eso sí, yo hasta finales de año o enero no sé si podría acercarme.....

tricilitico

Tienes razón son 523 me confundido yo igual asta el puente de la constitución nada venga pues haber si se animan
poco a poco

Eooo1234

Yo tambien lo ando mirando, a ver si nos hacen precio que ya somos 3  .sombrero

Nabi

Cita de: tricilitico en Septiembre 23, 2014, 12:27:35 pm
Tienes razón son 523 me confundido yo igual asta el puente de la constitución nada venga pues haber si se animan

"puente" de la constitución?  .meparto Este año nada de puentes.... :P

tricilitico

Bienn bueno en cuanto seamos 4 llamo y os comentó haber ke me dicen bamos animaros
poco a poco

lazaro01

Cita de: Nabi en Septiembre 23, 2014, 10:53:19 am
Yo me apuntaría...

Yo también me apunto.

En el precio incluyen el montaje?
Cuanto tiempo tardan en montarlo?

Nabi

Cita de: lazaro01 en Septiembre 23, 2014, 13:47:18 pm
Yo también me apunto.

En el precio incluyen el montaje?
Cuanto tiempo tardan en montarlo?

en el precio se incluye el montaje, sí, y según pone en este mismo hilo no tardan nada: 10- 15 minutos...

lazaro01

Cita de: tricilitico en Septiembre 23, 2014, 13:14:17 pm
Bienn bueno en cuanto seamos 4 llamo y os comentó haber ke me dicen bamos animaros

Venga ya puedes llamar, jeje

Y si te hacen buen precio este mismo viernes me acerco!

tricilitico

Bueno en este hilo e visto ke a partir de 5 les dejaron un prc 502, con algo en concesionario Andorra recibiéndolo allí bueno en cuanto sepa algo os informo del mínimo de portabicis ke tenemos ke pedir para ke nos hagan prc ok a y si alguien sabe como hacer un hilo de compra conjunta pues ke lo ponga ke yo ando verde ok gracias 
poco a poco

jaime orbital

Presentación de mi furgo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=235167.msg2462657#msg2462657

Si tienes una multivan t5 éste es tu clan:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0

peterspunk

Ando detras del portabicis original tambien ,pero veo que para la gente que estamos en el sur es complicao la opcion de andorra.yo soy de sevilla...a ver si nos juntamos unos pocos  y pedimos precio para una compra conjunta. .botapeta

lazaro01

Cita de: tricilitico en Septiembre 23, 2014, 14:37:05 pm
Bueno en este hilo e visto ke a partir de 5 les dejaron un prc 502, con algo en concesionario Andorra recibiéndolo allí bueno en cuanto sepa algo os informo del mínimo de portabicis ke tenemos ke pedir para ke nos hagan prc ok a y si alguien sabe como hacer un hilo de compra conjunta pues ke lo ponga ke yo ando verde ok gracias

Llamaste a Andorra?

Jose_Antonio

Yo también me apunto a una posible compra conjunta, a ver si se suma más gente.

GALLOFA

Ayer pase por Andorra a por el mío, que lo tenía reservado y la atención buenísima. Muy amables, me lo pusieron en un voleo, y el precio el acordado: 538€

peterspunk

alguien me puede decir si el portabicis original vw vale en todas las t5..la mia es una transporter 1.9tdi del 2006.gracias