Mayo 13, 2025, 15:50:03 pm

frente vivaro

Iniciado por vilasante, Agosto 19, 2014, 23:20:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

vilasante

a alguno de vosotros se os ha ocurrido cambiar el frente antiguo por el moderno ?
  valen los faros del 2007 para del 2005 ?

vilasante

yo quiero aprovechar el frente antiguo pero con los faros modernos y lo que no se es si el soporte trasero vale para hacer el cambio,a ver si alguien lo sabe,gracias.

vilasante

juanilloleon

Sigo el hilo, a mi también me gustaria hacer ese lifting a la furgo..

Javitzr

Buena pregunta...
Sigo el hilo...

pimpampum

A mi punto de ver... Si no le cambias todo el frontal, no te qedaran bien alojados los faros. Los faros de la siguiente no valen para la del 2005, su forma parece igual, pero nop! Con lo cual, los huecos de los intermitentes, qedarian ahi, pero seria mas pequeños, asi q...no nos entrarian los antiguos, y habria q reyenar ese hueco, osea problema.
Todo esto lo he comparado con la de un amigo q tiene justo la siguiente, ami me gustaria hacer es restiling de los faros, pero visto lo visto, ya lo he descartado. Ya q mi defensa me gusta mas q la siguiemte, y si para poner unis faros mas chulos, tengo q perder mi defensa...prefiero dejarla.como esta.
Saludos
''AyMiyuni''

vilasante

Hola,mi intención es cambiar el frente entero,creo que todo encajaría sin mayores problemas,seguro que algún forero lo ha hecho.  Yo voy a pedir todas las piezas y veremos a ver què pasa,si alguien lo quiere hacer entonces contactamos para conseguir precios etc..     Avisarme aunque sea por whatsapp. 679468874

juanilloleon

Seguro que se puede hacer, si es solo el paragolpes junto  con el frente  donde va el logotipo de la marca y los faros.
Yo en su dia tambien lo quise hacer, en la web encontré precios majos para el paragolpes y faros, los tienes de la marca prasco que es una marca blanca que usan en muchos talleres. Si no m animé a hacerlo es porque no encintraba el frente, que va entre el oaragolpes y los faros, donde va el emblema de la marca renault,( el rombo) a un precio razonable.
Con lo que avances.....porfa, nos lo cuentas

_Antía_

Yo tengo un frente de Nissan (donde iría el anagrama) en color blanco que pillé para ponerle en algún momento a la Opel Vivaro y cone l tiempo lo dejé estar... y no sé cómo se desmonta el frontal del anagrama de Opel pero si os hace falta, preguntadme a la par que me indicáis cómo se le quita.

Un saludo y gracias.

pimpampum

Ya pondreis fotos! Aver q tal el proceso!
''AyMiyuni''