[CATALUÑA-BARCELONA][11|12|OCTUBRE|2014] Salon feria del caravaning[CANCELADA]

Iniciado por Glen_Grant, Septiembre 22, 2014, 02:22:58 am

Tema anterior - Siguiente tema

Glen_Grant

Hola a todos, dado que se acerca ya el Salon del Caravaning, y que unos cuantos vamos a acercarnos a ver a nuestro Bricoman "Alcasa", se me ha ocurrido, que estaria bien pernoctar el 11 por Barcelona, y aprovechar para conocer a mas miembros de este foro.

La idea es reunirnos en algun furgoperfecto cercano, compartir una cena, unas birras, unas risas, y pernoctar.

Bueno, espero que tenga un minimo de aceptacion mi propuesta, y que propongais el lugar de pernocta los que conozcais la zona.

Enlace para apuntarse:

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1m8EWPpgXEuZuegFwklcjGBMZNsDbm67mBrL4ViFwtQY/edit?usp=sharing

joanfvreus

No tengo suficiente tiempo para conocer todos los sitiós magnificos de este planeta

PYTERPAN

hola creo que en el mismo salon dejan pernoctar en un espacio habilitado para ello
"Era tan pobre , que no tenia mas que dinero"

*9 frykipuntosssss

Glen_Grant

Pernoctar alli no estaria mal, pero yo casi que prefiero buscar otro sitio mas acogedor.

Espartano

hola,

si se trata solo de la pernocta,

os recomiendo el parking del parque guell,...durante el dia está dedicado solo a autobuses,...pero llegando por la tarde y dejandolo a las 9 se puede estar sin problema. Las vistas sobre la ciudad es de las cosas que siempre me han gustado más de la mia....

otra opción es que busqueis sitio junto al estadio olimpico,..allí donde se hacen las quedadas de los jueves, tengo entendido,...está muy proximo a la fira.

no olvideis que hay resticciones a la furgos y ac en Barcelona, ....

me mantengo alerta para lo que necesiteis

salut
no hace falta divertirse para beber

Larilau

DETRÁS DE UN CAMINO DIFÍCIL ...SIEMPRE APARECE UN FINAL PROMETEDOR...

FURGOBIRRAMAP  http://www.furgovw.org/index.php?topic=261537.msg298

Glen_Grant

Cita de: Espartano en Septiembre 23, 2014, 07:01:22 am
hola,

os recomiendo el parking del parque guell,...durante el dia está dedicado solo a autobuses,...pero llegando por la tarde y dejandolo a las 9 se puede estar sin problema. Las vistas sobre la ciudad es de las cosas que siempre me han gustado más de la mia....

otra opción es que busqueis sitio junto al estadio olimpico,..allí donde se hacen las quedadas de los jueves, tengo entendido,...está muy proximo a la fira.

salut

Que restricciones hay?

ammolero

Cita de: Espartano en Septiembre 23, 2014, 07:01:22 am
hola,

salut

Yo también tengo idea de ir pero me preocupa el tema de las restricciones de aparcar y lo que no estoy dispuesto es a pagar 20€ del ala en el parking habilidato dentro de la feria y eso contando con que haya sitio que igual llegas hasta allí y seguramente estará lleno.

Si se decide algo al final nos apuntamos.

Espartano

el parking habilitado en barcelona es una mierda...yo no pagaría ni 2 euros...,

el que habiliten en la feria no lo se...pero para mi que será por el estilo

las restricciones de barcelona,...no me hagais buscar la normativa municipal,, 8).....son totales...en principio está prohibida la circulación y estacionamiento en toda la ciudad,,,,como suena

aunque es cierto que no hay grandes problemas, ni mucho histórico de denuncias.

lo que si que está totalmente prohibido, y ahí si que multan...es el estacionamiento en toda la fachada marítima de la ciudad.

....tengo que decir que he dormido, discretamente, muchisimas noches en bcn y sin ningún tipo de problema...pero hay que tener en cuenta éstas cosas.

si yo estuviese en vuestro caso...lo que haría es dormir en Casteldefels, bonita localidad playera a 20kmts de bcn que tiene habilitada, en su paseo marítimo, un area y ademas...fuera del area no tocan la pera.

desde alli cercanías o autobus hasta la fira. y problema de aparcamiento solucionado.

salut
no hace falta divertirse para beber

Glen_Grant

Pues me parece una buena opcion lo de Castelldefels.

¿Que opinais los demas?

javiher42

Lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad.PRESENTACIÓN DE MI FURGO http://www.furgovw.org/index.php?topic=288912.msg3469294#msg3469294
PARA LOS AMANTES DE LOS CLASICOS http://www.furgovw.org/index.php?topic=300183.0
MI TWITTER @javiher42
MI INSTAGRAM @javiher42

kukyguayo

en cornella de llobregat hay un fp.pegado al campo del r.c.d espanyol.hay ferrocarriles sl lado y te dejan en barna o el metro.(autobuses tambien pero no se donde  ??? .ah por cierto lo puse yo este fp  ;D .es parquig grandioso.eso si mirar si no juega el espanyol ese findr porque sino mucho agetreo.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=275541.msg3220153#msg3220153
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar.

xaviaska

Si no nos reciben por la puerta grande, no entremos por la puerta de atrás. Yo gasto mi dinero donde soy bien recibido.
7 Frikipuntos!

Guilleridoo

.....Me gustaría ir a la feria !!!........si veo que de esto sale algo que esté bien me apunto !!!
:roll: