Compra conjunta televisores para la furgo. CERRADA Recibiendo tv

Iniciado por XabiOndo, Junio 25, 2014, 10:53:26 am

Tema anterior - Siguiente tema

Alijito

XabiOndo

1-tete15            2 unidades ........Recibido solo 1 ( queda 1 por llegar)
2-carlosvg 2 unidades ........Recibido solo 1 ( queda 1 por llegar)
3-pesky (pendiente devolucion o cambio)
4-tornillako
5-seek (pendiente devolucion o cambio)
6-Nabi (pendiente devolucion o cambio)
7-cotte2012 (pendiente devolucion o cambio)
8-Carlowvg 2 tv ..................( entregada 1, esperando la 2ª)
9-radx -------------------------------Solicitada la devolución del dinero
10-JOSE GIMBEL ----------- ( entregada 1, esperando la 2ª)
11- Yeyoparla ----------- Solicitada la devolución del dinero

tornillako

A mi ya me llego.pero no estaba habrá que ir a recogerla y ver si esta todo ok.ya os contare.

godzy49

Hola

animo a los que os queda algo por solucionar... la verdad es que la tele se ve bien tiene una pantalla que se ve desde varios ángulos...

Por cierto tiene la medida de un ordenador portátil por lo que una maletilla, o mochila de ordenador de esas acolchadas viaja bien y va protegida

Saludos

SeeK

Hoy les llamare, esto ya no es vergonzoso no, lo siguiente. La semana pasada aseguraron que me harian el ingreso? Alguien mas esta asi? Alguien tiene idea que acciones se podrian tomar?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

radx

Esto ya es una tomadura de pelo. Deberíamos de organizarnos y poner una demanda conjunta.
A mi me aseguro que devolvería el dinero la semana pasada
Hey, Oh! Let's GO!!!

pesky

yo hoy le he vuelto a escribir  otra vez exigiendo mi dinero y de nuevo sin respuesta,estoy pensando ir a atencion al consumidor para saber los pasos a seguir

pesky

acabo de recibir correo respondiendo:
hola se que el viernes se han estado realizando operaciones como la tuya.

alquien ha recibido el dinero? nos esta tomando por tontos

YeyoParla

Acabo de hablar con ellos y me han dicho que la devolución mia y la de otra persona esta tramitada desde el viernes . ( me a dado hasta la hora en la que la hicieron ) ??? Y me a dicho que ya no tenia mas devoluciones . Que si no me  a llegado el miércoles que le llame por que acababa de mirar en la cuenta y la devolución no estaba reflejada . Yo por mi parte el miércoles se acaban las prorrogas y si prefiere por las malas pues abra que denunciar.

Por otro lado deciros que ya tengo tele . El viernes la compre por zaquia y ya la tengo en casa . Los 10 euros de ahorro ya se donde están ( en la seriedad y profesionalidad de una empresa )

Haber si acabamos ya con esto .

SeeK

Acabo de llamar y me a dicho que el viernes a las siete y media hicieron mi transferencia y otras dos mas. Y lo mismo que si el miercoles no la tengo que le vuelva a llamar...

YeyoParla

A cada uno nos dice una cosa .
Lo dicho poca seriedad y profesionalidad .

tornillako

Tele recogida y en buen estado.probada en casa y en la furgo y todo correcto.quitarme de la lista.muchas gracias y suerte a los que os queda por llegar.

XabiOndo

Septiembre 23, 2014, 10:21:29 am #957 Ultima modificación: Septiembre 23, 2014, 10:23:48 am por XabiOndo
1-tete15            2 unidades ........Recibido solo 1 ( queda 1 por llegar)
2-carlosvg 2 unidades ........Recibido solo 1 ( queda 1 por llegar)
3-pesky (pendiente devolucion o cambio)
4-seek (pendiente devolucion o cambio)
5-Nabi (pendiente devolucion o cambio)
6-cotte2012 (pendiente devolucion o cambio)
7-radx -------------------------------Solicitada la devolución del dinero
8-JOSE GIMBEL ----------- ( entregada 1, esperando la 2ª)
9-Yeyoparla ----------- Solicitada la devolución del dinero

Manu.Rubio

Ya he podido probar la tele y FUNCIONA!!! No me lo creo después de 2 meses y medio.

SeeK

Una vez mas no han cumplido su palabra, miercoles y ni rastro del ingreso del dinero...