C.C. Pegatinas Nacional (PAGANDO) + QUEDADA en el Norte (25 y 26 de octubre)

Iniciado por Nabi, Septiembre 16, 2014, 11:59:49 am

Tema anterior - Siguiente tema

Nabi

Cita de: daide en Septiembre 22, 2014, 12:42:26 pm
Hola Nabi

Te mandé un privado pero la verdad ahora que lo busco no lo encuentro por ningun lado... ¿Lo recibiste?

Saludos

Eres Delia?

Nabi

Vale. He recibido vía email, por eso no os sale nada en privados... jajaja

martajaume

no se muy bien como hacer esto, pero bueno, vamos  a probar... dentro de 15 días me pillo una furgoneta T4 y quisiera meterle una pegatina, ya que voy con mi bebé!!

la que quiero es 1ud de BEEX

Si necesitas mas datos míos, te los facilito, ya te digo no se muy como va todo esto!!!

un saludo foreros

el yeti

Cita de: daide en Septiembre 22, 2014, 12:42:26 pm
Hola Nabi
Te mandé un privado pero la verdad ahora que lo busco no lo encuentro por ningun lado... ¿Lo recibiste?
Saludos

creo que no os sale copia de salida  en el buzón pq no tenéis activada esa opción dentro de vuestro buzón.....
.malabares

JonaGP

No se sí llegó a tiempo.

Me gustaría pillar 2 pegatas "RB"

Dime sí entro en la lista o no.
Gracias.

Nabi

Cita de: el yeti en Septiembre 22, 2014, 16:27:07 pm
creo que no os sale copia de salida  en el buzón pq no tenéis activada esa opción dentro de vuestro buzón.....
.malabares

Gracias por ayudarnos con algo que nos traía de cabeza!!!  .loco2

Nabi

jonagp y martajaume, estáis en la reserva como podéis ver en la lista... La tenéis en el primer post...

daide

Cita de: el yeti en Septiembre 22, 2014, 16:27:07 pm
.malabares

Después de un rato he encontrado la opción que comentas. Gracias!  .palmas

Adri_astur

Buenas Nabi,

He revisado mi pedido y esta todo OK, lo unico era a ver si podia cambiar para que el envio fuese por correo certificado en vez de por correo ordinario. muchas gracias. El envio se haria a Asturias, te habia enviado todos mis datos por MP pero como en la lista no sale la provincia, x si acaso...

Un saludo compañero!!!

ooznak

hola gente, no sé como tenéis planteada la kdda, no he podido leer, pero quizás me podría acercar en algún momento con todo el pack de merchandaising del foro , para el que quiera recoger en mano ; y aprovechar a comprar algo que no sean pegatinas...

según lo que os parezca, si ese finde lo tengo libre... vamos hablando ;)
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

Nabi

Cita de: Adri_astur en Septiembre 22, 2014, 20:39:32 pm
Buenas Nabi,

He revisado mi pedido y esta todo OK, lo unico era a ver si podia cambiar para que el envio fuese por correo certificado en vez de por correo ordinario. muchas gracias. El envio se haria a Asturias, te habia enviado todos mis datos por MP pero como en la lista no sale la provincia, x si acaso...

Un saludo compañero!!!

Hola! Menos mal que me lo has dicho porque no había visto el MP. Ahora sí, como puedes ver, dirección confirmada y envío cambiado...

Nabi

Publicado programa y detalles de la quedada... ESTO VA TOMANDO FORMA!

paugallardo

Septiembre 22, 2014, 21:40:41 pm #164 Ultima modificación: Septiembre 22, 2014, 21:44:15 pm por paugallardo
Hola hola!

Yo me pido algunas tambien.

1 CB
1 CN
1 RB
1 RN
2 FC

muchas gracias!
Tena Valley