CC techos elevables zona de Levante [CERRADA].

Iniciado por c4mper, Julio 14, 2014, 09:08:54 am

Tema anterior - Siguiente tema

c4mper

Cita de: Ruben77 en Septiembre 15, 2014, 18:23:30 pm
hola buenas, estoy interesado en poner un techo elevable en una vito 111 larga, creo que se esta proponiendo una compra en conjunto, me podríais solicitar mas información. gracias

Hola Ruben77.

Imagino que es la Vito 639 Larga en cuya caso este sería el precio para tu furgo:
- 4272€ sin pintar.
- 4452€ con pintura.

El techo viene en color blanco, así que si te apaña ese color te ahorras unos 180€. Si quieres pintarlo, como ves te cuesta algo más. En la primera página tienes los presupuestos con más detalle.

Estos precios incluye TODO: iva, homologación, mano de obra, proyecto ingeniero, techo, cama... en fin, todo.

Los techos se ponene en Elevan Equipamientos. Si quieres más información puedes preguntar por aquí o llamar directamente a Elevan, que ellos te informarán de cualquier aspecto técnico con mucho gusto: 644 362 641(pregunta por Carlos y comenta que llamas por la CC de techos elevables).

El tiempo apremia porque a lo largo de esta semana nos darán cuenta para ingresar una señal y pedir los techos. Los techos llegan en 8 semanas (dos meses) y luego se instalarán. Cuando vayas a recoger tu furgo con el techo puesto pagas el resto (total - la señal).

En fin, que si todo va bien para reyes (antes seguramente) estrenamos techo.

Un saludo. Si necesitas más info... ya sabes... por aquí o llamando a Elevan ;)

JuanmaDCX

Cita de: c4mper en Septiembre 15, 2014, 18:43:32 pm

En fin, que si todo va bien para reyes (antes seguramente) estrenamos techo.

Qué envidia... .baba

Drakkooll

Cita de: Gôran Orerrak en Septiembre 17, 2014, 19:48:31 pm
Qué envidia... .baba

...apúntate...que sólo se vive una vez....así me han convencido a mí....jejejejeje
Si lloras porque no puedes ver el sol, tus lágrimas no te dejarán ver las estrellas

JuanmaDCX

Cita de: Drakkooll en Septiembre 18, 2014, 09:33:45 am
...apúntate...que sólo se vive una vez....así me han convencido a mí....jejejejeje

Claro !!! ;D Pero de momento no puedo...

Drakkooll

Si lloras porque no puedes ver el sol, tus lágrimas no te dejarán ver las estrellas

c4mper

Ayer les envié un correo. Si hoy no me responden los llamo. Sé que andan liados pero a ver si avanzamosnpara hacernos una idea de cuándo podemos tener techo  ;D

Un saludo  ;)

alicias

Esto está cerrado ya???? La compra conjunta me refiero.... Soy nueva en el foro (ya me he presentado) y aún estamos en proceso de búsqueda del vehículo (esperamos que no se alargue más de un mes o dos)... una vez la tengamos podríamos estar interesados (aún no se modelo, pero será una vito o t5).... ¿podéis ponerme un poco al día? Gracias 1000!
La vida, es eso que pasa... ¡mientras tu haces otros planes!

c4mper

Cita de: alicias en Septiembre 19, 2014, 19:13:45 pm
Esto está cerrado ya???? La compra conjunta me refiero.... Soy nueva en el foro (ya me he presentado) y aún estamos en proceso de búsqueda del vehículo (esperamos que no se alargue más de un mes o dos)... una vez la tengamos podríamos estar interesados (aún no se modelo, pero será una vito o t5).... ¿podéis ponerme un poco al día? Gracias 1000!

Aún no está cerrado, pero casi. Hoy al final no he podido llamar a Elevan, acabo de llegar a casa, llamaré lunes.

El caso, alicias, es que si no tienes furgo... no creo que te de tiempo a entrar en la CC. De todos modos llama a Elevan si estás muy interesado y cuenta tu caso. Toda la info la tienes en la primera página. Cualquier cosa... por aquí andamos, no dudes en preguntar  ;)

alicias

Cita de: c4mper en Septiembre 19, 2014, 20:54:57 pm
Aún no está cerrado, pero casi. Hoy al final no he podido llamar a Elevan, acabo de llegar a casa, llamaré lunes.

El caso, alicias, es que si no tienes furgo... no creo que te de tiempo a entrar en la CC. De todos modos llama a Elevan si estás muy interesado y cuenta tu caso. Toda la info la tienes en la primera página. Cualquier cosa... por aquí andamos, no dudes en preguntar  ;)

Graciaaas!!!!! Si eso hare en cuanto la tengamos, la verdad es que habeis conseguido un precio fabuloso enhorabuena!!!!
La vida, es eso que pasa... ¡mientras tu haces otros planes!

Nentionen

Hola, buenas tardes!
Soy nuevo en el foro, el viernes estuve en Elevan y hablé con Carlos sobré el tema de la compra conjunta, y comunicaros que me apunto, bueno ya me ha apuntado él, estamos a la espera de recibir número de cuenta para hacer transferencia y que ya se ponga todo en marcha.
Iré siguiendo este hilo a ver como transcurre todo.
Un saludo

Drakkooll

Cita de: Nentionen en Septiembre 22, 2014, 13:27:01 pm
Hola, buenas tardes!
Soy nuevo en el foro, el viernes estuve en Elevan y hablé con Carlos sobré el tema de la compra conjunta, y comunicaros que me apunto, bueno ya me ha apuntado él, estamos a la espera de recibir número de cuenta para hacer transferencia y que ya se ponga todo en marcha.
Un saludo

Muchas gracias por las noticias

c4mper

Cita de: Nentionen en Septiembre 22, 2014, 13:27:01 pm
Hola, buenas tardes!
Un saludo

Gracias por la info ;) Estaremos atentos... a ver si no pasa de esta semana.

dos

Se me esta calentando el morro,,,, que señal hay que dar?

Drakkooll

Cita de: dos en Septiembre 22, 2014, 15:28:57 pm

Creo que no hay nada en firme, pero creo que un 30%....no me hagas mucho caso, eh?? que igual es más o menos, pero me suena

c4mper

Cita de: dos en Septiembre 22, 2014, 15:28:57 pm

Como dice Drakkooll hablamos del 30% que es lo que pone en los presupuestos. Aunque al final, por facilitar las cosas, imagino que todo tendremos que dar la misma señal (porque cada techo tiene un precio). De todos modos cuenta con eso. Antes de cerrar la posibilidad de apuntarse se publicará por aquí.

PD/ ¿Eres el amigo de Ota?, ¿el que ha llevado al furgo al máquina de Eneko a Córdoba?