C.C. Pegatinas Nacional (PAGANDO) + QUEDADA en el Norte (25 y 26 de octubre)

Iniciado por Nabi, Septiembre 16, 2014, 11:59:49 am

Tema anterior - Siguiente tema

Gerundia

Creo que yo también entré por los pelos!!! Pero me quedo esperando confirmación.
Muchas gracias!!!

Txatxikeriak

Nabi!! Yo tambien veo mi pedido desfasado, pero puede que sea porque lo miro desde el iphone, repito, porsiaka 2 CHF y 2 FC
Iremos a la quedada si  .palmas .palmas nos veremos las caritas el 25 y de paso cotillearemos furgos en directo para coger ideas y empezar nuestro furgotuning lo antes posible!  .baba

anais

Jo he llegado tarde.... :'( :'( . Si por casualidad entro en la reserva quiero:
     1RN
     1RB
     1 CHF

Malay

Si no llego tarde quiero  5  free camping "fc" + envio certificado.

estare atento!!

Nabi

Txatxikeriak, confirmas entonces tu asistencia a la quedada?

anais y Malay en la lista de reserva, si txatxikeriak confirma asistencia subiría anais a la lista de envíos y Malay quedaría el primero de la reserva...

pipeline

Hola no puedo editar la lista, no se si esta protegida o soy yo que soy muy burrin, yo confirmo la compra de pegatas, no puedo ir a la quedada.
Asi que confirmo las pegatas RN 1 und 1,5€  CB 1 umd 1,5€ y FC 1 und 1€ Envio 1€ Total: 5€
Ya esta la cuenta para ingresar??

Gracias

Nabi

Cita de: pipeline en Septiembre 22, 2014, 10:20:07 am
Hola no puedo editar la lista, no se si esta protegida o soy yo que soy muy burrin, yo confirmo la compra de pegatas, no puedo ir a la quedada.
Asi que confirmo las pegatas RN 1 und 1,5€  CB 1 umd 1,5€ y FC 1 und 1€ Envio 1€ Total: 5€
Ya esta la cuenta para ingresar??

Gracias

No, esperamos hasta el 30 que la gente se vaya decidiendo con el tema de la quedada y podamos hacer todos los ingresos juntos y todos los pedidos de pegatas juntos...

Nabi

Repasada lista con todos los pedidos y yo la tengo ok.

Id mirando que a vosotros también os aparezca bien, pero hacedlo cuando podáis desde PC porque parece que desde móviles y tabletas a veces la tabla se vuelve loca...

mugalari

Aupa, me gustaría pillar, si se puede, 1 blanca rectangular, y 1furgomascota, y pasaría a recoger en mano x la quedada, aunque no me podre quedar x me toca kurrar. Seria posible?

XeviPum

Yo si llego a tiempo quiero
   1RN
   1RB
   1 CHF
+envio normal

Nabi

Cita de: mugalari en Septiembre 22, 2014, 10:29:09 am
Aupa, me gustaría pillar, si se puede, 1 blanca rectangular, y 1furgomascota, y pasaría a recoger en mano x la quedada, aunque no me podre quedar x me toca kurrar. Seria posible?

Sería injusto para la gente que ha pedido envío, así como para los de la quedada, por lo que lo siento pero no podemos hacerlo de esta manera...

mugalari

Ok, muxas gracias de todas formas. Por otro lado, a la quedada aunque no me apunte se puede para no?

Nabi

Cita de: mugalari en Septiembre 22, 2014, 12:04:34 pm
Ok, muxas gracias de todas formas. Por otro lado, a la quedada aunque no me apunte se puede para no?

Claro! En principio no creo que haya problemas incluso para aparcar en la misma quedada, pero habrá actividades conjuntas y por ello precio de inscripción... ya sabes cómo van estas cosas... no?

mugalari

No tengo ni idea, nunca he ido a una quedada, la verdad es ke tengo la furgo desde hace muy poquito y como ese finde me toca currar había pensado el pasarme x la mañana a echar un vistazo

daide

Hola Nabi

Te mandé un privado pero la verdad ahora que lo busco no lo encuentro por ningun lado... ¿Lo recibiste?

Saludos