¿Cuál es la referencia de los carriles del asiento? [MB viano]

Iniciado por zaaky, Septiembre 03, 2014, 22:28:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

zaaky

Septiembre 03, 2014, 22:28:03 pm Ultima modificación: Septiembre 04, 2014, 11:47:20 am por falco
Hola, me gustaria saber el numero de referencia o de pieza de los carriles donde van anclados los asientos en la viano, para poder montarlos en una vito y los anclajes correderos patines.
O si alguien sabe donde encontrar el programa de despieze tambien me serviria de mucha ayuda.
Salu2 y gracias.

ZOFRONIO

Pásate por mi galería de fotos y ahí ves una factura que colgué con referencias y precios de 2011

Por cierto los carros no los pidas, vienen 2 por carril, y yo tengo 8 cogiendo polvo en casa por culpa del tipo que pidió la piezas.

zaaky

Muchas gracias majo!

Yo tengo una vito con tres anclajes cada bancada y dos bancadas una alante y otra atras, osea 6 plazas en dos asientos dos mas uno.

En la factura tienes varios perfiles y yo entiendo que necesitaria dos largos y uno corto con sus respectivos anclajes patines, podrias decirme que necesistaria exactamente de esa factura? porque veo mas perfiles y carros deslizantes  y me comentas que ya vienen con los perfiles?

Muchas gracias

ZOFRONIO

Yo pedí que fueran todos igual de largos,para una vito larga( caja mediana), ósea que te sirve cualquier referencia.

Yo puse 4 carriles y si tu quieres poner 3, pues pides:
3 carriles
6 embellecedores de plástico.
Y los patines me vinieron 2 por cada carril, así que no tienes que pedirlos,para que no gastes más pasta de la necesaria como me hicieron hacer a mi. Y en casos de que no te vengan pues ya tienes la referencia de los carros.

Un saludo

able

me uno al tema, acabo de comprar un asiento individual para ponerle a mi Marco Polo. Yo ya llevo dos guías, por tanto entiendo q solo deberé comprar una guía y esta ya lleva dentro los dos patines.
Si es así, por favor, me puedes decir cual es la mas corta. Quiero montar el asiento justo detrás del asiento del copiloto.

Un saludo.

ZOFRONIO

creo recordar que valían lo mismo, pero siempre le puedes meter la sierra... ;D

vete al concesionaro y le pides la referencia de una de tus guias o coges el numero del chasi de una viano corta y le pides la referencia de una guia corta.

suerte