[VW T3 1.9D Camper D] "La Trastoneta" de Glen

Iniciado por Glen_Grant, Septiembre 21, 2014, 08:28:26 am

Tema anterior - Siguiente tema

Glen_Grant

Septiembre 21, 2014, 08:28:26 am Ultima modificación: Diciembre 31, 2015, 18:08:06 pm por Glen_Grant
Os presento la "Trastoneta":

Modelo:  VW T3 1.9D Camper D
                         Motor:  1.9D 64CV (1Y)
                        Km del vehiculo:  215000kms +/-
                        Comentarios sobre el motor-mecánica: Motor cambiado por un 1Y totalmente rectificado y renovado y pintado y las mil historias que ha hecho el mecanico, a los 217.000km (28/12/2015)
                        Año primera matriculación:  1986
                        Procedencia (Nacional o Importada): Alemania
                        Año de importación:  2009
                        Número de plazas (homologadas):   4 (Pero lleva 3 cinturones atras)               
                        Equipamiento Camping vehiculo: Techo elevable con cama Westfalia, Cocina, Nevera trivalente Electrolux,
                        Deposito de GLP, Asiento cama, Calefaccion Thruma, Bases giratorias en asientos delanteros, Depositos de aguas
                        limpias y grises, 2a bateria bajo el asiento del conductor, Mobiliario interior Reimo.
                        Equipamiento Opcional: Portabicis.
                        Estado general del vehiculo: Solo tiene un oxido en la parte posterior de la zona donde va la bateria, tiene un
                        bollo en un montante posterior, y un arañazo pequeño en un lateral. Se pinto a puertas cerradas hace un año y medio,
                        y por eso se aprecia desgaste en los pasos de puerta, aunque sin oxidos. Le falta la maneta de la claraboya, aunque
                        se puede abrir, y la tapa redonda del deposito de aguas grises, y tiene un tubo en el interior, para rellenar el deposito
                        de agua limpia desde el interior.

Y ahora toca las fotos:

Creo que no me dejo nada por contar, y en proximos post os explicare lo que quiero hacerle y os pondre fotos para que veais la evolucion... Aunque la proxima foto sera de mi, con mi "Tastoneta"

MARC76

Glen_Grant

Cita de: MARC76 en Septiembre 21, 2014, 11:21:01 am
Es preciosa tio, a disfrutarla.

Gracias, eso mismo pienso yo, solo necesita un lavado de cara, para hacerla mia.

Glen_Grant

Como no, las cosas no podian salir bien sin mas, ¿y como es eso?, pues como siempre, cuando hago planes algo me los desbarata...pero esta vez no me rindo!!!

Solicite un informe de mi futura "Trastoneta", y resulta que tiene una "Incidencia denegatoria", de la cual el propietario, no tenia ni idea de que existiese, asi que hoy fue a trafico, y resulta que no pueden decirle de que se trata, solo saben decirle que la incidencia esta registrada en la DGT de Sabadell, y que puede tratarse de cualquier cosa...triste pero cierto, las diferentes delegaciones de la DGT no comparten base de datos... Asi que lo remiten a que vaya a Sabadell a realizar personalmente la consulta.

Lo mas chocante, es que el propietario no tiene lazos con Sabadell, ni lo visita nunca, y tampoco financio la compra de la furgo, que fue el año anterior a la incidencia...

Cada dia me sorprendo de este pais, y de como es posible que aguante, pero ya lo dijo Otto Von Bismark: España es el pais mas fuerte de mundo, lleva siglos intentando destruirse a si mismo, y aun no lo ha conseguido.

ta

Muy acogedora va a quedar  :) tiene buena pinta.
Que le pusieron un motor menos potente ?  Al revés de lo que hace la gente  ???

Glen_Grant

Si, supongo que petaria el de origen, y fueron a lo barato y tonto...

ta

Pues nada ,,buena escusa para buscar un buen 1.9 y que te quede una furgo de lujo , esta muy chula.

durruti1

Esta guapa. Se parece mucho a la mia.

A ver si la disfrutas pronto!!

PD: El tapòn de grises son simplemente los tapones de las garrafas de 20 litros  ;)

Glen_Grant

Parece ser que ya esta solucionado el tema de la "Incidencia desfavorable", parece ser que era una tonteria, una ITV no superada en 2010 que luego se paso, y no se borro la incidencia... .palmas .palmas .palmas

Ta: No era necesaria la excusa, pero ahora que lo dices...con mas motivo!!! .baba

Durruti1: Por ahora se parece, cuando termine con ella; cosa que me llevara tiempo ya que dinero no tengo; espero no reconocerla ni yo... ;D...ya tengo en la cabeza el boceto de como quiero que quede... .baba .panico .palmas

Glen_Grant

Bueno compañeros, ahora si puedo decirlo:

HABEMOS FURGO!!!

Proximas fotos, despues de la limpieza  ;D

hectorG

Enhorabuena! Muy buena compra, ahora a disfrutarla como un enano  .sombrero

Glen_Grant

No veas que ilusión, estamos como unos niños con un juguete nuevo, ahora estamos buscando telas resistentes para tapizar el asiento posterior y los cochones... .palmas .palmas .palmas

manekineko

Buena base... ahora a darle cera... como todos andamos haciendo cosas a las furgus
señor pompas... señor pompas...¡¡¡¡

Glen_Grant

Que remedio, yo le digo que se haga ella las cosas pero no hay manera... .meparto .meparto .meparto

Hoy le hice el primer brico, unos pestillos interiores, porque las cerraduras se abren solo con mirarlas.

Glen_Grant

Bueno, ya ha llegado la hora de ir avanzando, y que mejor manera, que por el corazón de "La Trastoneta":

Tambien he recibido un kit para renovar la palanca de cambio, otro para renovar el selector y varillaje y el reten y el fuelle, que van entre la caja y el selector.

Ahora solo es cuestión de tiempo, y secuestrar a un involuntario, para que me eche una mano.