Aprovechar muebles de una caravana

Iniciado por yemita, Septiembre 19, 2014, 09:37:13 am

Tema anterior - Siguiente tema

yemita

Pues eso a ver si alguien lo ha hecho,  se podrían quitar todos los muebles de una caravana y ponerlos en una furgo sin más? , esta claro que antes viendo medidas y tal, hay caravanas muy baratas.

Seria rentable?,  imaginaros el tema del baño, todo el interior vamos, camas etc etc.

trasky

siempre se puede hacer pero seguramente algun mueble hay q retocar y tambien se puede aprovechar cocina ,fragadero , baño......etc etc
yo tengo una caravana y tengo pensado pillar muchas cosas q me sean utiles.
aunque primero tengo q cambiar de vehiculo y va para largo .

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2

yemita

Eso es lo que decía,  el tema del salón convertible, el baño y más cositas si se podrían aprovechar o adaptar, porq por el precio que valen muebles nuevos a medida te compras una caravana bien equipada que te pueda valer.

omillet

Buen dia, mira eso tambien es lo que yo tengo en mente. Estuve indagando en el foro y pregunte, pero al parecer no hay ningun caso reconocido aun.
  Yo creo que buscando la furgo adecuada es viable y te va a salir bien de precio. Por lo que veo en tu foto, por furgona, en tu caso no sera. Tienes el contenido y el continente, solo falta juntarlos.
  Salud i animos.
I quan creieu que arribeu, sapigueu trobar noves sendes.

omillet

Estaba pensando ahora en el "avance" de la caravana. Para estancias "largas" te da un espacio extra que no veas.
  ¿Alguien sabe si es posible o legal montar la guia para avance en la carroceria de la furgo?
I quan creieu que arribeu, sapigueu trobar noves sendes.

dany.harley

Cita de: omillet en Septiembre 26, 2014, 08:56:08 am
Estaba pensando ahora en el "avance" de la caravana. Para estancias "largas" te da un espacio extra que no veas.
  ¿Alguien sabe si es posible o legal montar la guia para avance en la carroceria de la furgo?

Si y de hecho las vende para furgos precisamente para instalar los toldos, avances, etc. Por supuesto, luego hay que homologar.

yemita

Cita de: omillet en Septiembre 26, 2014, 08:35:32 am
Buen dia, mira eso tambien es lo que yo tengo en mente. Estuve indagando en el foro y pregunte, pero al parecer no hay ningun caso reconocido aun.
  Yo creo que buscando la furgo adecuada es viable y te va a salir bien de precio. Por lo que veo en tu foto, por furgona, en tu caso no sera. Tienes el contenido y el continente, solo falta juntarlos.
  Salud i animos.

Es que si haces una camperizacion completa te sale una pasta, pero una caravana de ese precio ya tienes algo decente,  si es una pequeña la meto directamente dentro de la furgo jejejej

XulDe

No lo he hecho pero seguro q se puede, yo buscaria una caravana y una furgo q tubiera de carga o medidas mas o menos lo mismo y la adaptaria.
4 FRIKIPUNTOs

yemita

Cita de: XulDe en Septiembre 26, 2014, 17:23:55 pm
No lo he hecho pero seguro q se puede, yo buscaria una caravana y una furgo q tubiera de carga o medidas mas o menos lo mismo y la adaptaria.

Si el interior está en condiciones te puedes ahorrar una pasta la verdad.