Precios Calefacciones Dualtop ST2000 Eberspacher

Iniciado por tnttgn, Septiembre 18, 2014, 12:08:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

manuelgt

Pues en principio me apunto, a ver que precio sale y si viene con las toberas, bocanas, etc, cosas que normalmente te incluyen. Especificad el modelo concreto para mirar en otras web.  Estaré atento y cuanto antes mejor. Y gracias a organizador por su tiempo.

RAPP

Yo tengo que comprar una... Webasto en principio me interesa más.
A ver a qué precio salen.
sigo el hilo.
Al mal tiempo... buena cara

tnttgn

Septiembre 19, 2014, 09:02:09 am #47 Ultima modificación: Septiembre 19, 2014, 09:59:43 am por tnttgn
Lulukabaraka no puede hacernos otro precio que no sea el de la web. Espero respuesta del de Girona. Miraré de preguntar en algún sitio más y palante.

Una vez sepa precio lo publicaré y empezaré la lista de gente realmente interesada. Es una conjunta express, no voy a marear mucho el tema. Permaneced atentos los que habéis dicho estar interesados. A los 15 firmes cierro la conjunta o máximo finales de Octubre

690 visitas en menos de 24h. Que pasada!

tnttgn

Cita de: info@pablojalon.es en Septiembre 18, 2014, 14:40:21 pm
Acabo de llamar aqui
TALLERES ANGEL SANZ
C/Hermanos Lumiere,16
Pol. Ind. San Marcos
28906 Getafe.(Madrid)Telf................916815213

y no les quedan de la compra anterior, me dicen que hay que  negociar con SANZ repuestos que quien  las vende.
Ellos las instalan al precio que dice sanz

HAs llamado tu? te han dado respuesta?

Gracias por colaborar en la búsqueda.

tnttgn

Cita de: SiErRa86 en Septiembre 18, 2014, 14:48:39 pm
Yo la monte en Andorra Campers, tienen oferta ahora de 850€ montada hasta finales de septiembre.
http://www.andorracampers.com/es/tienda-on-line/details/283/123/instalaciones-y-taller/instalaciones-y-equipamientos/instalaci%C3%B3n-de-calefacci%C3%B3n-webasto-at2000st

Les daré un toque para las 15. Lo que mas me fastidia es que aún sin tener el Iva, no están al 21% mas baratas, sería interesante de por si, vas a Andorra a por tabaco, gasoil, queso y webasto. ;D

Saludos

tnttgn

Cita de: SiErRa86 en Septiembre 18, 2014, 14:48:39 pm
Yo la monte en Andorra Campers, tienen oferta ahora de 850€ montada hasta finales de septiembre.
http://www.andorracampers.com/es/tienda-on-line/details/283/123/instalaciones-y-taller/instalaciones-y-equipamientos/instalaci%C3%B3n-de-calefacci%C3%B3n-webasto-at2000st

Les daré un toque para las 15. Lo que mas me fastidia es que aún sin tener el Iva, no están al 21% mas baratas, sería interesante de por si, vas a Andorra a por tabaco, gasoil, queso y webasto. ;D

Saludos

Eooo1234

Buenas,
¿después de poner la calefacción hay que homologar o no hace falta?  .malabares
Muchas gracias y suerte en la CC.

tnttgn

Cita de: Eooo1234 en Septiembre 19, 2014, 09:12:55 am
Buenas,
¿después de poner la calefacción hay que homologar o no hace falta?  .malabares
Muchas gracias y suerte en la CC.

Si y no. ;D si la escondes bien no te dicen nada.

Voy a revisar las anteriores conjuntas y a preguntar a los antiguos proveedores que se prestaron a ello.

erki

Yo tmb estaria interesada según el precio. Sigo el hilo.

carlosvg

Me interesari dependiendo del precio.

Estoy al Loro .malabares .malabares

Abraham.ruiz.molinero

A mi también me interesa.  Yo quiero que me la instalen que no me atrevo a hacerlo yo mismo.

Estaré atento al foro.

tnttgn

Cita de: Abraham.ruiz.molinero en Septiembre 19, 2014, 11:59:15 am
A mi también me interesa.  Yo quiero que me la instalen que no me atrevo a hacerlo yo mismo.

Estaré atento al foro.

Deberias buscar taller instalador en tu zona. Esta conjunta es para comprarla sin instalacion.

Saludos

eiyus

Yo también estoy muy interesado. Sigo el hilo.
Gracias!!!!

lazaro01

Cita de: tnttgn en Septiembre 19, 2014, 09:02:09 am
Lulukabaraka no puede hacernos otro precio que no sea el de la web. Espero respuesta del de Girona. Miraré de preguntar en algún sitio más y palante.

Una vez sepa precio lo publicaré y empezaré la lista de gente realmente interesada. Es una conjunta express, no voy a marear mucho el tema. Permaneced atentos los que habéis dicho estar interesados. A los 15 firmes cierro la conjunta o máximo finales de Octubre

690 visitas en menos de 24h. Que pasada!

Buenas, conozco personalmente el taller Electroauto de Girona, seguramente habrás hablado con Dani, trabajan muy bien. Sobre todo hacen instalaciones en camiones y autocaravanas.

Me estoy planteando la instalación de la calefa ya que proximamente montaremos el techo Reimo.

Me surgen 2 dudas:

1. Necesitamos bateria auxiliar para el funcionamiento?
2. Los que tenemos una T5 Multivan o Caravelle tengo entendido que ya lleva alguna pieza Webasto preinstalada, por lo que seria más barato? teneis idea de como funciona??

A ver si tenemos buenos precios y me animo!!

tnttgn

Cita de: lazaro01 en Septiembre 19, 2014, 13:24:06 pm

Buenas, conozco personalmente el taller Electroauto de Girona, seguramente habrás hablado con Dani, trabajan muy bien. Sobre todo hacen instalaciones en camiones y autocaravanas.

Me estoy planteando la instalación de la calefa ya que proximamente montaremos el techo Reimo.

Me surgen 2 dudas:

1. Necesitamos bateria auxiliar para el funcionamiento?
2. Los que tenemos una T5 Multivan o Caravelle tengo entendido que ya lleva alguna pieza Webasto preinstalada, por lo que seria más barato? teneis idea de como funciona??

A ver si tenemos buenos precios y me animo!!

La bateria es IMPRESCINDIBLE para esto. Supongo que te refieres al precalentador thermo top que llevan para precalentar el agua del motor . Si que hay una manera de hacerlas funcionar como calefacción ya que se consigue hacer funcionar con la furgo parada y te sale el aire cliente por los conductos que lleva la propia furgo. creo que es un lio de narices, yo abriría otro hilo preguntandolo para que alguien te lea y te pueda dar un poco de luz al tema, la verdad es que de conseguirlo te ahorrarías la compra de esta calefacción. Abre otro hilo y pregunta a los demás

Saludos