testigo aceite parpadea en volkswagen transpoter 1.9 tdi

Iniciado por bachi1990, Septiembre 18, 2014, 00:52:19 am

Tema anterior - Siguiente tema

bachi1990

HOLA BUENOS DÍAS!!! QUIERO SABER SI ALGUIEN ME PUEDE DAR UNA SOLUCIÓN DE MI FURGON VOLKSWAGEN TRANSPORTER 1.9 TDI MODELO 98 ... RESULTA QUE ANTES DE LLEVARLA AL TALLER A CAMBIARLE LA TAPA DE CILINDRO ME HACIA EL TESTIGO DEL ACEITE CUANDO PASABA UNA DETERMINADA REVOLUCION ME SALTABA LA LUZ DEL TESTIGO DEL ACEITE JUNTO CON UN PITIDO PERO DESPUÉS QUE LE HICE ESTO DE LA TAPA DE CILINDRO DEL MOTOR CUANDO LA PONGO EN MARCHA ME SALTA EL TESTIGO DEL ACEITE Y PARPADEA TODO EL TIEMPO HASTA QUE LA PARO (SIN EL PITIDO)... QUISIERA SABER SI ES EL BULBO DEL ACEITE O SI ES EL ACEITE O PUEDE SER UN CABLE FLOJO!! EL BULBO DEL ACEITE CUANDO CAMBIE LA TAPA SE LO PUSIMOS NUEVOS... ESPERO QUE ME AYUDEN A SACAR ESTE PROBLEMA!!! GRACIAS... BACHI 1990 DESDE ARGENTINA!!!

DRWAGEN

buenas
que referencia de motor llevas.porque por lo menos en europa en el 98 no existia el tdi 1.9 en las transporter.

bachi1990

Me  mataste solo se q es el 1,9... tiene turbo! ! Creo q es como el motor del volkswagen polo... tienen alguna solución con el testigo de aceite?  Es el cuadro verde..

4

hola bachi
si tu furgo es del año 98 ,no sera una t3,sera una t4,y no puede ser 19 tdi,no se comercializaron ese motor para t4,debe de ser un 19 td bomba mecanica,
en t4 se comercializaron en motores diesel,1900 d,1900 td,2400 d y 2500 tdi
si es del 98 apostaria que lleva motor delantero y motor 19 td bomba mecanica
entonces dices que desde que arrancas te salga el testigo de aceite pero no salta la chicharra??
yo miraria la conexion de los cables en un primero momento,pero si pudieras explicarnos un poco mas,podriamos ayudarte en mejor medida
un saludo y suerte
todo el dia entre volkswagens y campers