Mayo 06, 2025, 22:09:35 pm

referencia de los manguitos

Iniciado por yachi, Septiembre 16, 2014, 22:25:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

yachi

Septiembre 16, 2014, 22:25:03 pm Ultima modificación: Septiembre 16, 2014, 22:35:35 pm por yachi
pues ha petado unos de los manguitos que sale del radiador ,el de salida creo y no veo por ningun lado la referencia ni a la venta en ninguna web , del motor de gasolina si he visto unas fotos por la red donde esta la referencia de cada uno, pero nada del 1.6 td

alcasa

yachi

Septiembre 17, 2014, 22:41:22 pm #2 Ultima modificación: Septiembre 17, 2014, 22:47:57 pm por yachi
Gracias alcasa, sabes si es este el de la salida del radiador, es el más parecido y no se sí la s/r son las iniciales de salida del radiador 

alcasa

El acodado es el de la entrada:

http://www.recasl.es/products/a251121083h/

y el recto es el de a salida, no estoy muy seguro, pero parece éste:

http://www.recasl.es/products/s-r-o-31/

ivanmb100

Vaya descubrimiento de web, increible, gracias chicos.
El pueblo que olvida su historia está obligado a repetirla.
Madre mía, en este foro está prohibida la publicidad y hay un huevo y me llega a saturar... pero es descarado ya.

alcasa

Cita de: ivanmb100 en Septiembre 18, 2014, 13:23:59 pm
Vaya descubrimiento de web, increible, gracias chicos.

esto no fue un descubrimiento, se cocinó en el 2009, si tienes tiempo de leer..............................:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=181178.msg1461905#msg1461905

ivanmb100

A mi me ha dejado pasmado, no se si seran de buena calidad como los originales. Pero acababa derles por los manguitos a la mercedes mas de 30 por cada uno de la calefaccion...
Madre mía, en este foro está prohibida la publicidad y hay un huevo y me llega a saturar... pero es descarado ya.

bilbofurgo

Cita de: alcasa en Septiembre 18, 2014, 15:11:35 pm
esto no fue un descubrimiento, se cocinó en el 2009, si tienes tiempo de leer..............................:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=181178.msg1461905#msg1461905

Alcasa son los mismos manguitos que le han dado muchos quebraderos de cabeza a un compañero del foro hace poco? Es que me lio entre los azules de silicona,estos..

Gracias!

T3 power

ivanmb100

Cita de: ivanmb100 en Septiembre 18, 2014, 15:13:16 pm
A mi me ha dejado pasmado, no se si seran de buena calidad como los originales. Pero acababa derles por los manguitos a la mercedes mas de 30 por cada uno de la calefaccion...

He leido lod dos hilos, y al final ha quedado la cosa en que uno era mas serio que el otro, pero la web es un descubrimiento ya que la mb solo lleva 5 manguitos que en colorines serian un puntazo, y si con eso puedo poner la calefaccion trasera y un intercambiador para agua pues cojonuo.

alcasa

los que dieron problemas fueron los de silicona, ahora con los mismos moldes los hacen de caucho sin problemas y mas baratos

alcasa

Cita de: ivanmb100 en Septiembre 18, 2014, 15:49:48 pm
He leido lod dos hilos, y al final ha quedado la cosa en que uno era mas serio que el otro, pero la web es un descubrimiento ya que la mb solo lleva 5 manguitos que en colorines serian un puntazo, y si con eso puedo poner la calefaccion trasera y un intercambiador para agua pues cojonuo.

no compres ningun manguito de silicona que lleve derivación o "T"  ellos fueron el origen de los problemas, los sencillo tipo tubo con curvas no dan problemas.

yo llevo los de silicona y he tenido suerte, pero siempre que me ha bajado el nivel, con la mosca detrás de la oreja he revisado esas inserciones      :-\ :-\ >:(  , y no, los culpables fueron la bomba de agua electrica y el radiador

ivanmb100

lo bueno de la MB es que todos los manguitos son "directos", entonces me estas diciendo que despues del pastizal que supuso los que llevaban derivaciones salieron rana?, siempre se puede anular una derivacion e instalar una t que las hay de todas las medidas y colores y no queda mal.

alcasa

Cita de: ivanmb100 en Septiembre 18, 2014, 15:59:49 pm
lo bueno de la MB es que todos los manguitos son "directos", entonces me estas diciendo que despues del pastizal que supuso los que llevaban derivaciones salieron rana?, siempre se puede anular una derivacion e instalar una t que las hay de todas las medidas y colores y no queda mal.

de los 47 que se hicieron, que yo sepa, 6 salieron con defecto

sí claro, pero en caucho no dan problemas

ivanmb100

como se suponia que en silicona eran eternos, pero bueno, que del caucho yo no tengo queja, que se me han rajado el año pasado dos manguitos por exceso de apriete de abrazaderas y los dos que he comprado eran para la otra mb a modo de prevision pero que si llego a ver el hilo antes ya habia pedido en esa web todos de las dos mbs...

Edito: se me olvidaba agradecerte tus respuestas y tiempo.

alcasa

Cita de: ivanmb100 en Septiembre 18, 2014, 16:47:16 pm
................................ se me olvidaba agradecerte tus respuestas y tiempo.

de nada, para esto estamos aquí, para compartir