Compra conjunta baterías pagando, recibiendo y cerrando, daros prisa.

Iniciado por paste_vito, Septiembre 12, 2014, 13:26:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

nuba.can

Yo estaría interesado en una batería, tengo que medir por si no me cabe pero me gustaría la de 250.
Me quedo a la espera

tolin12

Buenas tardes!!!

Apuntame una bateria de 100. ¿Cúal es el procedimiento para pagar y todo eso?

Gracias

tolin12

Speed Master

tengo que mirar medidas, podria interesarme una bateria

paste_vito

Cuando llegue a casa empezare a hacer la lista y la pondré en un link.

Los precios de Rebacas son iba y portes incluidos.
Efitron hay que sumarle portes
Lulu también hay que portes y me tienen que contestar con precios finales.

El kit de montaje habría que buscarlo si queremos efitron o Rebacas pero ya que estamos preguntare por precios en cc.

En lulu uno de los kits que vienen de montaje te trae : silicona, pasa cables, cables y conectores... Mirare los demás por que eso me parece.... No se que me parece jajajaa
No dejes tu huella en el campo, nadie quiere saber que has estado ahí por tus basuras.

susomigo

Tolin 12.....los precios son finales iva incluido y portes incluidos
El procedimiento es muy sencillo,cuando tengamos los 20 pedidos individualmente cada uno envia un correo a rebacas y ellos ya te dan su numero de cuentA,ingresas y en 2 dias la recibes en tu casa

susomigo

Tolin 12.....los precios son finales iva incluido y portes incluidos
El procedimiento es muy sencillo,cuando tengamos los 20 pedidos individualmente cada uno envia un correo a rebacas y ellos ya te dan su numero de cuentA,ingresas y en 2 dias la recibes en tu casa

daniel83

estaría interesado para una batería, pero no se cual poner en una vivaro, e visto baterías x fuera y debajo del sillón pero no se ni medidas ni nada,
algún consejo o mañana me pongo a medir y ver donde la puedo colocar
.ereselmejor .ereselmejor

JoseAliTrippin

Cita de: paste_vito en Septiembre 17, 2014, 19:42:03 pm
Cuando llegue a casa empezare a hacer la lista y la pondré en un link.

Los precios de Rebacas son iba y portes incluidos.
Efitron hay que sumarle portes
Lulu también hay que portes y me tienen que contestar con precios finales.

El kit de montaje habría que buscarlo si queremos efitron o Rebacas pero ya que estamos preguntare por precios en cc.

En lulu uno de los kits que vienen de montaje te trae : silicona, pasa cables, cables y conectores... Mirare los demás por que eso me parece.... No se que me parece jajajaa

Jajajaja que te parece ? Sincerate hombre, que si nos da por comprarlo queremos opinión!donde podríamos
Pillar un buen kit de montaje?

slainrub

paste_vito

Cita de: winderman en Septiembre 16, 2014, 09:32:51 am
Yo me apunto!!...Me gustaría adquirir un kit completo con Batería + Placa + Regulador.
¿Cual me aconsejais?...Suelo viajar por Andalucía y estacionar de 2 a tres dias con nevera Waeco de 35l. , auto-radio,  cargadores de movil, portatil y luces nocturnas de leds de unos 5W.
Saludos y buena ruta!!!
   .adios

Con lanplaca y una batería de 160 yo creo que te valdría, de momento a la lista te apunto una de 160 ok?
No dejes tu huella en el campo, nadie quiere saber que has estado ahí por tus basuras.

paste_vito

Cita de: tolin12 en Septiembre 17, 2014, 13:26:37 pm
Hola buenas!!!

¿Sabeis que clase de baterias vais a pedir? La bateria me interesaría pedirla, las placas solares no las tenia en mente, aunque si no aunmenta mucho el precio sería plantearlo.

¿Las vais a pedir de gel?

Sigo el hilo, ok?en cuanto tiempo mas o menos las pedireís?

Gracias

Vamos a pedir agm pero no gel, aunque si te interesa una de gel te la podemos preguntar.

La diferencia es mínima cuando hablamos de agm plomo/ácido o agm gel... Las dos se pueden tumbar, las dos te dan de 800 a 1000 ciclos de vida ... Es la pijeria del gel... Pero se puede pedir sin problema

i.vega

paste_vito esto te va a volver loco.jejejejej...sigo el hilo pero en este momento no puedo hacer pedidos..estoy pendiente de saber si puedo intercambiar y homologar mis motores...haber si`para la proxima puedo..hay cositas interesantes..animo  que lo consigues..

JoseAliTrippin

Me acabo de enterar que no son de gel ....Que diferencia de precio habría si fuese de gel? Seguro que la diferencia es mínima? Cuál es la diferencia técnica ? Alguna carga más lento que otra ? O aguanta menos ?

JoseAliTrippin

Apúntame unas placas y un regulador pero de 20 ( pone que son 9 euros más no?)