Mayo 15, 2025, 00:40:30 am

Asiento trasero t5 multivan

Iniciado por MIX, Enero 11, 2008, 17:51:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

MIX

Buenas.

Yo tengo una transporter i me puse los asientos traseros de la multivan, con railes para poder-los desplazar i convertir-la en una furgo de transporte o de pasageros. El unico problema que tengo és que para dormir no son muy comodos y quisiera saber si alguien tiene una multivan como se lo monta para dormir.
De momento voy pasando algun que otro dolor de espalda, pero si alguien tiene alguna idea le agraderia que me la contase.

Gracias.

Haritz46

En ikea hay unos colchoncillos de unos 6cm de grosor , y se puueden guardar enrollados

http://www.ikea.com/webapp/wcs/stores/servlet/IkeamsSearch?storeId=11&langId=-5&catalogId=11001&searchType=product&pageNumber=-1&orderBy=score&category=%23%7EProducts&query=colchoncillos

1saludo--------------------------Haritz__________
Por eso se que perderte, no era quedarse sin nada. La muerte es solo la suerte, con una letra cambiada. 

MIX

Gràcias. en IKEA siempre hay de todo, lastima que me queda un poco lejos de mi pueblo però ya me pasaré.

Samu

también hay colchones de espuma de varios grosores....más comodos pero el tema de como guardarlos ??? ??? se podrán enrollar?

disenator

como pusites los railes , cuanto te costaron, tienes fotos

Samu

también hay colchones de espuma de varios grosores....más comodos pero el tema de como guardarlos ??? ??? se podrán enrollar?http://www.ikea.com/es/es/catalog/categories/range/10376/10629/

aitorbiga

Aupa

En Brandrup hay un colchon especifico para la multivan que se pliega en varias partes y se sujeta cuando no se usa en la parte de atras del asiento. Eso si valdra lo suyo
No llores por un pueblo que lucha
LUCHA por un pueblo que llora

Samu

Qué es Brandrup? una tienda? se puede ver online? gracias

Samu

ya lo encontré....www.brandrup.de.....299,50€ .loco2 .loco2 como se pasa la gente....voy a tirar de Ikea y listo ;D

t6

yo tengo una multivan y si son un poco incomodos para dormir lo que  e echo es recortar de esa espuma tipo colchon con la forma del asiento y el multiflex y cuando llevo el asiento recogido la llevo detras enrollada porque es muy flexible y asi abulta poco la espuma es de unos 10cm de grosor ;D te mando una fotilla para que veas el grosor

Samu

Enero 15, 2008, 17:48:10 pm #10 Ultima modificación: Enero 15, 2008, 17:57:38 pm por Samu
Hola,
ya había visto tus fotos....me encanta como te quedó por dentro...yo también quitaré los 2 asientos del medio para tener más espacio de maniobra ;D...el multiflex cuanto te salió? o lo compraste con la furgo?

t6

lo compre con la furgo porque sino lo compras de serie luego ya no lo compras

Samu

de veras? no te lo venden como accesorio .confuso2 .confuso2

t6

si es un  extra mas si quieres te lo venden como acesorio pero no tengo ni idea cuanto vele pero el multiflex es lo mejor que puedes tener para dormir por espacio y por comodidad

Samu

gracias T6...preguntaré a los ladrones cuanto sale....seguro que me desmayo .sombrero