[LEON][19|20|21|SEPT|2014] III KDD con niños NOCEDA DEL BIERZO

Iniciado por camioneta, Agosto 15, 2014, 13:53:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

campero

Septiembre 14, 2014, 09:10:12 am #45 Ultima modificación: Septiembre 14, 2014, 09:18:32 am por campero
Hola , me acabo de dar cuenta que tengo un TRAIL-GATOR nuevo sin estrenar ......... lo quiero vender pq ya mi niña no lo va a usar, de hecho no lo uso nunca......
Me costo 80 euros ....... lo vendo por 50........esta en su embalaje todavía.....lo saque el dia que lo compre solamente para ver como era.
Os pongo el enlace de la pagina.....por si alguien no sabe lo que es.......(la barra remolque de las bicis de los niños pequeños....)
Por si alguno de vosotros lo quiere....sino lo pondre a la venta en el foro....

http://www.trail-gator.com/

http://www.biciescapa.com/lang-es/portabultos/5365-remolcador-trailgator.html

Si alguno lo quiere que me lo diga rapido para cogerlo que lo tengo en otro sitio y llevarlo el viernes....
;)

NUESTRAS AVENTURAS AQUI ABAJO  .loco2 .loco2
http://campero-carlosyesther.blogspot.com/

XulDe

Buenas Camioneta,

nos caemos de la KDDA, me espera una semana de mucho trabajo y el viernes no voy a poder salir a la hora q necesito para llegar el mismo viernes a la KDDA...  :-\

Muchas gracias por la organizacion y esperemos vernos en otra.
4 FRIKIPUNTOs

tibet

Nos puedes confirmar el ingreso? ?

Enviado desde mi GT-I8190N usando Tapatalk 2

nashville

Parece que el tiempo nos va a acompañar ¡¡¡¡

http://www.eltiempo.es/en-provincia-leon/

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2

Parato

Ingreso hecho.

Nos vemos el viernes, aunque llegaremos un poco tarde.

Saludos

raul_t3

caimanwagen

Buenas. Camioneta imposible acudir no he conseguido aun reparar la culata. Una pena no poder estar. Nos hacercaremos a veros y saludar.

camioneta

Cita de: XulDe en Septiembre 15, 2014, 12:02:51 pm
Buenas Camioneta,

nos caemos de la KDDA, me espera una semana de mucho trabajo y el viernes no voy a poder salir a la hora q necesito para llegar el mismo viernes a la KDDA...  :-\

Muchas gracias por la organizacion y esperemos vernos en otra.

Una pena Xulde , pero si es por la hora de llegada , alguna gente llegara el sabado , y a otros los esperaremos asta entrada la noche , que ya tenemos esperiencia . .borrachos
saludos .

camioneta

Septiembre 15, 2014, 23:59:43 pm #53 Ultima modificación: Septiembre 16, 2014, 00:50:52 am por camioneta
Tibet ,  parato  ,  raul t3  , y  Icaria , y los papas del pichon  confirmado pago .

camioneta

Cita de: caimanwagen en Septiembre 15, 2014, 22:50:50 pm
Buenas. Camioneta imposible acudir no he conseguido aun reparar la culata. Una pena no poder estar. Nos hacercaremos a veros y saludar.

Aunque sea en tienda de campaña sube pa quintana , a ver a quien engaño este año para las pruebas de la ginkana . .meparto

camioneta

Como queda sitio el que quiera asistir todavía puede hacerlo , mandandome un mensaje privado , o un whassapp al tle; 607...71.01.96 , con la foto del ingreso y nick . .

camioneta

Buenas de nuevo , por recomendación del compañero Tibet vamos a darle un poco de emoción a la ruta del domingo organizando un juego de la búsqueda del tesoro, introducción al Geocaching mediante coordenadas gps, para encontrar el tesoro los niños necesitaran la ayuda de sus padres y sus dotes de observación y agudeza visual, se agradecería que os descargarais en los móviles el siguiente programa que es un gps con brújula y busqueda por coordenadas.

https://play.google.com/store/apps/d...sstatus2&hl=es

Esta actividad esperamos que sea de vuestro agrado y disfrutéis colaborando con los peques en ella .

CIMA

Camioneta, siento todavía no haber hecho el ingreso ni dado mas señales de vida pero estoy pendiente de resolver un imprevisto de última hora porque sino no creo que me sea posible ir, si se completan las plazas pues nada, si puedo pasaré a saludar y si no se completaran y pudiera lo comunico aquí y hago el ingreso.
Gracias.
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

CIMA

Septiembre 18, 2014, 17:06:03 pm #58 Ultima modificación: Septiembre 18, 2014, 18:22:45 pm por CIMA
Bueno, pues finalmente me caigo definitivamente de la quedada, no ya por las cuestiones que tenía pendientes sino porque anoche ingresaron a mi chaval pequeño (Andrés) con dolores en la zona intestinal abdominal y esta mañana lo han operado de apendicitis, como pronto le darán el alta el domingo y tampoco sería plan de ir así en todo caso  :'(.
Pasadlo bien y a ver si para la próxima (aunque yo a este paso mas que a quedadas con niños aspiraré ya a ir a quedadas de jubilados  :-\)
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

tibet

Pues lamentaremos que no podais asistir, ahora que ya había preparado la camiseta para cuando intentaramos dormir :)):)), lo primero y más importante es la salud, que se recupere pronto,  que nos queda una fiesta de la espuma pendiente ;);)

Cita de: CIMA en Septiembre 18, 2014, 17:06:03 pm
Bueno, pues finalmente me caigo definitivamente de la quedada, no ya por las cuestiones que tenía pendientes sino porque anoche ingresaron a mi chaval pequeño (Andrés) con dolores en la zona intestinal y esta mañana lo han operado de apendicitis, como pronto le darán el alta el domingo y tampoco sería plan de ir así en todo caso  :'(.
Pasadlo bien y a ver si para la próxima (aunque yo a este paso mas que a quedadas con niños aspiraré ya a ir a quedadas de jubilados  :-\)

Enviado desde mi GT-I8190N usando Tapatalk 2