Compra conjunta baterías pagando, recibiendo y cerrando, daros prisa.

Iniciado por paste_vito, Septiembre 12, 2014, 13:26:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Taishogun

Por cierto por lo que he estado investigando este juego esta muy bien

Kit Solar mono 140W Reg.20A LCD 2 baterías
http://www.lulukabaraka.com/fitxaProducte.aspx?idproducte=KSM10W20A2BLCD

Si alguien quiere una placa mayor es aconsejable poner un regulador MPPT para no perder potencia ya que los normales sólo recogen hasta unos 16V y los MPPT hasta 21v.

También he visto estos en caravania aunque mi duda es ¿Mejor placas monocristalinas o policristalinas? Os lo comento porque he leido de todo y ahora tengo más dudas que antes....
http://www.caravania.es/epages/63998000.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/63998000/Products/SOL_KIT_140_D2
http://www.caravania.es/epages/63998000.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/63998000/Products/SOL_KIT_140
http://www.caravania.es/epages/63998000.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/63998000/Products/SOL_KIT_135W_C

Quizas alguien que ya haya comprado antes nos podría ayudar.

Saludos
Si piensas que la aventura es peligrosa, prueba la rutina. Es mortal!! PCoelho.

perroflautero

Ya no hay diferencias entre mono y policristalinas, las microscopicas diferencias entre unas y otras se compensan, solo podrias apreciar diferencias en un laboratorio en condiciones controladas (nada reales).
A mi esos kits me parecen un poco caros

Hankun

Pincho el hilo, me interesa comprar una placa y regulador, si queda un buen precio me sumaré al carro, ánimo y gracias paste_vito
Make Peace, Not War

ararquia

Yo estoy interesado pero sólo placas flexibles.

El tema de baterías, lulu tiene Buenos precios también. Imagino que ya habéis consultado.... :P

JoseAliTrippin

Yo quiero una batería de 160 me apunto !!
Y las placas con el
Regulador y el kit de instalación usando
Sepa el precio final seguro que me apunto !!

paste_vito

hola a todos.
Voy a intentar hacer un enlace donde poder colgar todas las especificaciones que ma vayan mandando.

todo lo pondre en la primera pagina, asique cuando abrais el hilo revisarla por si hay modificaciones.

gracias a todos un saludo.
No dejes tu huella en el campo, nadie quiere saber que has estado ahí por tus basuras.

JoseAliTrippin

Vale .... Es mi primera compra
Conjunta y no llevo ni una semana en el foro
Esto cuanto
Puede tardar en cerrarse para la
Comora y eso?

paste_vito

Hola Jose bienvenido.

Hay compras que han tardado una semana y he visto compras de casi un año...

mi esperanza es que en dos semanas maximo estemos recibiendo, eso quiere decir que se cerraria a finales de la que viene si no nos alargamos mucho y tosdo sale bien, con eso no aseguro nada, por que si no llegamos a los numeros para hacer compra conjunta todo esto no valdra para nada,,, pero confio en que llegaremos

No dejes tu huella en el campo, nadie quiere saber que has estado ahí por tus basuras.

paste_vito

Vale hay he dejado enlaces con lo que je conseguido hasta ahora, mañana empezare a confeccionar la lista de interesados en placas y baterías para ir teniendo claros los números.

Perdon por el desastre que llev... Lo iré a arreglando jajajajajaja

davibox

Yo espero haber que te dicen de luluka, estoy interesado en una placa de 140W con regulador de 20A LCD.

perroflautero

Pues yo me apeo de la compra, la diferencia de precio es minima y en esas condiciones prefiero compralas directamente cuando me sea mas propicio ya que no las voy a poner ahora mismo.

Gracias por las molestias paste_vito, cuenta con una cañas si coincidimos en algun sitio

saludos

paste_vito

Ok perroflautero, lo de la compra te lo perdono ... Pero lo de las Birras no heee jajajajajaja

Ten en cuenta que los precios de Rebacas ya son con envió y por ahora los de los demás no .

Hoy me dan precios de lulu he pedido precios de kits de 140w, no vamos a marear mucho con tipos de productos e historias por que con la infinidad de posibilidades que hay nos podemos volver locos, precios de unas placas rígidas de 140w, alguna flexible dos inversores diferentes y a correr...

juandunas

Cita de: david_transit en Septiembre 16, 2014, 23:18:31 pm
Yo espero haber que te dicen de luluka, estoy interesado en una placa de 140W con regulador de 20A LCD.

Yo estoy interesado en esto mismo, que quiero cargar 2 baterías. Confirmo el lunes como muy tarde.

Saludos

paste_vito

Ok a lulu le hE pedido precio del kit con regulador de 20 y a Rebacas también pediré también a efitron.

Omaha1100