Compra conjunta baterías pagando, recibiendo y cerrando, daros prisa.

Iniciado por paste_vito, Septiembre 12, 2014, 13:26:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

paste_vito

Cita de: juandunas en Septiembre 16, 2014, 08:49:51 am
Hola,

Sigo el hilo, porque si se me alinean los astros tendré que montar la placa, pero tengo dudas. ¿Qué tiene el kit de instalación? o ¿qué me faltaría además de la placa y el regulador? ¿cable, sika y pasamuros? y otra mas, ¿un regulador de mas amperaje no cargaría antes? Es que los he visto de 20A

Un saludo

El de 20ah es por si luego le quieres meter mas placas para tener una mayor capacidad de carga, pero si solo es una placa no te va a dar tanta potencia para tener que poner uno de 20.
No dejes tu huella en el campo, nadie quiere saber que has estado ahí por tus basuras.

kolomalo

http://www.furgovw.org/index.php?topic=286565.0 VW T5 Transporter 130cv '04
https://www.dropbox.com/sh/rq3o7ltcjibltyd/AABl4wwsZpJpQlYgJQTm0OC2a Manual usuario, taller y fichas de trabajo Vito110D

En este foro se permite insultar gratuitamente, dependiendo de quien lo haga, claro. Y si el insultado se queja, le amenazan.

paste_vito

Ok mail enviado a lulu y efitron.

Esperando respuestas.
No dejes tu huella en el campo, nadie quiere saber que has estado ahí por tus basuras.

paste_vito

Cita de: kolomalo en Septiembre 16, 2014, 11:43:21 am
Por lo que veo son solo placas rígidas ¿no?

Si las de Rebacas son rígidas, esperaremos a los demás proveedores haber que dicen y que productos nos ofrecen

winderman

Septiembre 16, 2014, 12:40:13 pm #34 Ultima modificación: Septiembre 16, 2014, 12:56:01 pm por winderman
Me encontré esto por Internet: http://www.efitron.com/placas-solares/
¿Nos valen? .fotografo
Con el panel de 180 W y el Regulador de 30 A Sale por unos 177 IVA INCLUIDO

ivanmb100

Cita de: paste_vito en Septiembre 16, 2014, 11:34:45 am
Si esque me meto en unos fregaoos Jajajaj

Mi problema es el tiempo, ya he dicho que si alguien conseguía algo que lo exponga que de eso se trata, pero como soy el organizador la verdad es que me toca a mi...

Mandare ahora algunos mail a lulu o camperbaos haber que precios dan y haber si también tienen el kit de instalación.

Verdaderamente el kit es una chorrada, ( pero necesaria) por que normalmente consiste en unas escuadras de plástico, cable, pasa cables y conectores que se pueden conseguir en cualquier tienda de electrónica.

También dejar claro que no tengo ningún tipo de vinculo con este proveedor ni con ningún otro, solo que la otra vez la batería me llego biency buen servicio postventa y soy de los que piensa que mas vale lo malo conocido...

Paste, que con que los oidas y publiques pues mejor que mejor, asi tambien vemos como se mojan, y por lo que vi de la anterior cc rebacas tenia precios imbatibles.
El pueblo que olvida su historia está obligado a repetirla.
Madre mía, en este foro está prohibida la publicidad y hay un huevo y me llega a saturar... pero es descarado ya.

Glen_Grant

Me quedo por aqui, por si tengo la furgo y pasta, cuando se haga la compra.

perroflautero

Pues no se que hacer, la placa policristalina de 140W de rebacas es practicamente identica a la poli de Efitron, y por precio salen practicamente iguales (¿la de Rebacas incluye porte e iva, no?)
A ver que te dicen los de Efitron, si mejoran su precio en las placas. En baterias Rebacas tiene mucho mejores precios.
Lo que no me convence es el regulador, preferiria pillarlo a Efitron que tiene mas variedad y mejores precios.

Y aprovecho para darte las gracias por meterte en este fregao de las compras conjuntas .ereselmejor

saludos

P.D Si alguien tiene preferencias por las monocristalinas Efitron tiene una de 150W al mismo precio practicamente. La verdad es que no hay diferencias en rendimiento, va en gustos.

perroflautero

Cita de: winderman en Septiembre 16, 2014, 12:40:13 pm
Me encontré esto por Internet: http://www.efitron.com/placas-solares/
¿Nos valen? .fotografo
Con el panel de 180 W y el Regulador de 30 A Sale por unos 177 IVA INCLUIDO

Para aprovechar la placa de 180w seria necesario un controlador MPPT (y una instalacion a 24v seria perfecto) que sale mucho mas caro, si la conectas a un PWM es un desperdicio.

paste_vito

Pongo textualmente te el mail que ha mandado batería megastore a través de otro forero.

Gracias por tu consulta. Por la compra de 10 baterias o mas podemos aplicar un descuento sin problema pero la garantia va a ser de 2 años. Adjunto la tarifa con el descuento aplicado. El pedido minimo es 10 baterias, el envio dentro de la peninsula es gratuito. Enviamos las baterias en un pallet a una direccion.

Tenemos placas solares de la marca Victron, son rígidas. Los precios son:

50W : 645 x 540 x 35mm : 77.60 € + IVA
80W : 1005 x 540 x 35mm : 124.80 € + IVA
100W : 1210 x 540 x 35mm : 156.00 € + IVA
130W : 1110 x 808 x 35mm : 202.40 € + IVA
190W : 1580 x 808 x 35mm : 296.00 € + IVA

Los reguladores tambien son de Victron, los precios son:
Bluesolar PWM 12/24V 5A : 24.80 € + IVA
Bluesolar PWM 12/24V 10A : 28.80 € + IVA
Bluesolar PWM 12/24V 20A : 48.00 € + IVA

Cuando has mirado la tarifa y sabes mas o menos cuantas baterias de cada modelo necesitas, no dudes de ponerse en contacto con migo y te mando una proforma. Para cual quier otra consulta se puede contestar este email o llamar al 936 389 073.

Un cordial saludo,

winderman

OK...No estoy muy puesto en solar así que me me quedo pendiente por aquí para adquirir mi equipo.
Ánimo "paste_vito" cualquier ayuda de que necesites, cuenta conmigo... [url="http://youtu.be/Us-TVg40ExM?list=RDUs-TVg40ExM"]http://youtu.be/Us-TVg40ExM?list=RDUs-TVg40ExM[/url]

susomigo

Pistrus

Yo buscaba placas flexibles haber si alguna de la otra entresa tienen sino yo me caigo
mola pisar piñas :-)

Taishogun

Si piensas que la aventura es peligrosa, prueba la rutina. Es mortal!! PCoelho.

cuv

Septiembre 16, 2014, 17:48:12 pm #44 Ultima modificación: Septiembre 16, 2014, 17:57:04 pm por cuv
me quedo por aqui a ver si sale lo de las flexibles, seria pra una t5 asi que cereo que es necesario