CC techos elevables zona de Levante [CERRADA].

Iniciado por c4mper, Julio 14, 2014, 09:08:54 am

Tema anterior - Siguiente tema

aqui41

Me ha dicho que tardan unas 8 semanas en llegar. Creo que para navidad tenemos techo.

c4mper

Cita de: aqui41 en Septiembre 11, 2014, 20:42:20 pm
Me ha dicho que tardan unas 8 semanas en llegar. Creo que para navidad tenemos techo.

Exacto. Cuando se piden los techos tardan unas 8 semanas en llegar pues lo hacen bajo pedido allí en Alemania. Ellos hacen y construyen todas las piezas... veremos cómo se hace la espera  .loco1

Drakkooll

Pufff....eso me desencaja un poco el tema del cicloturismo por vuestra zona, pero todo se andará, el caso es paciencia y que todo se haga y quede perfecto
Si lloras porque no puedes ver el sol, tus lágrimas no te dejarán ver las estrellas

isbell

Cambio Hervidor de agua Waeco (12V) por deflectores Vito/Viano http://www.furgovw.org/index.php?topic=308899.0

Drakkooll

Cita de: isbell en Septiembre 12, 2014, 11:17:39 am
sigo el hilo a ver que tal

Si te interesa, creo que los techos se van a pedir la semana que viene....
Si lloras porque no puedes ver el sol, tus lágrimas no te dejarán ver las estrellas

Manuko

Hoy le envíe a Carlos la ficha técnica, ahora a la espera de que nos diga cuanto hay que ingresarle de adelanto, esto ya va cogiendo ritmo.....

Drakkooll

Alguna noticia nueva???

....yo sigo preguntando para que no se olvide  ;D

Perso

no, pero yo le envié un correo para recordarle mi asunto porque también voy a montar una placa solar, y me contesto que no me olvidaba, que va a tope de faena para ir pidiendo los techos e ir organizando el taller para en su fecha tenerlo limpio jejeje...osea, que esta en el ajo.
.palmas

saludos 
cada uno tenemos la pedrá en un sitio.

c4mper

Vamos a dejarle un par de días o tres y si veo que para miércoles o jueves no me ha llamado lo llamo yo para que nos vaya pasando cuenta para hacer ingreso de la señal y así que pida los techos. ¿Qué os parece?

Drakkooll

Esta bien, si lo llamas te contará cómo va todo

Todo depende de la prisa que tenga la gente, pero yo creo que para algo así mucha prisa no hay que tener...pero cada uno es cada uno

aqui41

A mi me dijo que en esta semana nos avusaria. Pero esta bien recordarlo y tener n para ir pasando el dinero

Manuko

.bien,
Sabeis alguno como variara el tema del seguro, cuanto podria subir mas o memos, yo lo tengo con mafre y quisiera cambiar, ya no me rebajan mas, al contrario me lo suben los muy simpaticos, cuando se ponga el techo me imagino  que nos aplicaran un seguro un tanto particular

Drakkooll

Yo lo tengo con mutua madrileña y hablé con ellos
Me dijeron que cuando lo tenga los tengo que presentar la factura para recalcular y me hicieron un cálculo de lo que tendría que pagar desde hoy, suponiendo que lo pusiera hoy, hasta la fecha de renovación, y tenía que pagar unos 20 euros.
Lueog, para renovar, me lo recalcularían, y con la simulación que me hizo me subía como 70 euros

Cuando haya que renovar ya veremos. Haré un tanteo por otras compañías a ver qué me dicen

c4mper

Cita de: Manuko en Septiembre 15, 2014, 16:19:19 pm
.bien,
Sabeis alguno como variara el tema del seguro, cuanto podria subir mas o memos, yo lo tengo con mafre y quisiera cambiar, ya no me rebajan mas, al contrario me lo suben los muy simpaticos, cuando se ponga el techo me imagino  que nos aplicaran un seguro un tanto particular

Hay compañeros del foro que han llamado a sus aseguradoras y, efectivamente, eso hay que avisarlo y te aplicarán un plus pero, según le dijeron a él, no supone mucho. Aquí te dejo lo que dijo el compañero:

Por si alguien le sirve, hoy he estado ablando con los del seguro y me han dicho que se tiene que llevar los papeles de la Itv para ponerlo con el seguro, porque si no ellos no se hacen responsables de los daños que tengas en el techo,y se incrementa un poco más el seguro pero no gran cosa.

Lo de la ITV se refiere a lo que ya hemos comentado, que después de ponerse el techo hay que ir con los papeles del techo a la ITV.

Ruben77

hola buenas, estoy interesado en poner un techo elevable en una vito 111 larga, creo que se esta proponiendo una compra en conjunto, me podríais solicitar mas información. gracias