A dia y medio para empezr las vacaciones y se estropea la Gudus....

Iniciado por kikomare, Septiembre 14, 2014, 20:59:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

kikomare

pos eso, la saco del garaje el sabado por la tarde para ir preparando para salir el lunes, y la noto rarita, como sin fuerza para subir la rampa. Voy a dar una vuelta y me doy cuenta que la jodia no cambia de marcha (es un cambio automatico), se queda en 3ª ponga lo que ponga en la palanca de selección, eso si, la neutra y la reverse entran perfectamente. El lunes a primerita hora al taller y a ver que me cuentan...
Ya me veo desempolvando la tienda de campaña...menos mal que vamos a Almeria y hará calorcillo...

kikomare

como las desgracias nunca vienen solas, hoy, al llevarla al taller, me doy cuenta de que no funciona el velocimetro, además de que el cierre centralizado se habia muerto la semana pasada y el ventilador de la calefacción tampoco va...
El mecanico me dice: "que raro, solo va en tercera..." ¡eso ya lo sabía yo! y me dice que la va a enchufar a la maquinita de diagnosis y que luego me llama...
Pos yo me voy a Almeria aunque sea montado en burro...

perroflautero

El puñetero Murphy tocando las narices jeje. Ojala que no sea nada, porque reparar un cambio automatico no es cosa de una hora. Las demas averias si parecen faciles de solucionar.
Suerte y a ver que dicen

kikomare

parece ser que no reconoce noseque centralita electronica, pero no estan seguros. Van a hacer algunas pruevas...