vw t4 eurovan 2.5tdi R "editionizada"!! MULTIVANICATION!!

Iniciado por SUECAMOTOS, Abril 04, 2013, 13:36:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

yachi

cascarilla

Preciosa !! te va a quedar de revista felicidades!!!

SUECAMOTOS

Muchas gracias! El lunes por la tarde intentare dejarla lista, ya que llevo dos semanas sin vehículo y es una jodienda! Colgare más fotos.

Un saludo

SUECAMOTOS

Bueno pues aquí las "deseadas" fotos de la burra "terminada", y porque el terminada entre comillas? Pues porqué todavía falta pegar el alerón, pegarle la pulida para que quede un acabado perfecto y hacerle los pilares traseros en negro brillo para darle un toque más moderno. Espero que os guste!!!

Como no, las fotos hechas entre naranjos para darle un toque más campechano! Jejejeje!

Caco

buyatis

jo, lo que hace una manita de pintura jajajaja ;D

ensafer

Multivan Beach 4motion

LRsafor

La Ribera Baixa al poder,
Quique cambiate el nick y ponte Guadiana!  .loco1
Espero esteis bien

corsario

ha quedado impresionante!!!! enhorabuena!!!
A veces pienso que el mundo gira demasiado deprisa y que no me da tiempo a contemplar el paisaje...

SUECAMOTOS

Muchas gracias a todos! El lunes (posterior a las fotos) la bajé 3cm más de delante, ya colgare unas fotos cuando le haga los pilares para que veáis como queda de altura.
Cita de: ensafer en Septiembre 12, 2014, 20:39:28 pm
El otro dia te vi saliendo de Cullera  .baba .baba .baba

Si! Ando bastante por aquí el que me vea del foro que me pite o me haga luces!! Jejejejej!!

MacherBoy

Guapisima tio!!! .baba igul que yo cuando pinte la mia tambien flipas del cambio que pega con la pintura nueva jajaj. Las llantas le quedan brutal y el color muy bomba.

SUECAMOTOS

Muchas gracias macherboy! He estado mirando tu post de presentación de la Furgo, y la verdad es que la tuya también esta muy guapa! Si te digo la verdad era una de las opciones cuando estuve eligiendo color , estaba entre algo como lo que he hecho, o blanca o negra, brillo o mate, pro al final me decante por la opción más arriesgada y estoy muy contentó con la elección, siguen faltando muchas cosas que quiero hacer, como montar unos faros como los tuyos o unos con daylight de los que hay tipo Audi, pero no creo que le haga mucho más por lo menos en lo que queda de año ya que hay que ahorrar un poquete para Otras cosas!

Un saludo y gracias!

MacherBoy

jajaj Gracias por los cumplidos a mi furgo. Con respecto a los faros mi elección fueron los angel eyes porque tiene estétca en la furgo muy gupa y porque los dalight on muy modernos para la furgo y no me cuadra muho como quedarían, los angel eyes me gustaron ás (bajo mi unto de vista). Una cosa que le pondré en breve será el alerón ya me llego y me queda terminarlo de pintar la última capa y listo a pegarlo, también le queda guapo porque es desimulado.  .palmas

Migue muy guapas esas llantas que llevas en la tuya tambien .baba.

Yo estoy por cambiarle las mías pero aquí en Lanzarote no tenemos mucha variedad la verdad y me va a tocar pillarlas por internet  :-\

_Migue_

Cita de: MacherBoy en Septiembre 15, 2014, 01:55:54 am

Migue muy guapas esas llantas que llevas en la tuya tambien .baba.

Yo estoy por cambiarle las mías pero aquí en Lanzarote no tenemos mucha variedad la verdad y me va a tocar pillarlas por internet  :-\

muchas gracias, yo se las pillé a un pibe de tenerife y las traje por paquetera. La verdad es que me salieron muy bien de precio y están nuevitas