PARA ARRANCAR TENGO QUE COLOCAR LA FURGO CUESTA ABAJO

Iniciado por pinta, Septiembre 14, 2014, 11:04:34 am

Tema anterior - Siguiente tema

pinta

HOLA,
TENGO UNA DUDA DE LO QUE LE PUEDE ESTAR FALLANDO A LA FURGO; SI LA DEJO APARCADA MIRANDO HACIA ARRIBA, LE CUESTA MUCHO ARRANCAR, TENGO QUE DARLE MUCHAS VECES AL ACELERADOR PARA QUE ARRANQUE, AL FINAL ARRANCA PERO VEO QUE ALGO FALLA. EN CAMBIO, EN LLANO Y CUESTA ABAJO ARRANCA A LA PRIMERA.
REVISANDO EL FILTRO DEL GASOIL PARECIA QUE NO LE LLEGABA EL GASOIL.
LUEGO EN CARRETERA VA PERFECTA.
NO SE SI PUEDE SER QUE ESTÉ ATASCADA LA BOMBA U OTRA COSA; NO ENCONTRAMOS LA BOMBA ¿ALQUIÉN SABE DONDE ESTÁ?
ES UN VW T4, 1900 TD 68 AÑO 1997
HABER SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR,

GRACIAS

pakoxo

Septiembre 14, 2014, 14:55:50 pm #1 Ultima modificación: Septiembre 14, 2014, 15:47:06 pm por pakoxo
Mira a.ver si tambien lo hace con el deposito lleno.Si deja de hacerlo es probable que sea el aforador

pinta

ME LO HACE DESDE QUE UN DIA ME QUEDE CASI O SIN GASOIL POR ESO PIENSO QUE PUEDE HABERSE OBSTRUIDO ALGO. PERO PUEDE SER EL AFORADOR PQ ME LO HACE MÁS CUANDO TIENE MENOS GASOLINA. HABER SI LA PRUEBO CUANDO ESTÉ LLENA.
GRACIAS

pakoxo

Si te quedaste sin gasoil el filtro suele llenarse de la porqeria del fondo del deposito y se tira un tiempo arrancando peor pruebba a cambiar el filtro pero si dices que cuesta abajo no lo hace yo pensaria mas en el aforador.Por cierto que motor es?

streetmachine

escribir en mayúsculas es equivalente a gritar  ;)

puede que tengas la valvula antirretorno estropeada,

DRWAGEN

cambia el filtro de gasoil y una valvula blanca con dos tubitos que va puesta en el filtro.

pinta

A mi me parece que está más relacionado con el filtro de gasoil que con el aforador, ya que considero que si fuera el aforador la aguja que indica la cantidad de gasoil no ascendería, o que?
Probaré con el cambio de filtro y la valvula!pero antes me gustaría probar a purgar con la bomba de gasoil, solo que no se donde se encuentra!
Es una vw 1900 TD 68 CV; no se si el motor es ABL o algo asi