Consulta sobre garantia de compraventa

Iniciado por Danicalifornia, Septiembre 01, 2014, 14:05:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

magellan1979

Dim numero bastidor por privado y te lo miro

CIMA

Cita de: Danicalifornia en Septiembre 04, 2014, 13:33:06 pm
Bueno se me han oscurecido las cosas un poco mas ajajaj pero sigue habiendo esperanza...
Otra cosilla que queria preguntar, por si alguien entendido en este tema, sabe si de alguna manera puedo con mificha tecnica, saber si la caja de cambios que tiene moontada mi furgo, puede estar montada en otro vehiculo y de ser asi como podria buscarla, porque esta claro que una caja de cambios de esta furgo en particular va a ser casi imposible encontrarla... es una kombi 2.5 gasolina del 92... a ver si alguien me echa una mano, gracias!!

Edito: gracias a todos por vuestras respuestas y ayuda!

Pufff, T4 del 92 y gasolina, va a ser muy difícil que esa caja la monte ningún otro vehículo, si fuese la 1.9 d o td todavía habría posibilidades, a ver si tienes suerte.
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Danicalifornia

Cita de: CIMA en Septiembre 04, 2014, 13:48:23 pm
Pufff, T4 del 92 y gasolina, va a ser muy difícil que esa caja la monte ningún otro vehículo, si fuese la 1.9 d o td todavía habría posibilidades, a ver si tienes suerte.

ya pero esque si no vaya tela, porque en los desguaces que he mirado no tienen nada y si no tengo que comprar una caja nueva, vamos que furgo a la mierda..

CIMA

Pues consultando un poco por las Germanias o mucho me equivoco o me da que tu caja se montó única y exclusivamente en T4
(VW Transporter IV Bus 70XB, 70XC, 7DB, 7DW 2.0 1990/09-2003/04 1968 ccm, 62 KW, 84 PS
VW Transporter IV Kasten 70XA 2.0 1990/07-2003/04 1968 ccm, 62 KW, 84 PS
VW Transporter IV Pritsche/Fahrgestell 70XD 2.0 1990/07-2003/04 1968 ccm, 62 KW, 84 PS).
En Ebay.de hay varias cajas a la venta, en última instancia puedes intentar comprarla allí pero los gastos de envío pueden subir un pico
http://www.ebay.de/sch/i.html?_odkw=schaltgetriebe+t4+2.0+benzin&_osacat=0&_from=R40%7CR40&_from=R40&_trksid=p2045573.m570.l1313.TR0.TRC0.H0.Xgetriebe+t4+2.0+benzin&_nkw=getriebe+t4+2.0+benzin&_sacat=0

Danicalifornia

Cita de: CIMA en Septiembre 04, 2014, 17:46:39 pm
Pues consultando un poco por las Germanias o mucho me equivoco o me da que tu caja se montó única y exclusivamente en T4
(VW Transporter IV Bus 70XB, 70XC, 7DB, 7DW 2.0 1990/09-2003/04 1968 ccm, 62 KW, 84 PS
VW Transporter IV Kasten 70XA 2.0 1990/07-2003/04 1968 ccm, 62 KW, 84 PS
VW Transporter IV Pritsche/Fahrgestell 70XD 2.0 1990/07-2003/04 1968 ccm, 62 KW, 84 PS).
En Ebay.de hay varias cajas a la venta, en última instancia puedes intentar comprarla allí pero los gastos de envío pueden subir un pico
http://www.ebay.de/sch/i.html?_odkw=schaltgetriebe+t4+2.0+benzin&_osacat=0&_from=R40%7CR40&_from=R40&_trksid=p2045573.m570.l1313.TR0.TRC0.H0.Xgetriebe+t4+2.0+benzin&_nkw=getriebe+t4+2.0+benzin&_sacat=0

joder tio gracias por el currele, vaya tela con la furgonetica... entonces que me queda? o que me surja un milagro y me den como que es vicio oculto y pague el vendedor o encontrar una en un desguace de aqui ? quien me mandaria a mi -.-'

Gracias tio! por cierto buenos precios si fuera de alli, tenggo un tio en alemania que igual me la podria pillar y cuando viniese para españa... puff

CIMA

Yo he comprado muchas cosas en ebay.de, incluidas cuatro llantas con cubiertas de 17" para mi BMW y, acordando primero el precio del envío con el vendedor de momento no he tenido ningún problema (en el caso de las cuatro llantas, que ocupan mas que la caja de cambios y pesaran poco menos, el envío me costó 80 euros).
Primero intenta apretar al vendedor, mándale un burofax con un informe de tu mecánico y a ver como respira.
Suerte.

oiersgc91

Cita de: Danicalifornia en Septiembre 04, 2014, 16:03:35 pm
ya pero esque si no vaya tela, porque en los desguaces que he mirado no tienen nada y si no tengo que comprar una caja nueva, vamos que furgo a la mierda..

cambiale el motor a un 1.9 y caja de cambios... hay motores reconstruidos bastante bien de precio, asi te aseguras que eso no ba a fallar...

suerte!!!

Danicalifornia

Septiembre 08, 2014, 16:16:44 pm #23 Ultima modificación: Septiembre 08, 2014, 16:21:51 pm por Danicalifornia
Cita de: oiersgc91 en Septiembre 08, 2014, 13:41:30 pm
cambiale el motor a un 1.9 y caja de cambios... hay motores reconstruidos bastante bien de precio, asi te aseguras que eso no ba a fallar...

suerte!!!

Hola! No entiendo mucho de esto, pero estariamos hablando de ponerle un motor completo 1.9 diesel pra una transporter T4 ? de ser asi, donde podria encontrarlo si sabes de algun desguace que pueda tener y por cuuanto mas o menos podria salir todo ?

Gracias y un saludo!

Danicalifornia

Hola buenas, solo queria decir que me han conseguido una caja de cambios en muy buen estado y me han dicho que montada y todo sobre unos 650€ y queria saber si el precip esta bien ya que he visto que se venden caja de cambios por 300 o 400€ y dar las gracias por vuestra ayuda a todos, un saludo y pronto volvere con mi furgo!!

CIMA

Si la  caja de cambios te la dan revisada, con valvulina cambiada, montada y con garantía por 650 euros yo no me lo pensaba, a lo mejor las encuentras por 350 pero añádele el desmontaje de la tuya, montaje de la otra, valvulina etc. y te vas al mismo precio, con el añadido de que si la caja de cambios la buscas tú el taller no te dará garantía ninguna de la caja, y si te la proporcionan ellos sí tienen que dártela.

autocamping

tema interesante el de las garantías ,hoy en dia hay un monton de peritos que trabajan en estas cosas ,las aseguradoras están cansadas de que traten de tomarles el pelo ...,el tema es como y porque se rompió la caja de cambio ,y por norma sea los seguros que los concessionarios llaman un perito y lo miran con detenimiento ,esto pasa en vehículos nuevos ,de segunda mano ,en accidentes de trafico ecetera ecetera ,una vez haya un informedel perito  se puede actuar de una manera u otra ,igualmente si mandan a desmontar la pieza puede ser bastante caro y nada seguro de que se pague la reparación que en su caso y si pertoca siempre incluyra mano de obra pero NO piezas nuevas ya que se trata de una reparación de algo que ya tiene un gran desgaste y uso
.Opinion personal ,a menos que estes seguro al 100% de que tienes razón ,alguien antes dijo que los gastos de reclamar pueden ser mucho mas que lo que vale la reparación....y hay que valorarlo