DUCATO L3H2 2013 by ED CAMPER (especial surf) LA DUCAPO (Muchas Fotos)

Iniciado por APOLONIO, Septiembre 09, 2014, 23:53:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Totóx1000

Bueno que decirte más !!
Impresionante las camperizaciones de Eli , brutales.
Una duda dices que te has beneficiado de cc, es decir, puedes llevarle cosas a Eli compradas por ti para que el te la monte?
Saludos y a disfrutarla tio

cuinero

mui chula la furgo por ponerle un pero le faltan los enbellecedores de los gaveteros  .baba .baba .baba

Jesús M

Qué pasada de furgo y que práctica y bien equipada está. Que la disfruteis muuuuuchos km. .palmas .palmas .palmas
No hay persona, lugar ni cosa que tenga ningún poder sobre nosotros, el poder está en ti

charlysheen

increíble la furgo, a ver si algún día puedo plantearme algo así
Mi mayor virtud, ser rebelde por defecto.

Furgoxo

Apolonio, te recuerdo por ser el primer forero que manualizo el techo eléctrico de una Cali jeje!!

Esto aparte, que no va nada con el tema en cuestión, menudo cambio!!!

Increíble tu GV, no le falta de nada con todo tipo de detalles, el baño me encanta y  se ve espacioso, con la dual top cuanto tarda en calentar el agua por curiosidad?

Cada día alucino más con el nivel de acabados y preparaciones con muy buenos detalles que camperiza este hombre Eli de Edcamper, se ve que no son camperizaciones standard sino al gusto de cada uno y valorando cosas que muchas veces grandes marcas no le prestan atención como por ejemplo un buen aprovechamiento del espacio en el baño y de diferentes huecos por la furgo. Esta genial!!!

Desearte que la disfrutes mucho!!

PD: ya no tendrás que preocuparte más por los techos elevables jejeje!!!

Dober_van

oscar.RT

jotebit

Muchas felicidades, tienes una camper de lujo, con todo lo que uno pueda desear. Ojalá envíes fotos de tus escapadas.

tarmac

Brutal macho!!
Disfrutarla..!
Una pregunta...que medidas tiene el wc?
Editado

Enkarrujo

Espectacular camperizacion tio!! Con esa furgo, quien quiere casa!!  ;) ;)
A ver si te acuerdas de colgar estas fotitos ok?

Cita de: APOLONIO en Septiembre 10, 2014, 11:11:43 am
También he colocado fermines de seguridad en todas las puertas; con mosquetones cuando dormimos y candados cuando nos ausentamos, tengo que hacer las fotos de esto :)

APOLONIO

Septiembre 11, 2014, 19:39:52 pm #72 Ultima modificación: Septiembre 11, 2014, 19:57:27 pm por APOLONIO
ufff....que se me acumula el trabajo .panico .panico .panico

Cita de: Txipiron Maiden en Septiembre 10, 2014, 17:35:47 pm
Que pasada de furgo custom total!!  .baba .baba

Desconozco el tipo de radio que lleva tu furgo, pero muchas suelen tener entrada auxiliar (del tipo rca) en la parte de atrás. Yo en mi anterior coche lo tenía así, de manera que le puse un adaptador de rca a minijack con un cablecillo de no más de un metro, que salía por la parte de atrás de la consola central y lo tenía ahi dejao... Ahora bien, con los acabados que llevas en la furgo a lo mejor te interesa hacerle un agujerito en la consola e integrarlo. Todo esto si es que tiene entrada aux. la radio... espero que así sea. Claro que si es una radio de esas integradas, como parece que es, pues ni idea si se le podrá sacar.
Lo dicho, una pasada de furgo totalmente personalizada. Esos gintonics tienen que saber a gloria desde el porche de tu casa  .meparto
Eso si, lleva una ristra de esas pastillas descontaminantes para el agua, porque si le metes agua de un rio se te va a llenar de musgos el deposito.

Saludos y kilometros.

La radio la saqué...no tiene RCA por detrás :-[
Agua del río...la idea es para levantar agua de un cubo que pongo debajo de una fuente a la que no me puedo enganchar, pero de un río tb podría ;D. Gracias por la aportación del musgo, no lo había pensado

APOLONIO

Cita de: carlosvg en Septiembre 10, 2014, 19:40:31 pm
Esta muy chula sobre todo los detalles que tiene y son muchos.

Para my gusto le falta una ventana oooh ojo de buey en la cama y perfet

Enhorabuena por la furgo

Si le ponía ventana lateral en la cama, me quedaba sin espacio, mido 1,87....

APOLONIO

Septiembre 11, 2014, 19:46:54 pm #74 Ultima modificación: Septiembre 11, 2014, 19:58:23 pm por APOLONIO
Cita de: Jolusera en Septiembre 10, 2014, 21:50:41 pm
Ehh, la Surf por aquí.Tuve ocasion de verla en vivo cuando lleve la mia y doy fe: una verdadera pasada.
Ahora a disfrutarla!!!

ya vi que te gustó el color de mi suelo, el gris ceniza de los muebles, el espejo del baño, etc..... ;)
Ahh...... que sepas que la idea del panel traslúcido de tu baño se la di yo a ELI que se lo pasé en una foto de la columbus.meparto .meparto  lo que pasa es que hacía falta un ARTISTA para hacerlo realidad