[ALACANT]Cenitas en la playa de Altea...

Iniciado por gatxoroig, Julio 19, 2012, 11:51:06 am

Tema anterior - Siguiente tema

Perso

Cita de: rococa en Agosto 19, 2014, 08:24:43 am
¿Que vaya con cuidado polvorilla ? JA¡¡  conocí a Perso y fue ver su casa rodante y empezó a dispararse mi imaginación hasta lugares insospechados.
Ya he sacado el modelo que quiero para la mia de otro compañero,hoy le llamo....¡¡hasta nervios tengo¡¡.

jajajaja.....como dice polvorilla, esto engancha, cuando comienzas un brico, se te olvida hasta respirar. .baba
cada uno tenemos la pedrá en un sitio.

solosyncro

Hola,
Mañana estamos en la playa de Mascarat, sobre las 8:00. A ver que cena nos toca  .baba
It´s the open road, men!

MapsJuggler

Alaaaa!
Me superuno al hilo que nos acabamos de mudar a Altea justamente y no sabia de la existencia de este post! .sombrero

La Perlita Negra

Hola a tod@s
nos unimos al hilo para estar al loro, a ver si en alguna coincidimos, saludotes

Perso

muy bien perlita negra,
ya que veo que vives en Alicante, pasete por el hilo titulado Alicamper, ahí también te enteraras de muchas kkds.
un saludo

jopeter

La Perlita Negra

Siii, estamos en "La Terreta".  Ok, pasaremos también por Alicamper.

Gracias a los dos, en alguna nos veremos, saludotes

corsario

Hey!

Somos una pareja de Madrid que nos encanta toda la zona de la marina... especialmente Altea porque nos trae muchos recuerdos...
os sigo por si acaso alguna kdd de las que haceis, pudieramos pasarnos!

Saludos
A veces pienso que el mundo gira demasiado deprisa y que no me da tiempo a contemplar el paisaje...

viseon

Otro alicantino que se apunta a la próxima kedada, intentaré estar atento.

Saludos.

Perso

.palmas .palmas
que furgo tienes, donde vives, etc...

saludos.

viseon

Cita de: Perso en Enero 19, 2015, 13:41:42 pm
.palmas .palmas
que furgo tienes, donde vives, etc...

saludos.

Volkswagen Caravelle 2.5TDI 102CV +REPRO ;D, soy de Mutxamel.

Saludos.

MapsJuggler

A ver si se acaban estos malos vientos y nubes ya y podemos organizar alguna kdd pronto

fagus

Buenas compañeros, me voy a ir dentro de poco a dar una vuelta por vuestras tierras: Oliva-denia-xabia-calpe y altea. Algún lugar que no deba perderme? Viajo con una niña de 2 años y medio y perrete en una california blanca, por si nos vemos por ahi...
Ahh y también algun sitio bueno para comer una rica paella o plato típico?

Muchas gracias y nos vemos...
Presentación de mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=268792.0
Recopilación Áreas Recreativas: http://www.furgovw.org/index.php?topic=312478.0

solosyncro

Hola,
playas muy bonitas entre Oliva y Denia (entre Gandia y Oliva hay una playa para Perros), de los pueblos Altea es el que más me gusta, para comer realmente buena comida valenciana => Enrique en Albir (http://www.restauranteenrique.com/  , caro a la carta, pero hay menús al mediodía)

Disfruta!
It´s the open road, men!

MapsJuggler

Altea es preciosa para descubrir y en el mismo albir tienes Sierra Helada,parque natural,muy digno de pasearse despues de una buena comida :-P