[ANDALUCÍA][3|4|5|OCT|2014] "KDD del TRABUCO, Villanueva del Trabuco, Málaga"

Iniciado por PANTERA, Septiembre 05, 2014, 14:18:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

yamahero

negroyblanco

Por desgracia no me puedo apuntar pues me toca currar sonorizando unas conferencias en Marbella. A ver si a la próxima que se haga en Málaga puedo llegarme.
Rafalin y El Chicago, ¿para cuando hacemos una barbacoa en mi casa antes que acabe el buen tiempo?
Juan Miguel Ramirez
Fotógrafo

rafalin

Cita de: negroyblanco en Septiembre 09, 2014, 23:25:17 pm
Por desgracia no me puedo apuntar pues me toca currar sonorizando unas conferencias en Marbella. A ver si a la próxima que se haga en Málaga puedo llegarme.
Rafalin y El Chicago, ¿para cuando hacemos una barbacoa en mi casa antes que acabe el buen tiempo?

Ole ese tio ahi!!! A ver si consigues hacer hueco y te escapas, esta Kdd esta mu wapa! Y sino ve comprando Buey pa la barbacoa.
Saludos marica!

gu78

Buenas! Contad con nuestra presencia, 2 adultos y una podalgo o galenco, no lo tiene claro todavia.

CHIKAGO

Cita de: negroyblanco en Septiembre 09, 2014, 23:25:17 pm

Ve poniendo las cervezas a enfriar!

KOYI

kaanija

Pierre Nodoyuna

Yo igual que el Koyi, pero llegaré sábado noche y en tienda de campaña, peor imposible...
Yo nací en la cara mala... Llevo la marca, del lado oscuro...

antonio77

Esta Kdd es un clasico desde hace años, si señor, lastima que me pille tan lejos, pasadlo bien chicos y poned fotos
saludos  .palmas .palmas
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

jopeter

pues creo que este año desde tierras valencianas puede que bajemos mi mue la loca de mi perra y york............ .sombrero

Xumake

yo no hablo mucho por aquí pero contad conmigo y con mis dos chuchos  iremos para alla desde marbella .palmas .palmas .palmas

Nimué

Próximamente: Viajando en AC por Latinoamérica sin fecha de vuelta
@elgranviajedenimu

CHIKAGO

Cita de: jopeter en Septiembre 11, 2014, 12:43:03 pm
pues creo que este año desde tierras valencianas puede que bajemos mi mue la loca de mi perra y york............ .sombrero

Y le hacemos un honkongfuri al asiento del koyi .meparto