CALIFORNIA COMFORTLINE BITDI 180 CV 4 MOTION

Iniciado por duatlon333, Septiembre 09, 2014, 19:37:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

duatlon333

Septiembre 09, 2014, 19:37:59 pm Ultima modificación: Septiembre 09, 2014, 20:15:21 pm por duatlon333
Hola que tal?la semana pasada me han entregado mi nueva California.Con relación a la anterior tiene ahora Xenon y suspensiones reforzadas,colchón doble de la cama inferior(muy recomensable) y es Blue Motion cosa que la anterior no era.Esto se nota bastante en el consumo;se pueden hacer medias de 8 cuando con la anterior nunca bajaba de los 10.Tambien teien de serie la conexión al tfno.por Bluetooth ques la verdad es muy práctico.
La he pedido con los muebles blancos y eso le da mucha claridad y luminosidad.Tambien tiene una cosa nueva que no tuve nunca en ninguna d elas anteriores:el cristal del pareabrisas es doble,me imagino que habrá mucha menor condensación a la hora de dormir.El equipo de sonido Dynaudio es como siempre una maravilla.
También observo que los resposacabezas de los asientos delanteros son mucho mas altos  que en la anterior,me imagino que por motivos de seguridad.De momento eso es todo.Es la septima California que estreno y tengo tanta  ilusión o mas que con la primera.La había pedido con paquete cromo pero los alemanes no son tan perfectos como parece y se les ha olvidado ponerlo.Explicacióno me han dado ninguna.Espero que me lo instalen aqui o que me devuelvan el dinero.Ademas el próximo sabado empìezo un mes de vacaciones y me viene al pelo.saludos.

Dvilrg

Duatlon, de mayor quiero ser como tú, no, en serio, espero que la disfrutes tanto como todas las anteriores y le hagas más kms aún!!!!
Vente para el Pais Vasco de vacaciones y me la enseñas anda!!! ( la furgo )
Que coño es eso de detras del asiento?
A disfrutarla con salud!!!

duatlon333

Cita de: Dvilrg en Septiembre 09, 2014, 19:45:28 pm
Duatlon, de mayor quiero ser como tú, no, en serio, espero que la disfrutes tanto como todas las anteriores y le hagas más kms aún!!!!
Vente para el Pais Vasco de vacaciones y me la enseñas anda!!! ( la furgo )
Que coño es eso de detras del asiento?
A disfrutarla con salud!!!

Gracias.Eso del asiento de atrás es un colchón que es una pasada que se estira por encima del asiento cama cuando está extendido y se duerme como en casa jejej.

Dvilrg

Septiembre 09, 2014, 20:41:05 pm #3 Ultima modificación: Septiembre 09, 2014, 20:51:17 pm por Dvilrg
No no, lo de detras del asiento del copi, debajo!
¿Una linterna?

ttakunttakun

Es preciosa pero esos muebles blancos nose...sera porque estoy acostumbrado a los otros,si serian acabado brillo para mi gusto mejor

Felicidades
Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0

duatlon333

Cita de: Dvilrg en Septiembre 09, 2014, 20:41:05 pm
No no, lo de detras del asiento del copi, debajo!
¿Una linterna?

Si,es una linterna recargable que se pide como extra.Se pouede sacar o tambien alumbra allí donde está.

duatlon333

Cita de: ttakunttakun en Septiembre 09, 2014, 20:56:00 pm
Es preciosa pero esos muebles blancos nose...sera porque estoy acostumbrado a los otros,si serian acabado brillo para mi gusto mejor

Felicidades

Gracias.Eso es cuestion de gustos.Ya tuve otras tres Californias T5 y estaba un poco cansado de la seriedad de los muebles marrones.Por eso los pedi blancos,tienen la misma termianación rugosa que los marrones.A mi me gustan cada vez mas.

Dvilrg

Cita de: duatlon333 en Septiembre 09, 2014, 21:03:46 pm
Si,es una linterna recargable que se pide como extra.Se pouede sacar o tambien alumbra allí donde está.

Jodete!!!!
Desde luego original es!
Y el interruptor es para cargarla o no, si es asi ya termino de alucinar .baba

duatlon333

Cita de: Dvilrg en Septiembre 09, 2014, 22:03:46 pm
Jodete!!!!
Desde luego original es!
Y el interruptor es para cargarla o no, si es asi ya termino de alucinar .baba

Va cargando permanentemente.El interruptor es por si la quieres encender alli donde esta colocada.Tambien la puedes sacar y sarla como una linterna normal.Trae otra en miniatura en elhueco del mechero.Ya mañana pongo una foto.

jaime orbital

Lo unico que puedo decir es:  a disfrutar con salud!!

Es muy elegante
Presentación de mi furgo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=235167.msg2462657#msg2462657

Si tienes una multivan t5 éste es tu clan:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0

axi_sm

Vaya pasada!!  .fotografo es guapísima! ahora a sacarla chispas

furgomueks

Stark VI

Chulisima compañero,esos muebles blancos hay que verlos en directo,de momento
la dan originalidad a tope.
Perdona la pregunta pero...estrenaste seis californias más? .loco2 .loco2
Te salió alguna mala o fue cuestión de renovarse?

gallgo

Septiembre 10, 2014, 01:14:52 am #14 Ultima modificación: Septiembre 10, 2014, 01:21:19 am por gallgo
A disfrutarla!! Muy guapa, por dentro y por fuera!!, sácale alguna foto por dentro, los muebles son blanco mate o brillo?...