[VENDIDA] Fiat Ducato Karmann Davis 595

Iniciado por fogo mau, Septiembre 08, 2014, 22:58:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

fogo mau

Septiembre 08, 2014, 22:58:53 pm Ultima modificación: Abril 24, 2015, 11:44:24 am por fogo mau
Modelo: Fiat Ducato Karmann Davis 595
Motor: 2.3 TD 120 CV
Km del vehiculo:  63.000 Km.
Km del motor, en caso de que se haya cambiado: --
Comentarios sobre el motor-mecánica: motor en perfectas condiciones con todas sus revisiones al dia.
Extras del vehículo (No equipo camping): dirección asistida, 6 velocidades, aire acondicionado, ABS, airbag piloto y copiloto, ASR/control de tracción, volante con botones para radio cd y tlf., control/regulador automático de velocidad, espejos eléctricos, cámara de visión trasera, asientos regulables con reposabrazos, faldones y defensa color carrocería, baca/embellecedor...
Año primera matriculación: febrero 2010.
Procedencia (Nacional o Importada): importada nueva desde Alemania, único dueño.
Año de importación: 2010.
Número de plazas (homologadas): 4 viajar y 4 dormir.                     
Equipamiento Camping vehiculo: cocina 2 fuegos, nevera trivalente, baño con ducha, dos camas, depósito aguas limpias 120l., depósito de aguas grises calefactable 100 l., calentador boiler Truma de agua de 10 l., iluminación LED, muchos armarios, oscurecedores y mosquiteras en todas las ventanas...
Equipamiento Opcional:  Portabicis, antena tv, retrocámara, 2 baterías (arranque + gel).
Accesorios y equipamientos varios: radio cd/gps 2din.
Estado general del vehiculo: Muy buen estado.
Precio: 35.900 €
Otros-Notas (Campo libre): libro de revisiones Fiat, vehículo clasificado como autocaravana.
Forma de contacto: 657601203, sin whatsapp, solo tlf. o email fogouno@gmail.com

Vendo camper por falta de uso. Pocos kilómetros, poco viajada.

corsario

muy bonita! suerte con la venta! está genial!
A veces pienso que el mundo gira demasiado deprisa y que no me da tiempo a contemplar el paisaje...

Iñigou

enmarnez

Me voy corriendo a echar el LOTO; si cuando me toque todavía sigue en venta me la pido!!!!!!!!!!!!!  ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

TonioPez

Buf! A ver si con el gordo de navidad...  .baba

fogo mau

Cita de: corsario en Septiembre 09, 2014, 13:23:05 pm
muy bonita! suerte con la venta! está genial!

Cita de: iñigou en Septiembre 09, 2014, 13:25:51 pm
Vaya pepino de furgo!!! Guauuuu...

Muchas gracias ;)
Cita de: enmarnez en Septiembre 10, 2014, 01:00:32 am
Me voy corriendo a echar el LOTO; si cuando me toque todavía sigue en venta me la pido!!!!!!!!!!!!!  ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Cita de: TonioPez en Septiembre 10, 2014, 15:36:03 pm
Buf! A ver si con el gordo de navidad...  .baba

Oye pues... no dejéis de jugar  :D

Saludos.

ivan29

Q fuego mas guapa y mas nueva,es una pena q la vendas,pero para tenerla parada no es.yo la he visto en directo y no tiene ni un fallo,es un reestreno,suerte con la venta!!!

fogo mau

Cita de: ivan29 en Septiembre 16, 2014, 09:30:08 am
Q fuego mas guapa y mas nueva,es una pena q la vendas,pero para tenerla parada no es.yo la he visto en directo y no tiene ni un fallo,es un reestreno,suerte con la venta!!!

Gracias Iván, una pena que te cuadrase a contra pie. Un saludo.

#Nano#

No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...

fogo mau

Cita de: #Nano# en Septiembre 28, 2014, 10:20:26 am
Esta preciosa, suerte con la venta

Muchas gracias.
Precio rebajado a 40000€.

agutito

kitelife

No entiendo lo de dormir 4 personas, en la cama de delante cuantos duermen?

uc_sega

Con los maximos respetos, pero como te compras un bicho por mas de 50.000€ y luego no le das uso?. ???

DUCAT

12.000 km al año si sólo la usa oís fines de semana no son muchos km pero tampoco son pocos...

ironmam

.baba .baba .baba .baba .baba Que xulada!
Pones que pueden dormir 4 personas. La cama que se monta no es de uno?
Suerte con la venta
don't worry be happy