Asiento delantero doble Vito

Iniciado por Josué Santana, Julio 29, 2014, 00:34:12 am

Tema anterior - Siguiente tema

Josué Santana

Hola, a ver si alguien me puede ayudar. Tengo una Vito con dos asientos delanteros (piloto y copiloto) tengo que poner tercera plaza delantera, por lo que he encontrado una persona que me vende el del doble delantero, el problema es que me vende SOLO los asientos; por lo que visto por la red necesitaría las bases de los asiento y la barra trasera donde va sujetos. Alguien ha realizado este cambio? es así como creo?
gracias!

FurgoLua

Hola,
Nosotros tenemos una bancada doble de una Vito L W-638, de primeros del 2003. Si estás interesado te mando las fotos, del asiento y anclajes. Y por cierto, lo regalamos, que hemos cambiado de furgo.

paste_vito

Oleee si te lo regalan mejor todavía!!! Yo tengo el doble con el soporte y todo te lo iba a cambiar por el individual... Mi tapicería es la de cuadraditos .

Si te interesa ya sabes, un saludo
No dejes tu huella en el campo, nadie quiere saber que has estado ahí por tus basuras.

Manuko

Que vito tienes? porque no vale la del modelo antiguo para el posterior al 2003, yo tengo lo que te hace falta pero es de una del 2008, me pongo a la cola de paste_vito, por si fuera incompatible lo suyo con lo tuyo, ya nos contaras

paste_vito

Yo tengo el asiento del 2002 si interesa lo dejo muuu barato !!! Y mas cosejas que tengo por ahi que tengo que vaciar trastero.
No dejes tu huella en el campo, nadie quiere saber que has estado ahí por tus basuras.