[VW T1 WESTFALIA SO-42 DORMOBILE + ERIBA PUCK] Presentación de mi camper

Iniciado por xavi_242, Septiembre 19, 2007, 14:14:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

cantru

Sigo este hilo porque esta combinación nos tiene enamoraos a todos. Felicidades.
VW T3 1.9 td Reimo '89." la pusinkyneta": http://www.furgovw.org/index.php?topic=274680.0;topicseen
VW T6 Multivan Outdoor "la

kram

Xavi!! el viernes te pase en la ap7 direccion girona!! te pité, iba en un skoda octavia familiar gris!! preciosa tu furgo, en directo es brutaal,  .baba me tiene namorauuu!! :)
Presentación de mi t3 syncro: http://www.furgovw.org/index.php?topic=238734.0

xavi_242

De nuevo gracias a todos por los cumplidos... Yo estoy enamorado, pero es como un padre con un hijo... para él siempre será el mas guapo... En fin...

Respecto a la conducción con la eriba... es ir con mucha calma y no querer correr... en los puertos pongo segunda y cojo paciencia... La verdad es que un motor mas potente iria de lujo... pero ahora lo que hay es el que tengo...

www.SO-42.com
www.SO-42.blogspot.com
-----------------------------
Westy SO-42 Dormobile '67

chach517

que preciosidaddddddd   .baba una vez que tenga mi t5 de los nuevos después caerá el dormobile para restaurar y lo tengo mas claro que el agua desde que he sido un crió he soñado con el dormobile

salu2
Recopilemos música de los 60's 70's jazz, blues ,soul , rock o lo que sea http://www.furgovw.org/index.php?topic=281932.0

manekineko

No hay furgo como esta desde luego... de lo mejor que se ve por la nación. En tossa este año ya flipé... y brutal en el autoretro de barcelona... en fin...
señor pompas... señor pompas...¡¡¡¡

Vicker

Buenas a todos.
Me uno a los comentarios y halagos que se hacen de tu furgo, son totalmente merecidos, me has dejado sin habla :o :o
Por otro lado, he seguido este hilo con muchísimo interés ya que tengo un Dormobile igual igual, y tiene la lona estropeada.
Me gustaría contactar contigo, pero no sé como mandarte un privado, si puedes hacerlo tú, te lo agradecería en el alma.
Sigo boquiabierto

Bayler

Hola.

Una furgo Unica ,espectacular sin palabras....

Vicker para mandar un mp clica encima del nombre y te saldran varias opciones entre ellas enviar mp.

Saludos.
Nos gustaria emplear toda nuestra vida en viajar,si alguien nos pudiera prestar una segunda vida para pasarla en casa ,le estariamos muy agradecidos.

Jose L Rojo

he creído estar soñando, hasta que después de parpadear varias veces, me he dado cuenta de que es real. Tiene que ser única en el mundo. Como todos espero verla algún día.
Tengo 2 asientos de Clase V, vendo o cambio.

Vicker

xavi_242

algunas fotillos del verano...

*imagen borrada por el servidor remoto

www.SO-42.com
www.SO-42.blogspot.com
-----------------------------
Westy SO-42 Dormobile '67

pelunkarra

manekineko

señor pompas... señor pompas...¡¡¡¡

Orange250

Ourent3

Sin palabras...  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor parecen fotos de un catálogo de vw de los años 60!!!! Y la eriba ademas... pffff....  .baba .baba .baba

Una obra de arte, enhorabuena!!!! Que la disfrutes muchos años!!!  .palmas .palmas .palmas .palmas