Julio 14, 2025, 20:29:00 pm

Gomas cierre techo westfalia

Iniciado por Mooni, Agosto 27, 2014, 10:28:06 am

Tema anterior - Siguiente tema

Mooni

Hola, tengo una T3 del 85. La goma de la parte delantera del cierre que bordea el techo Westfalia de mi furgo está muy deteriorada y no se dónde puedo comprarla. Las laterales son las de un maletero corriente pero la delantera es distinta, más larga para que cubra más...¿Alguien me podría indicar dónde encontrarla en Asturias o Madrid?

Ma555

Cita de: Mooni en Agosto 27, 2014, 10:28:06 am
Hola, tengo una T3 del 85. La goma de la parte delantera del cierre que bordea el techo Westfalia de mi furgo está muy deteriorada y no se dónde puedo comprarla. Las laterales son las de un maletero corriente pero la delantera es distinta, más larga para que cubra más...¿Alguien me podría indicar dónde encontrarla en Asturias o Madrid?

Hola Mooni,
Nosotros también tenemos una t3 pero del 86. Lugares baratos cerca de Asturias o Madrid no puedo decirte puesto que soy de Barcelona, pero si buscas por internet, en serialkombi venden. Eso si... Te saldrá mas caro...
Ahora repaso si veo alguna página más te digo!

Home is where you park.
Home is where you park.

Mooni

Acabo de leer vuestro mensaje...5 años después!
Es que dejé de usar el foro la verdad...
Sólo quería daros las gracias por la información, aunque sea tan tarde...por si vosotros seguís utilizándolo.
Yo ahora tengo un problema con el óxido bastante importante pero me resisto a deshacerme de la furgo...ya veré qué voy haciendo.
Un saludo!!!