a que hora es mejor viajar???

Iniciado por tete15, Septiembre 06, 2014, 17:00:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

moralesdp

Pues nosotros el primer día de viaje intentamos salir al amanecer, después vamos improvisando sobre la marcha aunque últimamente siempre llegamos a los sitios de noche y no es que nos guste mucho si no que como estamos de vacaciones vamos sin prisas e intentando dejar el estrés a un lado.

furgomueks

a mi de noche no me gusta conducir, me estresa demasiado.

Gudall

Tema interesante!

A nosotros los desplazamientos largos nos gusta hacerlos de noche.
Los desplazamientos cortos, los vamos improvisando, pero nos gusta la idea de hacerlos por la tarde y llegar al destino con luz de dia.

Saludos.

Carlitos79

Pues nosotros por no poder camperizar furgo  :'(  :'(  y al tener que montar el comanche hemos de llegar de día al destino así que salimos de madrugada si esta retirado el lugar o por la mañana si esta cerca . De noche me cansa y aburre mucho  .lengua2  .lengua2.
Welcome t5. Por muchos añosssssssss , por favor

jumagora

Si vas con la parienta solos cambia mucho , al ir con críos es muy diferente
nosotros siempre evitando la calor a nuestra bola aquí te pillo aquí te mato
Disfruta del viaje porque cada destino es una puerta nueva que se abre en tu vida
Perdon por las faltas no me funciona el corrector

GARCI

Para viajes largos, de noche y con autonomía en el depósito. Para viajes cortos pues cuando convenga.
Occidentesur

koghofire

Si tienes que hacer tiradas largas mejor de noche (autovías y demás). Para disfrutar del trayecto (be water my friend) evidentemente de día. Ahora que, todo esto se desmonta con críos por en medio... :-\