Mayo 10, 2025, 01:25:41 am

camper novato

Iniciado por klin isbud, Septiembre 06, 2014, 16:05:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

klin isbud

Muy buenas foreros!
En primer lugar daros las gracias por facilitarme las decisiones que he tenido q tomar antes de comprar mi furgo.
He optado por comprar una transporter shuttle 2.5 tdi 130cv de 2005.
Querria habilitarme una cama en la parte trasera. La furgo es de 5 plazas(2+3) y la utilizo de uso diario, por lo que el montaje de muebles o arcones, en un principio lo he descartado( tema multas, peso,ruidos..) y he estado barajando montar algun tipo de somier rollo mesa plegable algun tipo de estructura de aluminio desmontable. He visto que no es un sistema que se suela utilizar mucho( tan solo he visto 2 o 3 ejemplos y no me han quedado muy claros) por lo que agradeceria que si alguien tubiera montado algo similar o alguna sugerencia, me haria un gran favor! Gracias por adelantado! Un saludo!!
Pd: no se como publicar alguna fotillo para q la veais ???

MOTOROLO

Hola solo te puedo ayudar a subir las fotos, te indico 1º ve a galería d fotos, 2º pinchas en mi galería, 3º pinchas en añadir fotos y por último cuando las tengas pinchas en subir y ya esta listo.
Un saludo .moto .moto2

klin isbud

Muchas gracias motorolo! Voy a probar..

klin isbud

Buenas otra veZ! He conseguido subir las fotos, pero no se como incluirlas en la conversacio. La verdad es que soy un poco nulo en temas informaticos. Alguien me puede echar un cable?

klin isbud

Cita de: klin isbud en Septiembre 06, 2014, 16:05:17 pmMuy buenas foreros!
En primer lugar daros las gracias por facilitarme las decisiones que he tenido q tomar antes de comprar mi furgo.
He optado por comprar una transporter shuttle 2.5 tdi 130cv de 2005.
Querria habilitarme una cama en la parte trasera. La furgo es de 5 plazas(2+3) y la utilizo de uso diario, por lo que el montaje de muebles o arcones, en un principio lo he descartado( tema multas, peso,ruidos..) y he estado barajando montar algun tipo de somier rollo mesa plegable algun tipo de estructura de aluminio desmontable. He visto que no es un sistema que se suela utilizar mucho( tan solo he visto 2 o 3 ejemplos y no me han quedado muy claros) por lo que agradeceria que si alguien tubiera montado algo similar o alguna sugerencia, me haria un gran favor! Gracias por adelantado! Un saludo!!
Pd: no se como publicar alguna fotillo para q la veais ???

karpintxiki

Tienes que arrastrarlas o buscarlas justo encima en el cuadro donde pone encima de incluir el texto. Una vez que se han cargado justo debajo pone enviar y pulsando se incluyen en el mensaje que vayas a escribir.
Después le das abajo del todo a publicar

kirikino

XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.