Ayuda Humanitaria entre foreros.

Iniciado por paste_vito, Agosto 16, 2014, 09:43:12 am

Tema anterior - Siguiente tema

Satza

Qué hilo más grande!!

Desde Vitoria, lo mismo, una ducha, una comida, una lavadora... lo que se pueda!

Un saludo y muchísimo ánimo a todos!
Nos gastamos la vida en trabajos que no nos gustan para poder pagar cosas que no necesitamos...

bego.vitoria

Y otra desde Vitoria que ofrece lo que haga falta: duchas, comida, lavadora... Aquí estoy.
Dicen que hay música que te transporta a otros lugares. Hoy, por ejemplo, en un bar pusieron  Arjona, y me fui a otro bar.

paste_vito

Oleee muuuchas gracias, perdonar por no actualizar mas a menudo pero con 15 horas de curro al día no me es muy fácil..

Esta noche actualizo en la primera pagina
No dejes tu huella en el campo, nadie quiere saber que has estado ahí por tus basuras.

Buxo

Por compostela tambien lo que se pueda, una comidita, ducha, colada, ...

Enviado desde mi Lenovo A850 usando Tapatalk 2

BabyJane

Una iniciativa cojonuda!!! .palmas .palmas .palmas

Me apunto:
En Lugones, Asturias, ducha, comida, colada, compañía, lo que se pueda...

lialai

Un hilo imprescindible!!!!Gracias por la oportunidad,,,,y por supuesto, en un pueblito de gipuzkoa os ayudaré en lo que pueda, una cama, ducha,comida, y lo que pueda,,,
Quiero añadir,,(quiza alguien ya lo ha mencionado antes)que aunque éste hilo haya surgido por dos personas,,,cualquiera que se encuentre en una situación de necesidad,,,,,,recurra a ésta mano tendida...quién sabe,,,tal vez el siguiente sea yo....por ahora la vida me sonrie, pero nunca se sabe.

Opa

VW T3 Transporter camperizada 1.9 TD 1990

Secta T3era
RID

XabiOndo

Hola a todos, estamos intentando ayudar a Faramir, para preparar su furgo para el crudo invierno, si podeis ayudar, pasaros por el hilo. Todo es bienvenido, materiales, colaboracion bricolera....etc.  http://www.furgovw.org/index.php?topic=290982.0 

paste_vito

Cita de: XabiOndo en Octubre 02, 2014, 10:53:18 am
Hola a todos, estamos intentando ayudar a Faramir, para preparar su furgo para el crudo invierno, si podeis ayudar, pasaros por el hilo. Todo es bienvenido, materiales, colaboracion bricolera....etc.  http://www.furgovw.org/index.php?topic=290982.0

Yo hablo por privado con el y ahí estamos en el tema, esta semana bajo a España y echaremosnuna mano en todo lo qid se pueda.

A todos los demás gracias por la ayuda prestada y por esta gran labor humanitaria que hacemos entre todos...

En este hilo también se hablo de una quedada solidaria, yo estoy jodido de fechas pero el primer finde de noviembre podría hacer algo...

Montamos algo ??
No dejes tu huella en el campo, nadie quiere saber que has estado ahí por tus basuras.