Compra conjunta televisores para la furgo. CERRADA Recibiendo tv

Iniciado por XabiOndo, Junio 25, 2014, 10:53:26 am

Tema anterior - Siguiente tema

YeyoParla

MADRE MIA !!
Después de recibir la tele hace unos días y comprobar que la televisión se encendia , cual es mi sorpresa esta tarde cuando voy a encenderla y no da señales de vida . 
Inmediatamente llamo a nuestro "AMIGO" German y se lo comento , con lo cual me dice que va a hablar con el comercial y me llamara o me mandara un email . ( Aquí ando esperando para variar ). Que le preguntara cual es el servicio técnico mas cercano y tengo bastante claro que no lo voy a aceptar por que yo pague por una tele nueva y no por una tele de una puesta .Aparte del ya consabido empaquetamiento en el cual se están recibiendo las teles .
>:( >:( >:(

Un saludo , YeyoParla .

XabiOndo

Septiembre 05, 2014, 00:27:37 am #856 Ultima modificación: Septiembre 05, 2014, 00:29:50 am por XabiOndo
Tras la entrada en vigor de la nueva Ley de Consumidores y Usuario, tienes 14 días naturales para devolver un producto comprado por internet  sin tener que justificar nada. Con mas motivo si el producto no funciona

SeeK

Ya he solicitado la devolucion del dinero, a ver que contestan. En cuanto digan algo claro actualizo lista

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Kardavere

mu güenas

Ayer solicité la devolución, y German me dijo que para martes estaba prevista la entrega de mi TV por Tourline. Le dije que le daba hasta ese día para recibirla (total son dos días más), pero si no la recibo el martes ya no la quiero (una ultima oportunidad)

Por otro lado a mi me sacó la misma excusa junto con la de que todavía estaban recibiendo pedidos de teles, a lo que mi respuesta fue bastante clara:

- La C.C. está cerrada y se puso un plazo para pagar. Todo lo que haya excedido de dichos plazos es porque a ellos les ha interesado seguir vendiendo teles, por lo que como mínimo deberían respetar la antiguedad de los pedidos

- Si te vas a retrasar en las entregas, como mínimo deberías enviar un email a cada comprador a título personal informando del retraso, pidiendo disculpas por ello, y en la medida de lo posible dar un plazo aproximado REAL de la entrega

con todo esto se estarían evitando muchísimos problemas y reclamaciones, y nosotros nos estaríamos ahorrando mucha mala leche

Soy comercial y jefe de ventas nacionales de una empresa bastante importante en su sector, y se que hay roturas de stock en los almacenes que conllevan retrasos. Pero lo mínimo es informar al comprador para no perder la venta y lo más importante: no perder al cliente

pienso que después de esta C.C. nadie tendrá la santa paciencia de volver a organicar una conjunta con esta empresa, por lo que está perdiendo futuros clientes y ventas por el mero hecho de no informar, no al organizador del evento, sino a cada uno de los compradores que hemos ido, uno por uno, ingresando el dinero por adelantado y que somos los compradores. No todo es precio en esta vida, el servicio es casi tan importante como el precio, y te puede hacer diferenciarte de la competencia. A mi personalmente ya no me ha compensado el ahorro de esta compra porque me he hecho dos viajes en agosto sin tele.

a ver si de una vez por todas cumplen algún plazo

saludos y santa paciencia
LOS AMIGOS SON LA FAMILIA QUE NOSOTROS ELEGIMOS

Malen Libre crthgo

Que alguien me meta en a lista de los que no han recibido la tele..xfavor. ..pobre xabiOndo  vaya marrón k se esta comiendo x culpa de empresas incompetentes e informales!!!
  Estoy viviendo en la furgo y ahora ando x Galicia,poco internet.... así k si llega a Bilbao algún día de estos, pues igual xa Navidades me paso a por la tv.

kaki7

No quisiera avivar el cabreo general, pero esto es lo que me ha reslondido el vendedor tras mandarle un mail el dia 3 de septiembre que se cumplian dos meses desde que hice dl pago

"gracias a un compañero vuestro que acabamos de hablar ahora con él nos estamos dando cuenta que la informacion que se transmite al administrador del foro no la esta plasmando,

informarte que en estos dias tendrás tu tv,

este correo os lo mandare a todos por igual,pero os queremos avisar que es igual lo que teniamos que a ver hecho antes que en todo momento se ha ido informando."

Balones fuera y ponemos el ventilador para esparcir la m...da. Muy buena estrategia comercial para retratarse!!!
En fin....zigo esperando mi tv... Por cierto, si algjien me puede apuntar en la lista se lo agradeceria, ya que con el movil se ms hace dificil

Manu.Rubio

Ese mensaje es el mismo que hemos recibido  todos. Hoy llamare a ver que dicen. Espero que está semana tenga la tele...

pakojones32

A mi no me han enviado ni tv ni correo. Recibi uno hace 3 semanas que decia que en 2 dias tendria la teley que todos los de mi zona (catalunya) concretamente de barcelona, ya las habian recibido.
Alguien de mi zona que pueda decir si tiene ya la tv.?

llovarro

Cita de: pakojones32 en Septiembre 08, 2014, 09:41:56 am
A mi no me han enviado ni tv ni correo. Recibi uno hace 3 semanas que decia que en 2 dias tendria la teley que todos los de mi zona (catalunya) concretamente de barcelona, ya las habian recibido.

Yo vivo en Dosrius (cerca de Mataro) y tengo la TV desde hace dos semanas.

scremato

Pakojones32 yo vivo en Sant Andreu de la Barca y la recibi el dua 1 de septiembre.

ElMacGyver

Cita de: pakojones32 en Septiembre 08, 2014, 09:41:56 am

Soy de la misma zona y lo mismo, ni correo, ni tv.

YeyoParla

hay alguien que haya tenido que devolver la tele y pedido la devolución del dinero que me pueda decir mas o menos el plazo .

pesky

hola yeyoparla yo tambien estoy como tu creo que aun no han devuelto el dinero a nadie yo hoy he recibido un correo pidiendome el numero de tlf para que se ponga en contacto la agencia conmigo para entregarle la tele y yo le he preguntado a german si no me iba a devolver antes el dinero a lo que me ha respondido:
la devolucion como en todos establecimientos de compra,primero el material y la devolucion no te preocupes que se te va a hacer,esto no es un establecimiento que no la cara,al contrario
vosotros que me aconsejais que haga porque yo tuve que confiar en ellos y transferirles el dinero, hasta cuando me va a tocar esperar a cobrar lo que es mio? gracias espero vuestra ayuda-consejo.

XabiOndo

creo que es normal que recoja la television que no va bien y cuando la reciba te haga el ingreso. Haz unas fotos del fallo que tiene la tele para quede constancia grafica.

SeeK

Pues yo el jueves pasado le solicite la devolucion del dinero y nada...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk