Mayo 06, 2025, 08:42:25 am

me presento

Iniciado por atauri, Noviembre 13, 2006, 22:10:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

atauri

Noviembre 13, 2006, 22:10:45 pm Ultima modificación: Noviembre 13, 2006, 23:09:12 pm por kalimocho
Muy buenas!!!!

Soy Atauri, de Getxo.

Aprovecho para presentarme, ya ke a partir de ahora ke acabo de descubriros os iré molestando a ratitos. Tres cosas:
        -. Aitor de Bilbo, siento muchísimo lo de tu california, se me ponenlos pelos como escarpias sólo de pensar en el mal trago ke estarás pasando. Justo hoy me manda mi hermano un email diciéndome ke a uno de sus profesores le han robado hoy o ayer una multivan, akí en Bilbo también. Estoy seguros de ke todos los ke tengamos una furgoneta estaremos con el ojo puesto en todo lo ke se mueva...

-. Voy a intentar subir una foto de la txiki ke me kita el sueño para ke la conozcáis

-. Sigo de cerca la evolución de lo del viaje a Marruecos, porke no hay nada ke me pueda apetecer más ke hacer ese viaje con vosotr@s. Crucemos los dedos...

S.A.luditos,
Atauri

...pa ke no me venza el darme por vencido, pa ke no me pese ser el tío más pesao...

AlvaroT3

Bienvenido y felicidades.Que  .vwt3 mas guapa tienes. Es preciosa, Ya nos contaras de tus viajecitos. ¿la has bautizado con txacoli?
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

VITURBO

muy chula, ¿tienes hecho algun brico?
pon fotos del interior q tiene q estar guapo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo

Un saludo desde Gipuzkoa ;) ;) ;D ;D
Mercedes Vito 108d

montesremotedev

Bienvenido atauri!!!! ya estas en la lista de vehiculos foreros ;)
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

atauri

yyeuupp!!!

Bien, yo la llamo 'la Txiki' y vino ya ekipada de serie por la casa westfalia, ya sabéis, con todo el mogollón. La única variante de la original ke tiene es ke (intuyo ke a causa del óxido alemán) no tiene calefacción estática ni el tanke de gas adosado a los bajos, sino ke tiene hecha instalación para campingas.

Os iré mandando más fotos pokito a poco...

S.A.luditos,
Atauri
...pa ke no me venza el darme por vencido, pa ke no me pese ser el tío más pesao...

luca

cada vez me molan mas las t3. felicidades a disfrutar del foro y por supuesto de la furgo

multivator

Bienvenido atauri!no sabes donde te has metido .meparto .meparto .meparto.y carai con los vascos nos estan dando a maza

luca

ya te digo. Habia que hacer tambien una lista de provincias igual que la que hay de furgos ;D

montesremotedev

Cita de: luca en Noviembre 13, 2006, 23:29:10 pm
ya te digo. Habia que hacer tambien una lista de provincias igual que la que hay de furgos ;D

Hay algo parecido: http://www.furgovw.org/index.php?topic=194.0 ;)
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

rosa

!!!!Aupa getxotarra!!! bienvenido

cali

auñamendi

en getxo hay un monton de furgos. desde mi casa a el metro (500mts) todos los dias veo 5; 1 cali (t4), una joker, 2 transporter y una multivan(t4).
y despues hay par de ellas fijas que siemore las veo por el pueblo, esta de atauri y otra con el techo blanco.
que caña...
non gogoa, han zangoa (vasque proverb)

mahou1979

Bienvenido atauri, muy guapa tu furgo, me recuerda a la de manué, son gemelas.

chewbacca

aupa, bienvenido, otro de getxo, yo vivo por andramari.
por romo se ven un montón, en la calle del kalamua se ven varias... si hay sitio tb yo la suelo aparcar

bienvenido y a disfrutarla

atauri

impresionante!!!!

estoy asombrado de la cantidad de gente de mis alrededores ke hay metida en este foro... Alucinante!!!!

bueno bueno, me he puesto a indagar por ebay en busca de una eberspacher y ya he pujado por una, espero ke no me salga rana.... alguien me puede decir o enseñar alguna fóto de cómo va instalada en el arcón de la T3???

S.A.luditos,
Atauri