MULTIVAN 130 O 174 CV???

Iniciado por Moontsita, Septiembre 03, 2014, 08:13:11 am

Tema anterior - Siguiente tema

Moontsita

Hola a tod@s!!!!

Soy nueva en el foto y me estreno lanzando una pregunta.
Estamos mirando de comprar una multivan T5 pero la duda es si 130 o 175 Cv, mas que nada por los gastos que luego nos puedan surgir, consumo, seguros, reparaciones, etc.

Podeis darme vuestra opinión???

Nuestra idea es utilizarla tal cual para ir de ruta, pondríamos un toldo, un fogón portatil y a viajar!!!!

Que me podeis aconsejar???

Graicas y un saludo.

Trejo_Haro

Con la 130 te da más que de sobra para hacer ese tipo de usos. Yo la tengo e incluso con los muebles caseros de dentro y tirando de la caravana (500kg) va de maravilla, y por lo menos en seguros pagarás menos. De todas formas, creo q usan el mismo motor con diferente centralita, por lo que en un futuro, si quieres, siempre puedes darle el famoso chispazo y ganar cv pero no pagar más seguro.

Un saludo

hellnatxo

llevan el mismo bloque pero diferente culata y turbo mas grande, a parte de la centralita. yo tengo la de 130 y le he hecho el chip. va como un tiro...

elgalleret

yo soy de 174 :)):)):))

Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2

elgalleret vwT5Multivan2.5.174

koghofire

174 CV son 174 CV, y siempre están allí para algo, adelantamientos, rampas, etc, pero... ¿Realmente son necesarios? Pues yo creo que no. Con 130 CV vas más que sobrado. El tipo de conducción que le damos a nuestras furgonetas no suele ser deportiva, por lo tanto 174 CV te van a sobrar. Yo ahora tengo una Multivan 130 CV y va como un tiro, no me pone pegas en ningún tipo de situación. Pero es que antes tenía una California 130 CV y tampoco se quejaba a la hora de subir los puertos (y yo soy de los que hago bastante Pirineo). Además tienes que mirar el tema económico: Diferencia de precio entre los dos motores, seguros, impuestos de circulación, consumos... ;)