[CANTABRIA] [5/6 y 7 /SEPTIEMBRE/2014] 2ªKDD Furgobesaya

Iniciado por furgobesaya, Mayo 22, 2014, 18:04:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

imaol

bueno pues entonces nos vemos allí el viernes, os pago allí en mano, mi Nick es imaol y somos dos adultos y una niña de 2 añitos, gracias

[url=http://www.furgovw.org

manusolares

Bueno, resulta que me caigo de la KDD
Pues esta tarde tuve que llevar a mi padre a urgencias y se ha quedado ingresado
Y por lo que me han dicho no creo que para el viernes le den el alta
Un saludo a todos y divertiros
[/b]

dudosa

Hola a todos!
A mi me gustaria pasarme por ahi para conoceros y empezar a familiarizarme con las kedadas.
La semana pasada hicimos nuestra primera prueba con la mini furgoneta montada, me gusto la experiencia, aunque eso de dormir solos sin nadie a tu alrededor da un poco de respeto.
Hace falta que me apunte en algun sitio o solamente con ir vale? Solo estaremos el sabado muy a mi pesar os encontre tarde y ya tenemos plan para el domingo
gracias

fily666

Hola nosotros salimos desde Vitoria esta tarde y pararemos hoy en berria (santoña) y mañana en suances así que estaremos el viernes por la mañana en torrelavega, si hace falta hechar una mano en algo me decís que para eso estamos. Saludos y nos vemos enseguida.

TORRE

Cita de: manusolares en Septiembre 03, 2014, 00:26:24 am
Bueno, resulta que me caigo de la KDD
Pues esta tarde tuve que llevar a mi padre a urgencias y se ha quedado ingresado
Y por lo que me han dicho no creo que para el viernes le den el alta
Un saludo a todos y divertiros
[/b]

valla pues lo sentimos y ahora lo importante es que tu padre se ponga bien y se recupere pronto y por la kdd tranquilo que ya abra otra
un saludo
FURGOBESAYA

antonio77

Cita de: imaol en Septiembre 02, 2014, 22:34:50 pm
bueno pues entonces nos vemos allí el viernes, os pago allí en mano, mi Nick es imaol y somos dos adultos y una niña de 2 añitos, gracias
toma yaaaaa el Ima, eso si que es una buena noticia, alli nos vemos familia, nosotros saldremos pronto, el viernes de 14,30 a 15h
un abrazo
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

imaol

Cita de: antonio77 en Septiembre 03, 2014, 21:12:27 pm
toma yaaaaa el Ima, eso si que es una buena noticia, alli nos vemos familia, nosotros saldremos pronto, el viernes de 14,30 a 15h
un abrazo

:D ;D

[url=http://www.furgovw.org

goikorixe

Nosotros 2. Estamos pensando en acercarnos.
Todavia es posible?

TORRE

Cita de: goikorixe en Septiembre 04, 2014, 10:45:57 am
Nosotros 2. Estamos pensando en acercarnos.
Todavia es posible?

Si señor es posible sin problema
FURGOBESAYA

TORRE

Cita de: dudosa en Septiembre 03, 2014, 09:13:54 am
Hola a todos!
A mi me gustaria pasarme por ahi para conoceros y empezar a familiarizarme con las kedadas.
La semana pasada hicimos nuestra primera prueba con la mini furgoneta montada, me gusto la experiencia, aunque eso de dormir solos sin nadie a tu alrededor da un poco de respeto.
Hace falta que me apunte en algun sitio o solamente con ir vale? Solo estaremos el sabado muy a mi pesar os encontre tarde y ya tenemos plan para el domingo
gracias

Dudosa no hay problema en que os paseis
FURGOBESAYA

Dapal

Buenas chicos, estamos a tiempo 2 adultos???? Seria nuestra primera quedada

furgobesaya

Cita de: Dapal en Septiembre 04, 2014, 12:17:39 pm
Buenas chicos, estamos a tiempo 2 adultos???? Seria nuestra primera quedada
buenas tardes, todavía Si estáis a tiempo.Luego actualizamos la lista, nos vemos mañana

furgobesaya

Cita de: fily666 en Septiembre 03, 2014, 13:13:09 pm
Hola nosotros salimos desde Vitoria esta tarde y pararemos hoy en berria (santoña) y mañana en suances así que estaremos el viernes por la mañana en torrelavega, si hace falta hechar una mano en algo me decís que para eso estamos. Saludos y nos vemos enseguida.
Buenas tardes,Gracias por el ofrecimiento,aprovecha el sol que va a hacer,que por suerte solo tenemos que montar el comedor y contamos con colegas para echarnos una mano,Si queréis pasaros después de comer por allí estaremos,con los últimos retoques. Un Saludo y mañana nos vemos.Gracias.

furgobesaya

Ayer se nos olvido recordaros que tanto el sábado como el domingo alrededor de las 9.00 - 9.30 acudirá  a  la campa la Panadera con sus magníficos productos recién hechos para endulzarnos el desayuno.Y los que el año pasado los probaron pueden dar fe,jejej

furgobesaya

Septiembre 04, 2014, 15:59:41 pm #299 Ultima modificación: Septiembre 04, 2014, 22:08:23 pm por furgobesaya
Como todavía estamos recibiendo mensajes de furgoneteros preguntando si pueden acudir a la Kdd,Como muchos de los apuntados no han dado señales de vida,si tenéis ganas de participar( este año en principio no dan agua),No hace falta que lo preguntéis,os presentáis directamente en el recinto que tenemos sitio de sobra,y respecto al pago,le hacéis allí directamente.