[CC Saco Nordico] FINALIZADA A ESPERA DE ENTREGAS A DOMICILIO!

Iniciado por arkaizt, Marzo 21, 2014, 13:46:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Chero

Cita de: ELSERGIO en Junio 11, 2014, 11:28:17 am
Pues yo tengo una queja del saco al contrario que el resto... dormir solo guay, pero dormir acompañado... tuve que abrir toda una cremallera por que me quedaba aprisionao, y ya de hacer florituras con las dos cremalleras cerradas... ni hablamos.

Como te dice  arkaizt sera porque tu saco es pequeño, nosotros lo hemos probado y todo perfecto, incluyendo las florituras  ;D ;D ;D, eso sí, es de 155 cm de ancho.

arkaizt

eyyy pero que pasa macho! Todo el mundo ha catado ya el placer femenino/masculino en su saco menos yo??

Joder.. que triste...
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

Chero

Sera porque has estado muy ocupado organizando la compra conjunta  ;D ;D ;D

tibet

Creo que mi saco viene con defecto,   yo quería uno igualito igualito al del ELSERGIO que ha sido ponerlo y triunfar, así que si me pasais el teléfono del taller de confección,  les llamo ahora mismo para poner la reclamación
;D;D;D

Enviado desde mi GT-I8190N usando Tapatalk 2

arkaizt

Cita de: Chero en Junio 11, 2014, 12:01:00 pm
Sera porque has estado muy ocupado organizando la compra conjunta  ;D ;D ;D

sera eso chero...

Cita de: tibet en Junio 11, 2014, 12:33:00 pm
Creo que mi saco viene con defecto,   yo quería uno igualito igualito al del ELSERGIO que ha sido ponerlo y triunfar, así que si me pasais el teléfono del taller de confección,  les llamo ahora mismo para poner la reclamación
;D;D;D

.meparto .meparto yo ando mirando las condiciones de su web y no veo ese extra por ningun lado macho... igual es que el sergio le ha dado su toke special pirata....
Oldie Motel*****

Aitrus

Me informan de que ya está el paquete en casa!

Cuando lo abra os cuento que tal!

ELSERGIO

.panico .panico .panico yo no he hecho florituras!!! Que se mancha y es muy dificil lavarlo... he dicho que si dos estamos apretaos... de florituras ni hablamos. Ahora, que si llamais a la fabrica y os dan el extrafloritura... quiero dos!!! .meparto

Aitrus

Todo perfecto! Ya está estrenado y perfecto. Secundo cómo dicen los compañeros que el tema del fuelle creo que es mejorable, la parte positiva es que deja mucho espacio para moverse, la negativa es que puede darse el caso de estar tapado solo con el trozo de sábana. Solución fácil consiste en juntarse en el centro a haver florituras, así se incrementa la temperatura interna, y no estas en la zona fría del fuelle....

Encantado por todo el trabajo que se ha hecho en esta compra, y lo bien que ha salido!

Graciassss!

toncito72

Instalada. Queda perfecta!!! Aunque todavía no probada. Este finde tocaba quedarse en casa  :-\

Pongo foto.

tpldp

Muy buenas a todos!!!!!
Estoy flipando con el precio que habéis logrado!!!! Si alguien se apunta a organizar otra CC de este nórdico, que yo no me atrevo y no se cómo va eso....yo soy el primero que se pilla uno!!!! Vamos, algún osado que quiera organizarla? :D

arkaizt

La verdad que salio un precio cojonudo y yo no puedo estar mas contento con el producto!! ya lo hemos catado en verano y en invierno y es cojonudo! y lo mejor de todo, que lo montas y desmontas en un periquete!!

Animate a hacer la CC, ademas la empresa me dijo que el sistema que usamos del excell de google docs funciono genial y ya saben como hacerlo y ademas creo que se apuntaron en que techos entran los nordicos y tamaños para furgos!

Un saludetee
Oldie Motel*****

tibet

Pues aunque el saco salio cojonudo,  si hacéis compra conjunta yo les recordaría que también el relleno lo metieran por los laterales,  en la zona del fuelle, que en mi opinión,  es la zona donde notas más frío al ser solo una tela.

CIMA

Cita de: tibet en Septiembre 01, 2014, 18:37:00 pm
Pues aunque el saco salio cojonudo,  si hacéis compra conjunta yo les recordaría que también el relleno lo metieran por los laterales,  en la zona del fuelle, que en mi opinión,  es la zona donde notas más frío al ser solo una tela.

Sí, es la única pega que yo les veo por lo demás genial, lo he tenido montado todo este tiempo en el colchón del techo elevable y es un gusto llegar, subir el techo y a dormir, sin tener que andar subiendo sabanas, edredón y haciendo la cama cada vez.
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

tpldp

Maldita sea! Me acabo de leer las normas para organizar compras conjuntas y hace falta ser Jr member....mis 90 mensajes no cuentan, solo me contabiliza unos 30 y pico....así que no puedo ni plantearme organizarla...
Ruego a alguien que la organice!!!!!!! Yo le ayudo en lo que pueda!!! Es que la diferencia de vuestro precio al que me saldría pillándolo solo....es prácticamente la mitad!!
Bueno, pues lo dicho, si alguien se anima a organizarla que me diga lo que puedo hacer y ayudo en todo lo posible, si no, el día que cambie mi estatus me estrenaré con eso! :P
Un saludo!!!!

CIMA

Tienes 40 mensajes válidos, no te digo que te dediques a mandar mensajes al tun tun para llegar a los 50 (además no te contarían) pero a nada que participes en algunos hilos tendrás los 50 y podrás organizar la c.c., sino intenta a ver si alguien se anima.
Suerte.
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo