CAMBIO REFRIGERANTE EN 2.0 115 CV

Iniciado por fonfon, Febrero 23, 2014, 16:58:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

fonfon

lo unico que me preocupa es el tema dle purgado,  y si encima comentas lo de que entre en emergencia y demas puesya ves. pero bueno todo sera probar siguiendo las indicaciones de aqui los artistas.

oker pues si el anticongelante ese es decente  yo mismo,  ademas  estamos cerca,pide 4 garrafas y pista, dime si quieres por privado y te doy mi numero o dame el tuyo y hablamos, asi te doy la pasta para que no adelantes nada.

un saludin

OKER

Cita de: fonfon en Febrero 24, 2014, 23:08:45 pm
lo unico que me preocupa es el tema dle purgado,  y si encima comentas lo de que entre en emergencia y demas puesya ves. pero bueno todo sera probar siguiendo las indicaciones de aqui los artistas.

oker pues si el anticongelante ese es decente  yo mismo,  ademas  estamos cerca,pide 4 garrafas y pista, dime si quieres por privado y te doy mi numero o dame el tuyo y hablamos, asi te doy la pasta para que no adelantes nada.

un saludin
Fon fon tengo tu movil,hablamos o nos wassapeamos

-FUTBOL,-CARRERAS Y +FURGOS EN LA CARRETERA

Nm

Marzo 06, 2014, 21:36:34 pm #17 Ultima modificación: Mayo 18, 2020, 15:16:23 pm por Nm
-

eskalextric

El otro día iba a cambiar el anticongelante, pensando que era verde y resulta que es naranja. A veces se pueden mezclar pero a veces no. Total que creo que haré una limpieza del circuito y le meteré Inugel 50%: alguien sabe cuantos años se mantiene sin problemas?

GSXR750

Septiembre 04, 2014, 15:11:06 pm #19 Ultima modificación: Septiembre 04, 2014, 15:15:11 pm por GSXR750
También hay que poner el mando de calefacción al máximo para que tire todo, no hace falta que este el aire acondicionado encendido. Y cuando purgues también con la calefacción puesta al máximo y después de hacer unos kilómetros comprobar de nuevo. Hay un purgador que debes abrir, ya subiré una foto

GSXR750

Septiembre 04, 2014, 21:18:05 pm #20 Ultima modificación: Septiembre 04, 2014, 21:35:59 pm por GSXR750

ttakunttakun

Ese purgador hay que abrir con la manguera ya puesta y liquido rellenado verdad?tapon del baso expansion abierto?

Lo de que tiene que saltar ventilador...hay que hacerlo ya con liquido rellanado,tapon baso abierto?y el purgador abierto?al estar el tapon del baso abierto no es suficiente para purgar?
Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0

wavs

ttakunttakun

Yo lo hice ayer.

-Quitar cubrecarter
-Abrir tapón del bote
-Soltar manguera de la parte inferior del radiador,nosotros la que queda por la mitad,desencajar una de la otra)cuidado que sale todo el agua a chorro esparciado..te pringas seguro!(aqui algunos encienden calefaccion)
-Tirar agua limpia por el bote hasta que salga limpia por abajo.
-Poner manguera de abajo.
-Empezar a rellenar anticongelante(cuando lo pusimos hasta arriba,nosotros pusimos motor en marcha y que cogiera algo de temperatura) y luego abrir purgadores,salió anticongelante y aire entonces cerrar purgadores,tuvimos que rellenar mas el bote,cuando ya no bajaba mas y apagamos motor,abrimos de nuevo purgadores y dejamos salir aire y anticongelante,un poco,cerramos de nuevo y tuvimos que volver a rellenar un poco.
-Cerrar tapon del bote.
-Los proximos dias vigilar nivel porque suele bajar y hay que rellenar un poco.

*Seguro que algo se podria mejorar pero bueno,la satisfacción..jeje

Material:

Refrigerante G12 organico Motul Inugel = 9,92€ el bidón(yo cogí dos pero con uno creo que vale)

Los compré aqui junto con la valvulina,donde mas baratos los encontré,ademas con regalitos y envio 24h
http://www.recambios4you.es/anticongelantes/39-motul-inugel-g12-rosa-long-life-50-5l.html
Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0