motor 115cv 2dci opel vivaro. luces de calentadores y mantenimiento

Iniciado por fjerosa, Marzo 07, 2014, 17:59:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

fjerosa

Hola voy a exponer lo que me viene pasando con mi opel vivaro.. sobre todo cuando subo alguna pendiente.. el caso es que cuando llega a 2100 vueltas rpm se viene un poco abajo en potencia y a veces se encienden las luces de mantenimiento y la de los calentadores..ya sabes la del espiral.. y el coche se pone en modo proteccion del motor ... pero si lo paro y lo arranco de nuevo se apagan las luces de averia y vuelve a ir normal.

Alguien me puede dar alguna idea¿?¿

no creo que sea la egr ,,,pero a ver si me iluminais..y damos con el problema

niranira

fjerosa

lo raro es que solo lo hace en pendiente. al subir... pero cuando arrancas de nuevo se borra el fallo

fjerosa

pedroenelis

Buenas, a mi me pasa lo mismo, pero solamente cuando estoy en altitud (más de 1000 mts). Si encontraste la avería, me gustaría que lo comentaras, gracias.

oier

Cita de: pedroenelis en Septiembre 01, 2014, 17:54:44 pm
Buenas, a mi me pasa lo mismo, pero solamente cuando estoy en altitud (más de 1000 mts). Si encontraste la avería, me gustaría que lo comentaras, gracias.

A mi eso mismo me hacia el caudalimetro

charlysheen

a mi tb me hizo esto una vez, vivo a mas de 1000 mts y suelo hacer bastantes subidas , pero solo me paso una vez hace muy poco, a ver si se averigua algo.
Mi mayor virtud, ser rebelde por defecto.

fjerosa

yo tengo la egr anulada..y esta limpia.. ya que la desmonto el mecanico para verla... de todas formas al meterle la diagnosis.. me da ... falta de presion en el turbo..

por lo que he leido..puede ser..caudalimetro.... sensor de sobrepresion del turbo.. o incluso catalizador sucio..en fin  ya os contare cuando lo deje en el mecanico

charlysheen

ya comentas lo que te diga el mecanico, a ver si no sale muy cara la broma
Mi mayor virtud, ser rebelde por defecto.