CC techos elevables zona de Levante [CERRADA].

Iniciado por c4mper, Julio 14, 2014, 09:08:54 am

Tema anterior - Siguiente tema

aqui41

Pues una vez puestoa habría que ir a probarlos aunque sea al mar menor. .

c4mper

Cita de: aqui41 en Agosto 27, 2014, 15:31:09 pm
Pues una vez puestoa habría que ir a probarlos aunque sea al mar menor. .

Eso está hecho. Te toma la palabra. Estaría bien hacer una kdd por allí y probar los techos  .palmas

c4mper

Ya estamos a día 29 de agosto. A partir de lunes, cualquier día, nos llamarán a los interesados desde Elvan para confirmar todo el tema así pues si hay alguien que quiera ponerse el techo elevable aquí ya le quedan pocos días para decidirse  ;)

Un saludo.

Perso

cada uno tenemos la pedrá en un sitio.

Manuko

que ganas tengo de tenerlo ya montado.......
sabéis si al montar el techo podré seguir utilizando el toldo F35 con los mismos soportes

Drakkooll

Estoy interesado, aunque no soy de Levante.
Me pongo en contacto con los montadores porque necesito saber algún dato técnico

Sigo el hilo
Si lloras porque no puedes ver el sol, tus lágrimas no te dejarán ver las estrellas

c4mper

Cita de: Manuko en Septiembre 01, 2014, 07:33:01 am
que ganas tengo de tenerlo ya montado.......
sabéis si al montar el techo podré seguir utilizando el toldo F35 con los mismos soportes

Hola Nanuko.

El techo con los soportes los podrás seguir utilizando pero si los soportes están en el hueco ese del techo, donde se pone la baca, los tendrás que mover porque esa parte del techo va fuera. Lo mejor, de todos modos, es que se lo comentes a Carlos cuando te llame.

No sé si has visto este vídeo. Solo sirve para desesperarse más jajaja: http://www.youtube.com/watch?v=1HjdAdePM_I

c4mper

Cita de: Drakkooll en Septiembre 01, 2014, 08:21:47 am
Estoy interesado, aunque no soy de Levante.
Me pongo en contacto con los montadores porque necesito saber algún dato técnico

Sigo el hilo

Ok, hoy precisamente volvían de vacaciones.

Un saludo.

Drakkooll

Para los que os interese, en una T5 la altura se queda en 2 metros...centímetro arriba centímetro abajo. esa era mi consulta técnica...por lo del garaje....jejejeje

Vamos al lío
Si lloras porque no puedes ver el sol, tus lágrimas no te dejarán ver las estrellas

Drakkooll

Una duda que me surge

El techo ya viene con la homologación, pero viendo otras compras conjuntas, concretamente la de Madrid en Roulot, veo que Roulot incluye en el precio de la instalación, el proyecto técnico, el certificado laboratorio y el certificado taller, y por lo que se puede leer a lo largo del hilo, parece que habría que pagar algo en la ITV.

c4mper, ¿podrías confirmar si todo ésto está incluido en el término "homologación" y si tendríamos que pagar algo en la itv?

Muchas gracias

c4mper

Cita de: Drakkooll en Septiembre 01, 2014, 11:55:37 am
Una duda que me surge

El techo ya viene con la homologación, pero viendo otras compras conjuntas, concretamente la de Madrid en Roulot, veo que Roulot incluye en el precio de la instalación, el proyecto técnico, el certificado laboratorio y el certificado taller, y por lo que se puede leer a lo largo del hilo, parece que habría que pagar algo en la ITV.

c4mper, ¿podrías confirmar si todo ésto está incluido en el término "homologación" y si tendríamos que pagar algo en la itv?

Muchas gracias

Hola.

En el concepto "homologación" entra todo lo que comentas: proytecto técnico, certificado de laboratorio y certificado de taller. Solo queda, por tanto, ir a la ITV con toda la documentación para tenerlo todo en regla. Esta ITV te cuesta unos 30€.

Además, te recomiendo que lo hagas por la Región de Murcia pues la ITV es bastante más barata que en Valencia, por ejemplo. De hecho, yo soy de C.Valenciana y por mi zona (muy cerca de Murcia) mucha gente va a Murcia a pasar la ITV de lo barato que es (en relación a Valencia, claro).

Cita de: Drakkooll en Septiembre 01, 2014, 10:57:11 am
Para los que os interese, en una T5 la altura se queda en 2 metros...centímetro arriba centímetro abajo. esa era mi consulta técnica...por lo del garaje....jejejeje

Vamos al lío

Exacto. Yo tengo el mismor problema y fui allí, a Elvan, y medí con un metro la altura de la T5 que tienen allí con el techo montado y eran 202 cm (para ser precisos). Fíjate si tengo poco margen que a mí me entraría siempre que mida menos de 209cm (por los pelos ;D).

Un saludo.

Drakkooll

A Murcia a la ITV??.....yo vivo cerca en Madrid....jejejeje....si me decido a ponerlo tengo dos opciones, o bien nada más recoger la furgo me paso por una ITV en Murcia y que me lo arreglen, pero eso depende de si lo hacen en el momento o hay que dejar allí los papeles e ir a recogerlos otro día, y la otra opción es recoger la furgo y venirme con ella a casa y pasar la itv donde siempre y darle los papeles, que me arriesgo a que el ingeniero de turno no tenga ni puta idea y me hagan volver a murcia a por cualquier tontería.....¿cómo lo véis?

Y lo del garaje.....yo ahora mismo tengo que apuntalarlo con un tubo telescópico para entrar y salir....así que si me sube un poco tendría que probar a ver si entra o no entra.

Muchas gracias

c4mper

Cita de: Drakkooll en Septiembre 01, 2014, 13:45:54 pm
A Murcia a la ITV??.....yo vivo cerca en Madrid....jejejeje....si me decido a ponerlo tengo dos opciones, o bien nada más recoger la furgo me paso por una ITV en Murcia y que me lo arreglen, pero eso depende de si lo hacen en el momento o hay que dejar allí los papeles e ir a recogerlos otro día, y la otra opción es recoger la furgo y venirme con ella a casa y pasar la itv donde siempre y darle los papeles, que me arriesgo a que el ingeniero de turno no tenga ni puta idea y me hagan volver a murcia a por cualquier tontería.....¿cómo lo véis?

Y lo del garaje.....yo ahora mismo tengo que apuntalarlo con un tubo telescópico para entrar y salir....así que si me sube un poco tendría que probar a ver si entra o no entra.

Muchas gracias

Jajajaja, sí te pilla un poco mal. De todos modos, si no estoy equivocado eso es ir a la ITV y te lo hacen todo al instante.

Un saludo ;)

Perso

Cita de: c4mper en Septiembre 01, 2014, 13:57:03 pm
Jajajaja, sí te pilla un poco mal. De todos modos, si no estoy equivocado eso es ir a la ITV y te lo hacen todo al instante.

Un saludo ;)

tardan un buen rato, porque el ingeniero de turno, tiene que revisar toda la documentación, osea, que sus 2 horitas no te las quita nadie allí. .malabares
entre que llegas, te atienden, te apartan a un lado jajaja....te pesan la furgo, y te pasan la itv....
saludos.
cada uno tenemos la pedrá en un sitio.

Drakkooll

Septiembre 01, 2014, 15:21:13 pm #44 Ultima modificación: Septiembre 01, 2014, 15:23:24 pm por Drakkooll
Bueno...si son 2 horas no hay problema...el problema es que sean 2 días, porque como dije, vivo en Madrid y dejaría allí la furgo para ir a recogerla cuando estuviese, con lo que si tardasen dos días, mal asunto, no podría hacerlo allí

Un par de cosas,
sabéis si la furgo hay que llevarla totalmente desmontada y vacía?...los ahorramos curro
El techo sin pintar, de qué color es? será blanco, verdad?

Saludos y muchas gracias