CC de techos elevables Reimo en la FurgoNet CERRADA (MONTANDO TECHOS)

Iniciado por Tibeta, Julio 21, 2014, 22:59:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

lazaro01

Cita de: dany.harley en Agosto 26, 2014, 19:59:43 pm
Lo siguiente una CC de pegatas que ponga "by tibeta" para ponerlas en los techos junto a la pegata de Reimo.
"Reimo by tibeta"

Si si, yo voto por una pegatina edición especial!!!

"36 Special Edition"

Si hay alguien que se anime a hacer un diseño yo me apunto para imprimirlas!

JMSanz

Nada hombre...
Me dejare invitar a una cerveza en esa quedada de estreno de techitos.;D

Oli2Lss

Cita de: lazaro01 en Agosto 26, 2014, 22:37:30 pm
Si si, yo voto por una pegatina edición especial!!!

"36 Special Edition"

Si hay alguien que se anime a hacer un diseño yo me apunto para imprimirlas!

Pues no es mala, así como hacernos una foto de grupo con los 36 techos levantados jojojo

jaime orbital

Cita de: Oli2Lss en Agosto 26, 2014, 23:28:36 pm
Pues no es mala, así como hacernos una foto de grupo con los 36 techos levantados jojojo

La foto de los 36 techos tiene que ser la caña !!
Presentación de mi furgo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=235167.msg2462657#msg2462657

Si tienes una multivan t5 éste es tu clan:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0

zaztosylum

Seijas1986

Se supone que se pidieron ayer los techos, no? Si se cumplieran los plazos mas menos en 6 meses deberiamos hacer esa quedada de techos a estrenar... Que ganas!!!

Salva2

Por cierto, sigo en la lista en rojo, y el ingreso esta hecho, os avisan desde la Furgonet? .confuso2 .confuso2

elsaban

Tened paciencia, asiosones que se OS va ha hacer muy largo.
Yo quiero una pegata de 36 techos.
Un saludo desde la ventanita de mi techo  ;D

elgalleret

Salva2, segun me dijiste te pusiste deacuerdo con Jordi, entiendo que te lo pide entonces. Tibeta esta de vacaciones e ilocalizable... mañana hablo con Jordi para comfirmarlo. Mandame privado con tu nombrw i modelo furgo para saber de que hablo con el..

Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2

elgalleret vwT5Multivan2.5.174

Edelweis3

Buenas tardes!!

Quisimos apuntarnos a la compra conjunta en agosto pero por temas económicos no pudimos :-\.

Habría la posibilidad de incluirse en esa compra aun  ??? ??? ??? ? Se haría el ingreso mañana mismo de los 500€ si es necesario!!!

A ver si suena la flauta y podemos!!! .panico .panico .panico .panico

Muchas gracias

elgalleret

Septiembre 01, 2014, 12:51:12 pm #312 Ultima modificación: Septiembre 01, 2014, 17:13:37 pm por elgalleret
AVISO IMPORTANTE: chicos falta saber modelo de furgo de un tal JORDI i de un tal RAFAELSKBY. poneros en contacto con LAFURGONET, es importante.

zaztosylum

elgalleret

I otro crack que ha puesto solo TECHO OPEL VIVARO!!! Tambien ponte en contacto con LAFURGO