Compra conjunta televisores para la furgo. CERRADA Recibiendo tv

Iniciado por XabiOndo, Junio 25, 2014, 10:53:26 am

Tema anterior - Siguiente tema

Nabi

Cita de: SeeK en Agosto 30, 2014, 14:38:53 pm
Yo mañana les escribire que me devuelvan el dinero. Ya estoy hasta las narices de la incompetencia de esta gente y sus mentiras. Hace dos semanas les mande el correo para cambiar la direccin y mis teles ya estaban en camino. Tanto tardan en llegar? He pedido cosas por ebay desde china y ya me han llegado. A ver como cumplen para devolver el dinero, si con esto ya no cumplen, denuncia.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo llevo una semana entera para la devolución.............. Esta semana la última... si no, como tú....

Manu.Rubio

A mi no me ha llegado ni la tele ni ningún tipo de correo. Hable con ellos hace un mes y me dijeron que estaba en tránsito.... Intestinal??.??
Yo dudo que envíen las que faltan. Creo que ya hemos tenido bastante paciencia y creo que hay que plantearse algún tipo de acción legal contra esta gente.
Me comenta un compañero abogado que directamente al juzgado de guardia y presentemos una denuncia por estafa. Me gustaría saber que pensáis hacer vosotros. Un saludo.

pakojones32

Yo les escribi diciendo que si antes del dia 6 no tenia la tele o la devolucion del dinero que presentaria una denuncia. No tuve ni respuesta ni tele. Por lo tanto el dia 8 los denuncio.

XabiOndo

Septiembre 01, 2014, 08:05:45 am #813 Ultima modificación: Septiembre 01, 2014, 08:10:31 am por XabiOndo
Aunque creo que esta semana deberian terminar ya todas las entregas (segun la tienda y quitando las que se van a entregar hoy, debeis quedar unos 10 teles por entregar, que se deberian entregar para finales de esta semana, si cumple lo que me indico).
Los que no quereis esperar mas utilizad la opcion2:

2.- Solicitar el reintegro del dinero, enviando un mail a infostore@infostore.org.es indicando que se solicita el reintegro del dinero por no haber recibido la tele todavia indicando sus datos personales y un numero de cuenta donde os haran el ingreso del dinero.

Si despues de 7 dias no os han devuelto el dinero, podreis actuar como creais mas conveniente, pero por favor primero pedir la devolucion del dinero por mail y quedaros copia de ese correo.

Nabi

Cita de: XabiOndo en Septiembre 01, 2014, 08:05:45 am
Aunque creo que esta semana deberian terminar ya todas las entregas (segun la tienda y quitando las que se van a entregar hoy, debeis quedar unos 10 teles por entregar, que se deberian entregar para finales de esta semana, si cumple lo que me indico).
Los que no quereis esperar mas utilizad la opcion2:

2.- Solicitar el reintegro del dinero, enviando un mail a infostore@infostore.org.es indicando que se solicita el reintegro del dinero por no haber recibido la tele todavia indicando sus datos personales y un numero de cuenta donde os haran el ingreso del dinero.

Si despues de 7 dias no os han devuelto el dinero, podreis actuar como creais mas conveniente, pero por favor primero pedir la devolucion del dinero por mail y quedaros copia de ese correo.

A mí me vence mañana los 7 días para la devolución del dinero después de devolverle la tele (que he llamado a Tourline y llegó el martes pasado). Si no llega la devolución mañana, a finales de semana estoy en el juzgado yo también...

scremato

Porfin esta la tele en mis manos .ereselmejor, empezar a currar y besar el santo, esto de infostore se han debido informar que empezaba hoy a trabajar por eso el retraso. Gracias xabiondo por el trabajo y animo al resto.

Unicorn_Van

Pues no se si quedan por entregar 10 teles...pero yo la mía aun no la tengo, y me consta que ya se han hecho entregas en Girona...y de la mía NADA!

He enviado email para pedir info aprox de llegada y ninguna respuesta
Sé tu siempre que puedas, el primero en trazar el camino...

etorom

Yo creo q deberiamos actualizar la lista de tvs recibidas, pondria las que SI faltan y asi se verá si qedan 10 o más por recibir, por cierto yo creo q fui de los primeros en hacer ingreso y tal y nada de nada, ni correo no tv

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

pesky

vaya tomadura de pelo,acabo de recibir la tele y al probarla resulta que la pantalla esta dañada se ve una linea en el centro como pixelada que venguenza lo mal que ha actuado infostore

blokar

Cita de: pesky en Septiembre 01, 2014, 13:50:38 pm
vaya tomadura de pelo,acabo de recibir la tele y al probarla resulta que la pantalla esta dañada se ve una linea en el centro como pixelada que venguenza lo mal que ha actuado infostore

Bufff! Vaya faena!! Creo que Infostore a dejado mas que claro la clase de profesionales que son!
Yo hoy he recibido mi segunda tele, pero estoy fuera y hasta mañana no podré ver que tal a llegado. Espero tener mejor suerte, ya os contaré!
Muchos animos a todos los que aún estais esperando y los que habeis tenido mala suerte y la tele no estaba en condiciones....

radx

Acabo de solicitar la devolución del importe, ya recibí una tv golpeada y viendo que siguen haciendo envíos en mal estado creo que va a ser lo mejor.
Veremos a ver que me responden...
Hey, Oh! Let's GO!!!

SeeK

Hace una hora les he escrito solicitando la devolucion del dinero antes de llegar a otros tramites y me han respondido en 10 min. Aqui su respuesta:

ya hay alguna tv que se ha repartido en tu zona,hoy se reparte alguna más y para miercoles- jueves esta la tuya,que hacemos,paralizamos envio y que no te las entreguen o que hacemos,se aviso al administrador de la web,de vuestro foro la semana pasada,

Les he dicho que si no es seguro que para miercoles o jueves tenga las dos que me devuelvan el dinero.

Esto ya empieza a pasar de castaño a oscuro

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

fraski

bueno pues la mia por fin a llegado pero hasta esta noche no la veo pues me a pillado currando y no se desembala hasta que yo llegue.luego os contare como viene, espero que bien.
Me he tragado tantas mentiras que creo que voi a cagar un politico

http://www.furgovw.org/index.php?topic=308450.0

blokar

Cita de: blokar en Septiembre 01, 2014, 16:14:06 pm
Bufff! Vaya faena!! Creo que Infostore a dejado mas que claro la clase de profesionales que son!
Yo hoy he recibido mi segunda tele, pero estoy fuera y hasta mañana no podré ver que tal a llegado. Espero tener mejor suerte, ya os contaré!
Muchos animos a todos los que aún estais esperando y los que habeis tenido mala suerte y la tele no estaba en condiciones....

Como os comenté ayer recibí la segunda tv, hoy he podido revisar el paquete, como en el anterior, la caja abierta y sin embalar, por suerte de nuevo la tv está perfecta.
Así que yo me despido, lamento lo mal que ha ido esta compra. Muchos animos a los que seguís luchando por vuestra tele y dar las gracias al organizador que seguramente lo habrá pasado mal con todo este quebradero de cabeza que se a formado...espero no volver a oir de Infostore!
Saludos!

XabiOndo

Septiembre 02, 2014, 10:01:57 am #824 Ultima modificación: Septiembre 02, 2014, 10:44:59 am por XabiOndo
si vamos a ver si durante esta semana se entregan las teles que faltan y cerramos ya esta compra.que desafortunadamente no ha salido como esperabamos.