Mayo 04, 2025, 00:14:27 am

Revisión de los 3.000km

Iniciado por lady_godiva78, Enero 14, 2008, 18:54:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

lady_godiva78

Hola hace algo más de un mesito me compré una California en Navarra, y a los 3000km te hacen una revisión de niveles gratuita.Es necesario que tenga que ir hasta Navarra?? Es que yo soy de Bilbao y había pensado irme a un concesionario oficial de por aqui Leioa o Galdakao para hacerla,¿me pondrán algún impedimento,o me haran pagarla?
Gracias,un saludo

fordfita

Ni idea,pero asi de paso te saludo :P Feliz año!!
AUPA ATHLETIC TXAPELDUN!!

patxido

Hola lady ....
Si tienes el aceite ese longlife, no hace falta que le hagas nada, (eso me dijeron a mí) te irán saliendo en el cuadro mensajes. A los 8 mil me pidió revisar el nivel aceite, luego el líquido del limpia-parabrisas.
Para completar nivel aceite de los 8000 km, me vendieron en el concesionario un litro del preciado aceite por 20 euros de nada.
Ahora a los 28000, me pide revisar pastillas y me marca que dentro de 3000 km haga la revisión.
Un saludo desde Nafarroa.
"Pregúntate si lo que estás haciendo hoy te acerca al lugar en el que quieres estar mañana"  ―Joe Strummer

txorrota

de todos modos no creo que tengas que venir. cualquier concesionario oficial de la casa deberia atenderte y sin cobrarte nada

Kenar

Yo he hecho esa pseudo-revisión en Leioa hace 15 días. No tardan más de 10 minutos, no hay que pedir hora, simplemente personarte con el coche y comentar a un mecánico a lo que vas.
Yo creo que únicamente revisan los niveles y rellenan, en todo caso, el aceite consumido, no da tiempo a más, a mí no me pusieron ningún sello ni nada.
No pueden pedirte que vayas al lugar en que la has comprado para atenderte 10 minutos (como máximo). A tí la garantía te la da VW y no el concesionario que te vendió el vehículo y te tiene que atender en garantía VW.
Ah, y de cobrar, en este caso, no cobran nada, ya se sacarán la espinita en los posteriores.
De todos modos puedes llamar antes a los talleres a los que te vayas a dirigir y así vas a tiro fijo. El de Leioa es: 94-481.90.09 ó 94-480.55.77

lady_godiva78

Gracias a todos,pues esta tarde me paso por Leioa...........gracias por los teléfonos, es que dentro de 100kms me va a hacer los 3000 y el domingo me voy para Alemania,y quería irme con eso finiquitado,gracias!!!