Techo elevable reimo

Iniciado por Enrique loco, Agosto 28, 2014, 17:12:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Enrique loco

Hola, he encontrado un techo reimo elevable de una furgo para despiece. La historia es que mi preparador me pide un número de serie ya que podría tener problemas con la itv. Alguien ha hecho esto? Dónde está el número de serie de estos techos? He encontrado un mirlo blanco pero no se cómo aprovecharlo

migueliño

Esto pone en mi certificado. A mi me lo homólogo homologastur y ellos me comentaron que para los techos reimo tenían toda la documentacio.
Has triunfado majo :))

migueliño

*imagen borrada por el servidor remoto

Enrique loco

Gracias por tu ayuda, mañana llamo a homologastur
A e

tpldp

De todas formas, por si te sirve de algo, yo tengo el techo Reimo y lleva el numerito en la parte delantera, a ver si sé explicarme.... cuando abres el techo, en la punta de alante pero por debajo, es decir, según lo tienes abierto lo ves desde abajo, en el trocito que va de la lona a la punta......
:-[ madre mía....me explico fatal....

Enrique loco

Más o menos pero me sirve cuando vuelva a ver el techo en septiembre tendré en cuenta tu consejo y pondre el techo de todas las posturas posibles hasta encontrarlo, gracias tpldp.
Hoy mande un Mail a la empresa homologastur, me respondieron al poco diciendo que de no tener número de serie es posible haciendo una buena medición del techo y mi vehículo son los únicos que me han dado algo de esperanza.
Gracias a los dos sí encuentro el número agilizo todo aún así hay esperanza ya os contare.
tpldp: si tienes ganas y tiempo manda una foto de la ubicación del número si k se vea el número

Enrique loco

He querido decir SIN que se vea el número de serie es decir que NO se vea

tpldp

Cita de: Enrique loco en Agosto 30, 2014, 02:30:06 am
tpldp: si tienes ganas y tiempo manda una foto de la ubicación del número si k se vea el número

Dalo por hecho!  Me he explicado fatal, no está escondido ni mucho menos! En cuanto pueda le hago una foto y la pongo ;-)

Alber

tpldp

Acabo d encontrar esta en la q se ve...le he hecho un círculo kinky, pero pa saber dnd está te vale... A ver si soy capaz d adjuntar imagen...

Alber

tpldp

Cita de: tpldp en Agosto 30, 2014, 11:46:08 am
Acabo d encontrar esta en la q se ve...le he hecho un círculo kinky, pero pa saber dnd está te vale... A ver si soy capaz d adjuntar imagen...

Alber

Ampliando la imagen se ve una pegatina blanca. Esa es. Si por lo que sea no la ves, le saco una más cercana solo para eso.
Un saludo!

Alber

Enrique loco

De arte, justo lo que quería gracias. Esa es la furgo que yo tenía antes(mi pequeńa) pero sin el techo. Por aumento de familia la cambie. Gracias

proingetec

Buenas

Respecto al tema de techos elevables, hace muy muy poquito, hemos hecho uno completamente artesanal (está en nuestro facebook). Si vienen con identificación o documentación, mejor que mejor, pero para nada es obligatorio.

Un saludo