Mayo 19, 2025, 13:40:13 pm

[VW T1] hola

Iniciado por T1_TENERIFE, Enero 14, 2008, 12:53:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ber

woooow!!

Explicanos su historia  .palmas y fotooooos

salut
..Como todas las drogas, viajar requiere un aumento constante de las dosis..

pcavernicola

Otra T1!!!!! bravo vaya preciosidad. .palmas
El aire no hierve, el aire no se congela, refrigera tu motor con aire!!!!!!

Vitus

enhorabuena por esa preciosidad. parece que esta impecable. alguna foto del interior?? y muchas fotos de fuera .fotografo
un saludo desde valladolid

casi

Esta guapisima,me gustaria tener una igual.Lo dicho guapisima.
Intentando vivir como pienso.

Elhoso

Envidia sana, que cosa más guapa.
Enhorabuena!

sharpei

¡¡pero que preciosidad de furgo¡¡ cuantanos mas cositas...

1 saludo

Crust

Me he quedado sin palabras!  .sorpresa .sorpresa Cuida bien esa joyita! pocas hay de esas!

Cerca del mar...

josinho

GUAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

el mejor juguete que se podria tener ;D
la vida te sonrie, el tiempo es oro y no lo puedes comprar

PAZ PARA EL MUNDO

BUSCO T1 O T2 EN BUEN ESTADO!!

satrapa

Hola;

menuda preciosidad. ¿por casualidad eres Rendo? Creo que te conozco de hace un montón de tiempo, dencuando tenías la t2 con techito.
Esta era la que llevaba la pegata de Canarias en la trasera, ¿no?. Menudo cambio. Felicidades

Lalo Reza

Super, me gustan mucho los colores :)

T1_TENERIFE

Enero 15, 2008, 11:17:55 am #25 Ultima modificación: Enero 15, 2008, 13:14:06 pm por T1_TENERIFE
Satrapa....si....soy Rendo. La verdad es que llevo un montón de años metido en el tinglado de las furgonetas VW. Soy un loco entusiasta. Hay mucha gente que me conoce  p q siempre estoy metido en los sitios más reconditos de la isla......desde Madre del Agua en Vilaflor hasta Medano, Almaciga ó Teno. No se si te conozco.....Tienes furgona???. Es verdad que tenía aquella T2 con techito......nunca más la volví a ver pero creo que se donde está metida. El que me la compró se encaprichó y al poco se cansó de ella. A esa le metí mucha caña y le hice kilometros por un tubo.

Precisamente este finde estuve en Bajamar y la Punta pero........coño como ha cambiado eso.......si era virgen hace un par de años......La playa de dos hermanos dentro de poco esta edificada....manda huevos....dentro de poco no vamos a poder parar en ningún sitio. Lo que no está protegido está edificado. Acabaremos en el parking las Teresitas. Que lastima.

Voy a enviar otras fotitos de cuando no estaba restaurada y era de color naranja. Bueno amigo.....un saludo....y a ver si en breve cuando tenga el cacharro caminando quedamos y nos mandamos un vasito de vino o una garimbita.

*imagen borrada por el servidor remoto

fordfita

Preciosa  T1_TENERIFE!!!
Los kolores son super originales!! Ale,a hacerle kms ahora!!
Saludetes!!
AUPA ATHLETIC TXAPELDUN!!

ETXABUIRO

Enero 15, 2008, 11:32:51 am #27 Ultima modificación: Enero 15, 2008, 11:36:56 am por ETXABUIRO
   vaya joya!!!

salud y a disfrutarla!!!

P.D. dejanos disfrutar un poko más y deleitanos con más fotos!!!

.fotografo .fotografo .fotografo .fotografo

soci Quaranta-nou (XLIX) etxabuiro

T1_TENERIFE

Enero 15, 2008, 11:40:26 am #28 Ultima modificación: Enero 17, 2008, 16:23:16 pm por T1_TENERIFE
Camino de cabras en Fuerteventura. Es alucinante..........el furgonetero que tenga ocasión que la visite.

T1_TENERIFE

Enero 15, 2008, 11:46:28 am #29 Ultima modificación: Enero 15, 2008, 13:15:52 pm por T1_TENERIFE
Bueno ahí va otra en mi isla preferida.